Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

RAQUEL
Novia Habitual Abril 2027 Valencia

Hola chicxs!

RAQUEL, el 20 de Mayo de 2025 a las 20:55 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 27

Otra vez por aquí...quería saber vuestra opinión y experiencia con el tema del traslado... no queremos alquilar coche, por tanto el novio llegará a la iglesia con el coche de su madre y yo con el de mi padre. Hasta ahí todo claro...pero y después de la misa? Con que coche se va al lugar del convite? Pq nos sabe mal ir con uno de nuestros padres pq pienso que al otro no le damos tanto importancia... Pensé en coger nuestro propio coche y que nos lleve el hermano y después volver con él...aunque claro, eso hace que cuidadin en beber de más...

27 Respuestas

Última actividad por Itziar, el 25 de Mayo de 2025 a las 21:51
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo escogería uno de los dos coches para ir al convite y así vais juntos
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo mismo puedes verlo no como solo ese traslado si no que te lleven desde el principio. Yo pregunté por todos los lados porque no teníamos forma de ir barajamos desde traslado privado, alquilar un coche sin conductor y que alguien nos llevase, alquiler con conductor de todo y al final nos ha salido más barato el clásico con conductor.

• Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para la ida no creo que tengas problema en encontrar a alguien que te lleve a ti por un lado y a tu pareja por otro... pero es verdad que con la vuelta hay que tener cuidado. Si volvéis en el mismo día (que hay veces que se hace noche en un hotel cercano o algo) yo tiraría por un taxi o algo, para no restringir a una tercera persona que no beba; o vosotros mismos que os tengáis que limitar en ese aspecto...

En nuestro caso es más "fácil", porque así también lo hemos pensado... estaremos en la finca antes de la ceremonia y nos quedamos a dormir allí; por lo que nadie tiene coger el coche y vamos y volvemos por nuestra cuenta sin tener que pensar en desplazamientos ni tener que pensar en alguien para que nos lleve.

• Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre podéis hacer otra opción, que el coche lo lleve un amigo y vosotros atras o dependiendo de lo lejos coger un taxi, iréis solos y tranquilos, ya se irá por el coche otro día.
    • Responder
  • RAQUEL
    RAQUEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros sería solo de la iglesia al banquete q son 20 minutos... Y pagar para que solo nos lleve... Son muchas cosas q ver...
    • Responder
  • RAQUEL
    RAQUEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes toda la razón, pero también es por querer un poco de relax... Me explico (y sé que es normal) pero yo para ir a la sala quiero estar detras con el novio y estar tranquilos, si vamos con nuestros padres se va hablar y todo eso, y a mi me apetece tomarme una pequeña botellita de cava tranquila con mi pareja y poder hablar él y yo con tranquila, no pendiente de que decir....
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A casa no nos devuelve, solo nos recoge en casa, nos lleva a la ceremonia se espera a que termine luego nos lleva a la sesión de fotos y por último nos lleva al banquete que está a 32 minutos.
    • Responder
  • RAQUEL
    RAQUEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero os lleva a la sala y os devuelve a casa??
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No le es importancia a los demás o al coche. Es vuestro día, vosotros sois los únicos importantes, íd con el coche que más os guste, si los dos por igual, pues oye sorteo, creo que no es nada importante el coche, ni mucho menos que alguien se siente igual menos importante, los importantes sois vosotros, debéis de hacer lo que os haga sentiros mejor, todo el mundo lo entenderá y nadie se sentirá peor.
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno no es mucho. Nosotros es que el novio ya estará en ese pueblo y yo voy desde el mío. Creo que será mejor así para pelu y todo
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos desde casa a la ceremonia 15 minutos pero de la ceremonia al banquete 32.
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues mira, al final ese servicio está ahí. Yo espero que mi hermano me pueda llevar porque son 40 min de coche
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotras estábamos igual, necesitábamos un coche para no conducir nosotras el nuestro y al final hemos tenido que claudicar y alquilar un clásico con conductor.
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hablarlo con vuestros padres no creo que ninguno se siente mal, y si no con algún amigo que vaya solo en su coche.

• Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros fuimos muy pocos, unos 40! Las bodas íntimas también son chulas, yo estoy encantada con la mía! Disfrutad un montón!
    • Responder
  • RAQUEL
    RAQUEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi boda es muy pequeña,(queremos así bastante íntima por si alguien dice que una boda debe tener un min de 150 invitados... Me lo han dicho por Facebook - _-) no sé si llegamos a 70 invitados, de amigos solos van a venir 4 (literal con sus parejas si siguen), una parte son de otro pueblo, con esos no podemos contar, de mis familiaries de mi pueblo cada uno con su coche pq tienen niños, de los amigos seran los únicos que podrán beber "bien" (aunque tampoco les gusta mucho el alcohol).... Y quedan los padres, mi madre quiere bus (cosa q no lo vemos factible) mi suegra y mi padre son los que menos beberían en todo caso (los q nos llevan a la iglesia)
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaría por el vuestro con algún amigo o algo. Pero claro es cuestión de ver quién no bebe y tal. Nosotros también estamos dando vueltas porque la ceremonia y celebración es a 40 min de casa y no se cómo iré yo. Estoy buscando alguien que no beba y preste su coche. En fin , es cuestión de ver cómo cuadrarlo
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La vuelta, la verdad, haría taxi....
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y otra persona mas neutral? Algun amigo o asi?

• Responder
  • Álvaro
    Novio Adicto Noviembre 2026 Granada
    Álvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que haría en tu caso es lo que dices, coger vuestro coche y que os lleve el hermano y para volver pues puestos a las malas si el tío tiene parking Interior dejáis el coche y que os lleve alguien que no beba o un taxi a las malas, por ejemplo unos amigos se fueron en el mismo autobús que se llevaba a los invitados
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros para ir juntos a la celebración vamos a ir en el coche que me lleve a mí que es de un amigo, lo meteremos en la finca y puede ir a recogerlo al día siguiente si ese día bebe.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no hay nadie que no beba que os pueda llevar?
    • Responder
  • RAQUEL
    RAQUEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestro coche nos llevarían, pero cuando se acabe conducimos nosotros, además que mis suegros no les parece buena ida... Lo ven mucho gasto inecesario
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, vuestro coche es una buena opción. Si tenéis algún amigo que no beba por ejemplo es una buena opción para que lo conduzca.
    • Responder
  • RAQUEL
    RAQUEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bus tampoco hemos alquilado, ya q somos muy pocos y de diferentes pueblos...
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Pues nosotros vamos a llevar nuestro coche, nos llevaran nuestros mejores amigos y luego dejaremos el coche en el restaurante, nos volveremos con los invitados en el autobús.
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Zaragoza
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    En nuestro caso después de la misa iremos en el coche que me lleva a mi y los padres van en el bus con el resto de invitados.
    Si podéis, evitar conducir vosotros porque como dices, os estáis poniendo un "límite". Así solo pensais en disfrutar ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración