¡Hola, novios de la comunidad! 👋 Hoy esta pregunta va especialmente para vosotros... ¿En qué parte de la boda gastaréis más? ¿Dónde destinaréis más parte del presupuesto? Votad en la encuesta y contadnos en comentarios 🤑
¡Hola, novios de la comunidad! 👋
Hoy esta pregunta va especialmente para vosotros...
¿En qué parte de la boda gastaréis más? ¿Dónde destinaréis más parte del presupuesto?
Sin duda a la Luna de Miel. Poder alargar nueestro viaje un par de dias o hacer una extensión a otro de los muchos lugares que nos encamtaría conocer. 😊
Al final todos recuerdan lo bien que comieron y lo a gusto que estuvieron en la fiesta bebiendo y bailando. Una ceremonia bonita también genera buen recuerdo.
Teniendo en cuenta que la comida es para todos, que un buen fotografo cuesta y que un viaje de novios cuesta también lo que cuesta, por mucho que uno se deje la pasta claro el traje y vestido de novia es lo más caro porque es para uno mismo y para tu pareja.