Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Junio 2026 Alicante

Hora loca

Lorena, el 18 de Abril de 2026 a las 13:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Hola! Me caso en Junio y estoy viendo muchos vídeos de novias que han comprado cosas para la hora loca, tipo gafas, luces, etc
Creéis que es bueno comprar todas esas cosas o no es necesario? Yo en las bodas que he ido no lo han puesto y tampoco lo he visto necesario, no sé qué hacer..

Vosotras qué opináis?

11 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 21 de Abril de 2026 a las 12:51
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé qué haremos al final, porque hora loca como tal no tenemos, solo barra libre y el dj, en bodas que he ido no han puesto nada de lo que se pone ahora
    • Responder
  • Èlia
    Novia Principiante Octubre 2027 Tarragona
    Èlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias!

Cómo van diciendo en los comentarios, no hay nada esencial; pensad si se adapta al tipo de fiesta que queréis hacer. Yo soy mas partidaria de si queréis hacer "hora loca", hacerlo con material que compréis vosotros (mucho más barato y personalizado).

Otro punto a tener en cuenta es cuando hacerlo... en una de las bodas que estuve el año pasado, tuvo que venir la madrina de la novia a recoger a los invitados para que entrásemos ya que muchos habíamos salido a la terraza a tomar el aire!

Igual es bueno hacerlo al poco de empezar la barra libre?

Un saludo!

• Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2026 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo siempre digo que en una boda quitando a los novios y los testigos no hay nada necesario. Todo es lo que tu quieras poner. Nosotros si descartamos contratar la hora loca como tal pero si hicimos un pedido a Shein con varias cosas, nos gastamos sobre 100 euros y pedimos bastantes cosas de tipo led (gafas, palitos, corbatas, diademas), cartelitos con frases, unas pajitas con nuestra cara para las copas etc Glitter por ejemplo no vamos a poner

• Responder
  • Neus
    Novia Experta Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo ni que sea bueno, ni malo...
    En mi caso he comprado gafas y pulseras fluorescentes, barritas luminosas, GLITTERR bar, pero lo he comprado yo todo y lo organizaré, de esa forma me sale mucho más económico
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí tenía pensado poner (las tengo compradas la verdad) creo que aunque no sean especialmente para la hora loca si se pueden aprovechar para la fiesta
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que como en todos los vídeos que veo de novias, ponen lo mismo y parece que se vuelven locas a comprar cosas.. 😂😂 las gafas la verdad que me gustan y me hace gracia, creo que pueden ser útiles también.
    Pero es que veo que se compra siempre lo mismo, tenéis alguna idea?

He ido buscando por Shein o AliExpress pero me sale siempre el mismo tipo
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Septiembre 2025 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse un poco. Puse unos palos pero no de led si no con luces. Gafas pulseras y glitter. Sinceramente los que más lo usaron fueron los niños jajajaja le dio un toque y no me gasté casi dinero pero vamos en mi boda en concreto los adultos lo usaron poco
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Junio 2026 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que le da un toque a la fiesta por poco dinero...unos palos led, gafas y algunas pulseras o glitter no suponen mucho presupuesto y puede dar algo de juego...ya es a gustos..
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si no vas a tener hora loca como tal ni nada no lo veo necesario, como mucho si quieres poner una mesa con glitter y mezcla algún accesorio fácil de poner...creo que a veces se exagera mucho con esas cosas jejejej

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros sí que pusimos y la verdad que la gente los usó y se los llevó luego de recuerdo. Pero como dice Maitane necesario no es desde luego. Yo por ejemplo los palitos estos tipo led no se usaron pero los otros de corcho, diademas, pajaritas, gafas y anillos sí que se usaron y llevaron todos. Si vosotros queréis poner algo pues adelante y sino pues no hace falta para nada, al final la gente quiere bebida y música
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Necesario no es, depende también que busques tú en la fiesta, nosotros hemos puesto solo gafas (para fotos me parece guay) y los típicos palos de corcho con led porque a mi me encanta cuando los reparten en una fiesta, pero por ejemplo los palos neon, anillos led o ese tipo de cosas a mi no me aportan nada en una fiesta asique no pondremos nada de eso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración