Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Principiante Marzo 2025 Murcia

Hola me podríais aconsejar??

Laura, el 13 de Febrero de 2024 a las 16:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 41
Guardado
Hola, me caso el 15-3-2025 y la iglesia la tengo a las 17:00 saldria a las 19:00 y ya está oscureciendo. Y me ha dado la duda de si hacerlo por la mañana, que me aconsejáis??

Boda día

78%

131 votos

Boda tarde

21%

36 votos

41 Respuestas

Última actividad por Laura, el 14 de Febrero de 2024 a las 15:52
  • Laura
    Novia Principiante Marzo 2025 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si entre boda y fotos se te hacen las dos horas
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Boda de día, en marzo, sin dudarlo.... ¿pero váis a estar dos horas en la iglesia?

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De tarde se te hará corta, pasaréis más frío y tendrás fotos con menor calidad. En verano podría planteármelo de tarde pero siendo marzo...yo lo haría de día sin dudar

    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casaremos el 23 de marzo de este año y hemos elegido boda de día porque mi chico tiene dos hijos y la pequeña tendrá 8 años así que para la noche difícil que aguantaste pero pensándolo bien y en esta fecha creo que también hubiera sido boda de día para aprovechar la luz del sol
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero las bodas de tarde/noche, pero siendo en marzo, sin duda de día!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero las bodas de tarde. Dura 2 horas?
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2024 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión en marzo haría mejor una boda de día
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Agosto 2024 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de bodas de noche pero en verano! En marzo me casaría por la mañana sin dudarlo!
    • Responder
  • Leonor
    Novia Adicta Junio 2025 Sevilla
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el mes de marzo como todavia no hace calor podéis hacer boda de día y de esa forma disfrutáis muchas más horas tanto de la luz como de la boda en si.
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Marzo 2025 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ya me he decidido, iré hablar con el cura para cambiar la hora
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Marzo 2025 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Noviembre 2024 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches nosotros nos casamos en noviembre y por la mañana ya que anochece antes, ojo las bodas de tarde son maravillosas, pero nosotros por tema fotos hemos elegido de día ya que nos vamos a gastar un dinero en fotógrafo y videografo al menos que se vean con buena luz ...
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Adicta Septiembre 2024 Madrid
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Partamos de la base que ambas son válidas y es vuestra decisión, mi opinión es boda de tarde siempre! Salir a las 19:00 De la Iglesia e ir a la celebración es muy buena hora y aunque para las fotos es un poco “p*****” por ser casi de noche, el resto es perfecto, cóctel, cena y baile hasta las tantas! Mi voto es de tarde sin duda!!! Mucha ánimo en tu decisión 😉😉

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Marzo 2025 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual, a ver qué me dice el párroco mañana, ojalá esté a tiempo de cambiarla
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy FAN de las bodas de noche, pero hay que ser consecuentes con la fecha que hemos elegido y la mía será de día por que oscurece pronto y no queda bien en fotos con la ceremonia en un jardín y que ya esté yéndose la luz

    • Responder
  • Paloma
    Novia Novata Septiembre 2024 Burgos
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para disfrutar todo el día con la familia y amigos
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy más partidaria de las bodas de noche pero siendo esas fechas yo creo que mucho mejor aprovechar las horas de luz y además si hace un buen día se puede estar genial en el jardín, de tarde-noche en marzo todavía refresca demasiado..
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi primera boda fue de tarde. Y tenía clarísimo que si me volvía a casar sería de mañana. Se me pasó la tarde/noche en un suspiro. No me dio tiempo a todo lo que quería. Y menos a disfrutar de todos los invitados.

    Ahora que me vuelvo a casar, no había discusión posible ¡jajaja! De mañana, que tampoco hay que madrugar tanto, y disfrutas del día entero.

    Las bodas de tarde son preciosas, pero, para mí, muy cortas.

    Pero es algo muy personal. Es lo que os guste a vosotros.

    • Responder
  • Nuria Del Amo
    Súper Novia Abril 2024 Madrid
    Nuria Del Amo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es lo que más os guste a vosotros, nuestra ceremonia acaba también a las 19 .
    Nosotros tenemos claro que de día no, pq te tienes que levantar mucho antes para prepararte y somos nocturnos jejeje pero eso es cada uno...
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Marzo 2025 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasss, al final voy a ir hablar con el cura para ver si puedo cambiar la hora. Por que pensandolo muy bien y que casi todos me aconsejan lo mismo. Creo que al final como tú dices voy a disfrutar las dos cosas. Muchísimas gracias de corazón.
    • Responder
  • Elena P
    Novia Adicta Octubre 2024 Madrid
    Elena P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda es en octubre y hemos elegido boda de día por el mismo motivo. No queríamos que estuviese oscuro a la salida de la iglesia o al llegar a la finca. Al ser boda de día, como se alarga hasta la noche puedes disfrutar los dos "escenarios"
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, por eso mejor de mañana. Yo siempre he pensado de tarde, mi caso el 5 de octubre y será de tarde aunque también me come la cabeza la luz de sol, si hubiese sido después del cambió horario me hubiese ido a la mañana si o si, pero siendo antes todo el mundo me dice que tranquila
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Marzo 2025 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas muchísimas gracias por aconsejarme creo que cambiaré la hora para que sea boda de día. Ojalá no me arrepienta jajaj
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Marzo 2025 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El cambio de hora creo que es el 30 de marzo. Pero mi boda es el 15, cuando yo salga de la ceremonia está oscuro. Gracias
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si fuera después del cambio de hora te diría tarde, pero siendo antes de mañana
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en marzo la haría de día…. Especialmente si es a primeros y en Murcia (anochece mucho antes que en Galicia)
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy más de boda de noche pero en tu caso creo que pra aprovechar las horas de sol y que haga mejor temperatura sería mejor de mañana
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Marzo 2025 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si creo que tienes mucha razon. Sobre todo aquí en Lorca febrero y marzo suele hacer más frío. Aunq este año está haciendo calor. Creo que cambiaré la hora
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boda de día ! Más horas de luz y con posibilidad de siendo en marzo pegue ya algo el solete y estéis todos a gusto. Yo me caso en septiembre y será boda de día, he ido a muchas bodas y sin lugar a dudas cuanto más puedan durar mejor que mejor… es un día en nuestra vida que dure lo máximo posible !
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Marzo 2025 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gracias por responderme, eso me dice todo el mundo, pero no sé si decidirme por el día que sé que voy a disfrutar, pero claro en mi cabeza siempre ha estado la opción de tardes. Que lío de verdad
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Marzo 2025 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me han dicho mi familia, gracias por responderme
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Marzo 2025 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amm valee, es verdad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración