Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rebeca
Novia Experta diciembre 2020 Cáceres

Hola a tod@s!!! Me caso dentro de 32 días....

Rebeca, el 9 de Noviembre de 2020 a las 10:10

Publicado en el Grupo Antes de la boda 39

Hola a todos hace mucho tiempo que ya no escribo por aquí...alguien que se case en Diciembre?? Que siga adelante...nosotros nos casaremos si o si puesto que el expediente sino nos caduca...nos casamos en Extremadura es una boda pequeña y mi salón me ha dicho que no hay problema ninguno esperamos que...
Hola a todos hace mucho tiempo que ya no escribo por aquí...alguien que se case en Diciembre?? Que siga adelante...nosotros nos casaremos si o si puesto que el expediente sino nos caduca...nos casamos en Extremadura es una boda pequeña y mi salón me ha dicho que no hay problema ninguno esperamos que siga siendo así...porque no me veo casarme al mes que viene y celebrarlo dentro de un año...por muchos motivos...como van esos ánimo?? Somos la resistencia chicas💪💪🍀🍀

39 Respuestas

• Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si tienes suerte y podéis hacer la boda en condiciones, yo creo q si vivís en la misma ciudad, o al menos la misma provincia dnd os casáis, para firmar casi seguro q no tendréis problema...
    Ánimo! Y si hay q celebrar el año q viene, pues q eso sea todo, q tiempo para celebrar siempre habrá!
    En serio ánimo y mucha suerte!!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seguro que tendrás un día precioso. Nosotros nos casamos en Bcn hace 2 semanas con un banquete super reducido (sin hacer nada ilegal) por el cierre de la hostelería!

mucha suerte!!! día a día! ánimos! Smiley smile

• Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rebeca,

Creo que cada uno sabe su situación. Nosotros nos casamos legalmente con una celebración de 18 personas el pasado septiembre pero la boda grande la haremos en septiembre de 2021 o septiembre de 2022 si me quedara embarazada antes. Quiero la boda al 100% y el pasado septiembre no iba a poder ser. Yo lo veo como que tendré dos celebraciones y en la segunda será el aniversario de boda. Obviamente no todo el mundo lo ve así.....pero a mi me gusta la idea.

• Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapísima!!
    Eso espero...porque vaya añito la verdad...
    Mil gracias😘😊🤗🍀💪
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena bonita. Qué tengas una preciosa boda y tu día soñado especial. Mucho ánimo y a por la cuentra atrás Smiley ring

• Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!muchísimas gracias...esperemos que sii somos unos 40 si acaso...todo familia aqui de momento las restricciones no nos afecta porque el Hotel tiene un aforo al 50% pero es muy grande...gracias guapa😘
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya verás que será un gran dia! No sé como están las restricciones en extremadura, pero posiblemente mejor que cataluña... Ya verás que todo va a ir genial y no os vais a arrepentir para nada de esta decisión!

ánimos!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración