Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Marzo 2025 Murcia

Hola me podríais aconsejar??

Laura, el 13 de Febrero de 2024 a las 16:05

Publicado en el Grupo Organizar una boda 41

Hola, me caso el 15-3-2025 y la iglesia la tengo a las 17:00 saldria a las 19:00 y ya está oscureciendo. Y me ha dado la duda de si hacerlo por la mañana, que me aconsejáis??
Hola, me caso el 15-3-2025 y la iglesia la tengo a las 17:00 saldria a las 19:00 y ya está oscureciendo. Y me ha dado la duda de si hacerlo por la mañana, que me aconsejáis??

41 Respuestas

• Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso que sería lo mejor, pero tengo dudas
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso que voy a disfrutar más ya que hay más horas de día. Pero claro como siempre he pensado que si me casaba era de tarde pues por eso estoy confusa. Muchas gracias por responderme
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy de bodas de noche...por eso nos casaremos en verano para poder disfrutar del día durante la tarde y luego ya noche... pero si por lo que fuera tuviéramos que casarnos en otra fecha donde los días son más cortos y oscurece pronto la haría sin duda de día...porque es que si no no pillaréis casi día para disfrutar ni para las fotos...pero eso es algo muy personal, lo que os guste más a vosotros Smiley xd

• Responder
  • Cristina
    Novia Experta diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo marzo, voto por boda de mañana.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El nuestro tampoco lo tiene a día de hoy😅
    Nosotros fue esa hora porque era la ley en ese momento. Levantaron restricción horaria (por lo del covid) un mes después si llegó
    • Responder
  • Leyre
    Novia VIP Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En verano te diría clarisimamente que de noche… en Marzo te diría que más de mañana por la temperatura si vais a estar en exterior o algo que será más agradable y hay más horas de luz
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,

Siendo Marzo y que el día dura menos lo haría de día
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por responderme, el restaurante no tiene límite de hora, es hasta q el cuerpo aguante pero me ha entrado la duda por el tiempo y lo pronto que oscurece. Muchas gracias me ha servido de mucho tu comentario
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura!
    Nuestra idea de boda era por la tarde; pero como teníamos restricciones, la tuvimos que hacer por la mañana, ya que sí o sí, a la 1:00 tenía que acabar.
    Si tuviese que plantear celebrar a día de hoy la boda, sería sin duda de mañana. Disfrutamos tooooodo el día, tuvimos día y noche. Y porque no pudimos alargar, sino seguro que un par de horas más hubiésemos tenido... ya lo que os guste más. Pero para mi, se disfruta más una boda de día
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración