Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Junio 2024 Valencia

Hola, me gustaría saber si sois más de hacerlo todo vosotras mismas o encargarlo ya echo?

Cristina, el 24 de Abril de 2023 a las 12:17

Publicado en el Grupo Organizar una boda 79

A mano o comprado?
A mano o comprado?

79 Respuestas

  • Sònia
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he hecho todo yo misma... Però porqué me encanta, sino.... se puede convertir en un horror, hay mucho trabajo.
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende… hay cosas que si que nos lanzamos porque son precios desorbitados y otras las encargamos…
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pensamos igual Smiley laugh me veo super reflejada en tus comentarios

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo prefiero encargarlo por no complicarme mucho la vida. Pero hay cosas que si voy a hacer, el ramo por ejemplo porque me encantan las flores y muchas veces hago arreglos para casa.

    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé a que te refieres exactamente pero si es al tema manualidades lo compro todo, yo no soy nada manitas y prefiero comprarlo.

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a complicarnos las invitaciones a féliz boda, los detalles sino cambíamos de idea a tu y yo shop y el seatting,decoración se encarga el hotel y no vamos a poner lágrimas de felicidad ni nada de eso........ vamos hacer una boda de las de toda la vida comida y fiesta
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas cosas las hicimos nosotros. Diseñar papelería e imprimirla en casa (excepto seating plan que se encargó el catering o las invitaciones que envié el diseño a una imprenta), parte de los detalles de los invitados eran unas mantitas (las compramos, les pusimos un lazo y un mensaje de agradecimiento), conos, lágrimas de felicidad, carteles, cestas de los baños....
    Otros detalles de deco los cogí en Tedi, en un bazar chino o Aliexpress. Muchas cosas también fueron prestadas...
    No contratamos a ninguna empresa para decorar. Nos encargamos nosotros de montar algunas (ej: rincón de los pétalos, fotomatón....)
    Sobre el candy bar, de ello se encargó el catering.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2024 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjajaja yo intenté hacer lo de lagrimas de felicidad y vamos a qué mala hora 🤦asique lo he encargado
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2024 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto lo que estamos haciendo nosotros!! Qué bien pensaba que sería la única en hacer esas cosas jjajaja
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah no, fue todo comprado por lo que te comento. Antes de que quede algo de patio de colegio, prefiero comprarlo 😅😅😅
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende a lo que te refieras,pero todo lo que podemos hacer nosotros y vemos que va a quedar bien,lo hacemos como save the date,invitaciones,minutas,seating plan,todo en canva.
    Glitter bar y cositas para la fiesta tb nosotros,estantería para colocar conos tb y cosas así
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2024 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo algunas las estoy comprando ,pero la mayoría si estamos con l casa patas arriba como por ejemplo personalizado los abanicos etc..pero porque mi novio tiene paciencia y se le da bien si no...menudo desastre jjajaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2024 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me refiero a por ejemplo los detalles de los invitados o la mesa de dulce si la vais a poner y cositas asi
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende. Mucha decoración la hicimos nosotros, la papelería, cartel de bienvenida, bastidor, liga, etc pero también pedimos muchas cosas. Somos muy manitas mi madre y yo y quedó todo muy bien. Si no se nos dieran genial las manualidades lo hubiéramos comprado
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé a qué te refieres exactamente, pero soy más de comprar porque no soy nada manitas y paso de que las cosas me queden cutres... jajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración