Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Habitual Septiembre 2024 Madrid

¿Hora de la boda a finales de septiembre?

Miriam, el 28 de Septiembre de 2023 a las 18:00 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 9

Buenas tardes, novias.


Me caso en un año exactamente y tenemos reservado la ceremonia a las 19h en Madrid. Hablando con los fotógrafos nos han dicho que lo mejor sería adelantarla 30minutos para el tema de la luz y las fotos de después, pero al comentarlo con la finca nos han dicho que no pueden adelantar la hora de la ceremonia porque dicen que es buena, y que como mucho dura 30minutos, además que si quisiera adelantarla los invitados no podrían entrar a la finca hasta las 19.30h.


¿Qué nos recomendáis hacer? ¿Adelantar o dejarlo igual?, y si lo adelantamos, ¿qué hacemos con los invitados esa media hora hasta que puedan entrar a la finca?


Ayuda!!


9 Respuestas

Última actividad por Aitana, el 2 de Octubre de 2023 a las 23:18
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el dia 20 de octubre a las 17h y ya vamos jodidos de luz.. piensa que tu son 3 semanas antes solo, y son dos horas mas, opino como los fotógrafos a las 20h ya es de noche y no habéis empezado ni el coctel
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estoy de acuerdo con los fotógrafos. Yo me casé el 24 de septiembre del año pasado y empezó la boda a las 19:30. Nuestra ceremonia duró 40 min y luego fuimos a echarnos unas fotos de forma breve y había luz todavía. Las fotos salieron preciosas con el atardecer. Luego en el cóctel ya se hizo de noche pero no nos importó. Yo una boda de tarde a las 18:00 no la veo. Creo que quedan los horarios de cóctel y banquete muy raros para empezar a cenar
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En septiembre hay luz de sobra, yo no cambiaría la hora por eso
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miriam, nosotros nos casamos el 14 de octubre y tenemos la ceremonia a las 19:15h, lo que hemos hecho es quedar 1h antes con el fotógrafo para hacer unas fotos de día, luego la ceremonia será más o menos cuando atardece y ya las últimas de noche, por si te sirve 🥰
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2024 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cosa es que no podríamos meter a los invitados a la finca desde la zona de la ceremonia hasta las 19.30h, entonces tampoco sabemos qué hacer con ellos.


    Los fotógrafos se conocen bien la finca y nos han dicho que en 15-20minutos como mucho hemos acabado las fotos...
    Hoy estoy que no salgo de la terraza para ver la luz que puede haber en esta fecha el año que viene 🙈🙈
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente de acuerdo con Anita, se os puede hacer de noche para haceros vosotros las fotos y no quedan igual además de que están muy limitadas.
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el 9 de septiembre y ya se iba notando la luz. Yo que tú intentaría que la hora de la ceremonia sea por lo menos a las 6, así aprovechais la luz para las fotos.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver... los que os casais sois vosotros. A mi me parece que el fotógrafo tiene toda la razón. De hecho nosotros ibamos con la idea de boda de tarde-noche (porque nunca habíamos ido a una de día) y los de la finca nos dijeron que en invierno de día se aprovecha más el exterior. Y así hicimos. Fue un acierto total!!!


    Si podéis empezar a las 18:00 por ejemplo, mejor. Así aprovecháis la luz del día. No sólo para la recepción y ceremonia (en caso de que os caséis allí), sino también para las fotos y cóctel 😉
    Lo dicho! Decididlo vosotros. Es vuestro día.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí ahora mismo anochece sobre las 20.20… si pudiera la adelantaría la media hora ya que si no vas a tener pocas fotos de día, día…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración