Madrid, Madrid · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 449 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2021
Sobre mi boda
Mis proveedores
5
Fincas
Música
Decoración para bodas
Complementos novia
Posts en los que participo
19
Hola comu! Cuanto más se acerca la fecha, más me estreso con cosas que estaba dejando para el final por que no sabía qué hacer o cómo hacer... Una de ellas son las hojas de olivo (o árbol similar):...
Hola!! Nos casamos el viernes que viene a las 12:30h por lo civil y estoy un poco agobiada con el tema de la hora. La boda es íntima, solo con la familia más cercana y cuando pase un poco el tema...
Hola!! A un par de semanas de nuestra "primera boda" me surge la duda de la decoración del coche. Queríamos poner unas florecillas pequeñas en cada puerta (tipo paniculata) pero no sé si se suelen...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1661 díasNo nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento. Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por compartir vuestra experiencia.🤗
He votado una encuesta
Hace 1732 díasPues eso...mi novio me dice que estoy loca por querer ir a visitar 5 o 6 Masías, pero es que quiero estar segura de que me enamoro del lugar, no me sirve con verlo solo por internet. Vosotras cuantas fincas fuisteis a visitar antes de tomar la...
Participé en el post de Nacora Anna
Hace 1776 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Lydia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración