Ver mensaje citado
Yo solo hago que mirar para que nos salga más barato y bonito a la vez pero es complicado ehh 😪 fatal fatal jjajja nosotros tenemos ya el salón y yo el vestido. Vosotros que taal
Ver mensaje citado
Eso estaba yo pensando ,pero el otro día me puse a contar y me parece que estoy gastando igual o un poco más...algo no estoy haciendo bien🤦🤦
Ver mensaje citado
Eso pensaba yo, pero un día nos pusimos hacer números y depende de lo que quieras hacer...entre compras unas cositas y otras casi casi que acaba siendo lo mismo
Yo he pedido todo comprado, a gente artesana, que hace cositas con sus manos...pero yo lo único que he echo ha sido montar las invitaciones, empaquetar los detalles, hacer algún diseño para luego impirmir...se me da fatal las manualidades asique hay cosas que he preferido que me las hayan dado hechas!
Nosotros (bueno, yo jeje) hemos hecho casi todo a mano: decoración iglesia, zona arroz, Seating plan, los regalitos de los invitados, amigos y madrinas, invitaciones, etc. Pero tengo que decir que soy muy manitas. He visto cosas hechas a mano que me parecen bastante cutres y mal ejecutadas. Te enseño como me quedó el regalo de las madrinas.
Nosotros hemos encargado todo a excepción de unos regalos a padres y hermanos. Algunas cosas que he visto que hace la gente quedan un pelín cutres para mí gusto para ser boda
Ver mensaje citado
No, qué va,hay mucha gente que estamos haciendo cositas manuales para abaratar costes siempre y cuando quede bien. He visto que nos casamos el mismo día, cómo lo lleváis? qué tenéis de proveedores contratados?
Hay cosas que por encargo y otras a mano, depende lo que sea pero hay cosas que veo que tengo materiales guardados para hacerlas y se quedarán sin hacer porque faltan menos de dos meses y no veo el tiempo libre
Novia Máster
Julio 2023
Asturias
Susana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo hay cosas que hice a mano y otras las encargue porque no da tiempo para todo y hay cosas que no se me Dan bien 😅😅
La mayoría de cosas las estoy montando yo, compro los materiales y lo hago. Por ejemplo, los conos de flores, he comprado las pegatinas con el logo, cartulinas, estoy secando los pétalos... Y luego hago el montaje !!