Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Novata Junio 2025 Lleida

Hora loca

Andrea, el 1 de Julio de 2024 a las 22:16 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Hola!! Mi nombre es Andrea y me caso el dia 21 de junio del 2025. Y no se que opinais de la hora loca. Me gustaria que en el coctel hubiese musica en directo y de sorpresa por la noche contratar o hacer nosotros mismos una hora loca. Pensais que es mucho? Haríais las dos cosas?

11 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 22 de Julio de 2024 a las 15:09
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a tod@s muchas gracias por vuestra opinión, me habéis ayudado bastante con mi incertidumbre.

Un saludo,

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a tod@s muchas gracias por vuestra opinión, me habéis ayudado bastante con mi incertidumbre.

Un saludo,

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Andrea!

Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas preguntarles y comparar presupuestos 😛

Las 24 mejores empresas de animación para boda en Lleida

¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

¡Un besito!

• Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La hora loca es cara. Nosotros la contratamos y no podemos alegrarnos más por ello. Todo un acierto, más de 6 meses después y hay comentarios sobre la fiesta que montamos. Son cosas que dependen de los gustos, el presupuesto y las preferencias. Para mí si el presupuesto me permite solamente una de las dos opciones me decanto por hora loca, la música en directo no es algo que me llame la atención la verdad
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Junio 2025 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me parece demasiado. Nosotros vamos a hacer lo mismo: musica en directo en el coctel y dj con hora loca diy en la barra libre. Lo que si he descartado es contratar una empresa para la hora loca, por el precio. Me parece una barbaridad pagar 2k por un par de pases disfrazados y con cuatro historias y que se vayan al rato llevandose encima casi todo el atrezzo.
    • Responder
  • Jorge H
    Novio Máster Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dice Mai depende mucho de vuestros invitados. Tal y como lo dices no parece mucho, si queréis ahorrar dinero en la lupa puedes buscar horas locas que han hecho muchas compañeras 🥰
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, no me parece demasiado. Nosotros tuvimos el DJ pinchando en directo. Mezclando musiquitas de diferentes estilos bailongos y más housetes. La hora loca, no os compliqueis. Nosotros pusimos fotomatón. Y si un glitter bar, pero casero.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que al ser en momentos diferentes puede estar muy bien. Nosotros hemos contratado hora loca en la fiesta de los amigos y creemos que vamos a triunfar
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues depende de si a vuestros invitados les va mucho la fiesta y del presupuesto. La hora loca es bastante cara pero si podéis permitírnoslo a mí me parece una idea que da mucho juego. En cuanto a lo de demasiado ten en cuenta que las cosas que has puesto van en momentos diferentes así que se pueden combinar sin problema
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seguramente contratemos algo de hora loca aunque es un dineral... Todo depende del presupuesto que tengáis, si os da para ambas cosas y os hacen ilusión, adelnate! Nunca es demasiado para una boda jejej
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es lo que queréis, adelante. Nosotros no pusimos nada de eso, con el DJ y el fotomatón más el Candy Bar fue más que suficiente pero yo siempre digo que vosotros sois los que mejor conocéis a vuestros invitados y adaptarlo a lo que vosotros queréis 😜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración