Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Máster Julio 2021 Barcelona

¡Hora de jugar! Juegos para el banquete

Judit, el 19 de Mayo de 2020 a las 16:51 Publicado en el Grupo Banquetes 5 14

¡Buenas compis!


Os traigo una pequeña recopilación de algunos juegos para vuestra boda, del "ramo caliente" no pude encontrar ninguna foto Smiley cry es uno de los juegos que me paso mi dj.


Espero os gusten.


JUEGO DE LA PINZA LOCA Se le hará entrega de varias pinzas algunos invitados, ellos serán los encargados de pasarla. Quien vea que tiene una pinza colgada debe “encasquetarla” a otro. Cuando termine el juego los invitados que tengan una pinza deberán hacer un baile.

pinzas de la ropa serán entregadas a X invitadas/os, que serán las/los primera/os en pasarlas.


¡Hora de jugar! Juegos para el banquete 1

MÚSICA EN LAS MESAS Cada mesa tendrá asignada una canción o artista. Cada vez que suene la canción de una mesa, han de bailar y bailar una coreografía las/os invitadas/os de esa mesa.

Puede plantearse como un concurso y los novios elegir los ganadores y darles un premio simbólico. A mí me recomendó por ejemplo usar una caja e una TV o un móvil exponerlo para que la gente crea ese es el premio y luego entro haya chuches u otra chuminada.


¡Hora de jugar! Juegos para el banquete 2


EL MÁS ELEGANTE/ FASHION/ DIVERTIDO… Elige una banda y que será el estilo elegido (el invitado más elegante, el más fashion, el más divertido o el más atrevido. Deja una banda con lo elegido sobre cada mesa. Los invitados de cada mesa deberán elegir uno de su mesa que cumpla dicha característica que les representará en el desfile que se hará delante de la mesa de los novios.


¡Hora de jugar! Juegos para el banquete 3


EL JUEGO ESPÍA En cada mesa dejar una lista con todos los momentos que quieras que tus invitados fotografíen.

Se puede crear un hashtag en Instagram para que vayan compartiendo esas fotos o en la fantástica app que tenemos de wedshoot.

También podéis hacer como en el anterior y dar un premio especial a la foto más divertida o similar.


¡Hora de jugar! Juegos para el banquete 4

EL RAMO CALIENTE ¡Como el clásico la bomba! Se hace un circulo con quien quiera participar, vosotros elegís si solo mujeres o indiferente. Cuando acaba la música el que tiene el ramo queda eliminado. El ganador será la persona que quede ultima, podéis premiar con el ramo, usar un ramo extra o dar otro premio.



EL BINGO MUSICAL El clásico juego del bingo pero sustituir los números por títulos de canciones. La dificultad de las canciones las elegís vosotros. Y como siempre si queréis podéis premiar al ganador del bingo.

¡Hora de jugar! Juegos para el banquete 5

CINTAS EN EL RAMO es una tradición para asignar el ramo que se hacen en otros países, se atan varias cintas al ramo y las chicas deben tomar cada una cinta, mientras suena la música irán entrelazando las cintas y cruzándose mientras la novia va cortándolas. La última cinta ser la afortunada ganadora del ramo.


¡Hora de jugar! Juegos para el banquete 6



14 Respuestas

Última actividad por Titxu, el 20 de Mayo de 2020 a las 16:55
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que divertidos!! Smiley love Smiley laugh

    Yo uno que vi hacer en una boda fue el juego de los zapatos. Los novios se sientan de espaldas (tal y como aparece en la foto) y cada uno debe tener en cada mano su zapato y el del contrario. Algún invitado va haciendo preguntas y hay que levantar la mano con el zapato correspondiente. Las preguntas suelen ser: quién tarda más en el baño? quién es más impuntual? quién es más desordenado? etc.

    ¡Hora de jugar! Juegos para el banquete 7


    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por las ideas, lo de jugar todos sin duda es lo más. Qué bonito hacer que participen todos Smiley ring

    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por las ideas!!!! Smiley kiss

    • Responder
  • Sarai
    Súper Novia Septiembre 2021 Girona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por las ideas, me ha gustado el de las bandas y no lo había visto.

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan las ideas!!! La del espia esta muy chula y la de la pinza tambien!!!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no creo que pongamos ningún juegoSmiley catface

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy chulos! Nosotros en principio no tenemos nada en mente!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo haré el de las cintas en el ramo, que me apetece más que lanzarlo simplemente.

    Y Canciones en la mesa si por lo que sea se retrasan en la cocina, entre plato y plato. Pondremos en cada mesa el título de una canción y el DJ escogerá uno de los títulos y los invitados de esa mesa agraciada tendrá que cantarla.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están genial!! Nosotros nos estamos, planteando el del espía... No sé q haremos fisnlemtne pero en principio queremos hacerlo. 😉
    • Responder
  • Sandra
    Novio Curioso Octubre 2021 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super ideas, gracias!!! La del invitado espía me parece la mejor, así invitas sutilmente a que hagan fotos 🤭
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos un kahoot al terminar el banquete
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos el rasca y gana!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son ideas chulas pero la verdad es que no somos de juegos...
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que ideas tan guays! Me las guardo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración