Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Macarena
Novia Curiosa Agosto 2025 Cádiz

Hola buenas tardes a tod@s/os , busco marcasitos baratos y detallitos para las chicas .

Macarena, el 15 de Enero de 2024 a las 15:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 26
Hola estoy mirando marcasitio y me salen carísimo , he pensado hacer yo en plan comprar el metraquilato he imprimir los nombre y pegarlo en el metraquilato y darle un brochazo de pintura bonita por detrás y ponerle un imán pegado !…..


Y el detallito para las chicas no tengo ni idea veo tantas cosas que todo lo quiero 🤣🤣🤣 de chicos había pensado en botellitas pequeñas de tío Pepe ya que vivimos en la cuidad del vino 😉 .Algunas novias ya tiene pensado que van a regalar y si ya los tiene ? .
Espero que me ayudéis , un saludo .

26 Respuestas

Última actividad por Haizea, el 19 de Enero de 2024 a las 15:20
  • Haizea
    Súper Novia Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a ti! 😊😊
    • Responder
  • Macarena
    Novia Curiosa Agosto 2025 Cádiz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa
    • Responder
  • Macarena
    Novia Curiosa Agosto 2025 Cádiz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa !! Ohhh que gracioso 😍 van a quedar espectacular ,mil gracias 😘😘😘
    • Responder
  • Haizea
    Súper Novia Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buenas tardes a tod@s/os , busco marcasitos baratos y detallitos para las chicas . 1
    Ahí tienes! Nos tardaron en llegar y pedimos alguno de más por si acaso porque leímos comentarios de que alguno venía despegado y es cierto 😅 aún así la mayoría llegaron genial. Ahí tienes la foto 😊😊
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros aún no lo hemos decidido del todo pero será algo gastronómico e igual para todos, lo que no sabemos aún es el que, estamos dudando que si aceite, miel y esas cosas
    • Responder
  • Macarena
    Novia Curiosa Agosto 2025 Cádiz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa le echaré un ojo
    • Responder
  • Macarena
    Novia Curiosa Agosto 2025 Cádiz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa !
    Le echaré un vistazo a la página que tú lo has pillado , siii en principio pensé vino para todos pero ya me puse a mirar y me lie jajajjajaja a demás de dnd soy a todo el mundo le gusta el vino fino jajajajjaja
    • Responder
  • Macarena
    Novia Curiosa Agosto 2025 Cádiz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa !! Siii lo pensé para todos vino pero…. Ya me puse a mirar y vi cosas monas para chicas y me lie jajajajajjaja
    • Responder
  • Macarena
    Novia Curiosa Agosto 2025 Cádiz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa ,
    Yo también estoy en algunos grupos de face ,y es que creo que veo tantos que ya me pierdo ! ,gracias corazón !
    • Responder
  • Macarena
    Novia Curiosa Agosto 2025 Cádiz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uiiiiii que guay !!! Me pasarías foto para verlo si no te importa? Y de precio te ha salido de lujo guapa ! Gracias
    • Responder
  • Macarena
    Novia Curiosa Agosto 2025 Cádiz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita !! Siii por hay es dnd estoy mirando ,y lo del vino siempre lo tenía en mente 😉…como lo vas hacer todos iguales sería lo mejor ,que vas a regalar ?
    • Responder
  • Macarena
    Novia Curiosa Agosto 2025 Cádiz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh no lo conocía ,perdona .
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Junio 2024 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te recomiendo Las Cosas de Nane, trabajan muy bien y son muy profesionales. Nosotros encargamos con ellos los regalitos de los invitados y estamos encantados.
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Octubre 2024 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Te recomiendo que te metas en la web de Fashion bodas y encontrarás varias ideas para regalitos y además de eso cartelería muy económica para la boda 🥰
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Marcasitios tienes en aliexpress como te han dicho, o sino en Creaciones Da&Le, yo he encargado los mios porque son los que mejor de precio encontré.

    En cuanto a los detalles, creo que la mejor opción es el detalle unisex, tanto si es vino como si es una vela, creo que lo mejor no es hacer distinciones, además, las mujeres también bebemos vino Smiley tongue

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y porque no para todos vino? A las mujeres nos gusta también el vino y a quien no le guste lo puede usar para cocinar. Yo daría para todos un detalle gastronómico
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros daremos regalos gastronómicos.

    En cuanto a los marcasitios,hay un montón de páginas web que los hacen,incluidos AliExpress.
    Yo estoy por ejemplo en un grupo de Facebook de bodas y muchísimos proveedores trabajan con marcasitios
    • Responder
  • Haizea
    Súper Novia Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los marcasitios los hemos hecho comprando unos medio tronquitos en AliExpress y papel cartulina tipo kraft. Nos habrá salido unos 30€ todo para 50 invitados 😅
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en aliexpres y SHEIN hay marcasitios de metacrilato pero no sé si te se sale del presupuesto. Lo más barato es usar cartulinas y ponerlo en etiquetas bonitas.
    En cuanto a los detalles nosotros serán unisex así que igual para todos. La idea del vino me parece muy buena pues es algo que aprovecharán y encima es vuestra zona
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es vino dulce de Málaga, porque mi chico es de allí!

    • Responder
  • Macarena
    Novia Curiosa Agosto 2025 Cádiz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa ! Perdona mi ignorancia que es quitapena?? No lo había escuchado en la vida 🫣,pues siempre que he ido a bodas me han girado más el detalle de las mujeres que de hombres!!!!
    Un saludo bonita .
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros regalamos quitapenas a todos, chicos y chicas. Cuando he ido a bodas he agradecido que nos dieran lo mismo a todos porque el detalle de chico siempre suele molar más, asique no iba a hacer distinción en nuestra boda.

    • Responder
  • Macarena
    Novia Curiosa Agosto 2025 Cádiz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita !
    Siii hay dnd estoy mirando en AliExpress,amazon,pero se me va de presupuesto te cuesta más el envío que el producto 🤭… buena idea lo del vino para chica 🤗 gracias bonita .
    • Responder
  • Macarena
    Novia Curiosa Agosto 2025 Cádiz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa ! Le echaré un ojo 🤗…pues con los preparativos un pelín agobiada llevo mirando cosas más de un mes y todos los días estoy liada mirando y siento que el tiempo vuela .
    Un saludo y gracias .
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! No sé qué presupuesto tenéis para cada cosa pero hay marcasitios bastante baratos en AliExpress:
    https://a.aliexpress.com/_Ew5VaG9

    Sino siempre puedes poner un cartelito con una cartulina bonita y hacerlo a coste super reducido. En cuanto a detalles si vuestra ciudad tiene esa particularidad me parece muy acertado regalar una botellita de vino, podéis hacer tinto para hombres y blanco para mujeres o viceversa si queréis diferenciar sexos.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Macarena!

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un ojo 😜

    Las 24 mejores tiendas de detalles de bodas en Cádiz

    Las 23 mejores tiendas de invitaciones de boda en Cádiz

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración