Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Junio 2024 Jaén

Hola me case el 29 de junio de 24 el complejo del juleca jaen kiero dar mis comentarios como novio el servicio muy bien. En generar pero a la hora

Ana, el 1 de Julio de 2024 a las 20:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Guardado
Hola me case este año 2024 el complejo el juleca jaen. En comida le lo doy 10 como servicio a la hora de pagar insatisfecho te cobra por los cubiertos ke falte invitados y por poner un diye te cobra te cobra por todo no lo aconsejo

Opinion del complejo el j

48%

15 votos

Complejo el bulevar jaen

48%

15 votos

8 Respuestas

Última actividad por Pz, el 6 de Julio de 2024 a las 06:51
  • Pz
    Novia VIP Junio 2024 Madrid
    Pz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Siento decirte que eso de cobrarte los cubiertos de quien falta es normal
    Nosotros faltó la pareja de una amiga por COVID y se nos cobró pero es normal, ya estaba confirmado.Y el dj igual, quizás tengas alguna hora gratis según el sitio pero el resto lo cobran
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ana!

    En este enlace te explicamos cómo puedes dejar tu opinión a un proveedor:

    ¿Quieres saber cómo dejar una opinión a tus proveedores?

    ¡Un besito! 😍

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Junio 2025 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya te han comentado, es normal que te hayan cobrado lo menús de la gente que no haya ido. Con cuanto tiempo de antelación avisasteis de que esos invitados no iban? Nosotros tenemos que pagar el número final de invitados que les pasemos una semana antes, pero antes podemos rectificar sin coste. Es importante que leais el contrato para saber si os han hecho el lío. Lo mismo pasa con el DJ si os avisaron de que era un servicio extra con coste, es normal que os lo cobren, pero si os dijeron que iba incluido debería de especificarlo en el contrato.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, siento decirte que eso es lo habitual, si falta gente esos cubiertos te lo cobran y cualquier servicio extra también lo cobran, eso pasa ahí y en todos sitios. Otra cosa es que en el contrato se estipule lo contrario, en el nuestro refleja algo de 4 menús que tengo que releer, pero si no os recoge nada ya digo que es lo habitual.
    Pero tú has hecho bien en dar tu opinión sobre el lugar
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Os dieron un contrato? ¿En las condiciones viene estipulado eso? Si ambas son correctas por desgracia no hay nada que reclamar. Al igual que con el DJ, a fin de cuentas es un servicio y salvo que venga especificado que está incluido es normal que lo cobren.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se entiende un poco regular el post. Es totalmente normal que te cobren por la gente que no va…. Lo siento
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Pero eso no lo sabías antes de contratarlo???
    Xq si contratas el servicio de dj claro q tienes q pagarlo. Y los invitados pues depende del sitio, yo 15 días tengo q confirmar los que van si luego van menos los tengo q pagar.
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Es normal que te cobren por los invitados que no han asistido si a la hora de decir los invitados finales contaste con ellos o si no has llegado al mínimo contratado. Que yo sepa todos los sitios trabajan asi.

    El DJ algunos sitios lo incluyen en el precio y otros no, al final es un servicio y se paga, pero eso deberías saberlo desde el momento en el que firmas contrato

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración