Hola!! Nos casamos el viernes que viene a las 12:30h por lo civil y estoy un poco agobiada con el tema de la hora. La boda es íntima, solo con la familia más cercana y cuando pase un poco el tema Covid nos volveremos a casar por la iglesia y a lo grande 😂 El tema es que pusimos esa hora porque íbamos a comer en un restaurante cercano a donde nos casamos, pero al final por diversos motivos lo cambiamos y ahora al que vamos está a 1h en coche. Bueno pues a parte de eso nosotros para esta boda no habíamos contratado fotógrafo ni nada y ayer mi prima nos regaló el fotógrafo que viene al ayuntamiento para hacernos foto mientras firmamos y nos leen algunos familiares y tal, y después hacernos unas fotos en un lugar cercano que es bonito. Total el fotógrafo está contratado una hora y media entre una cosa y otra. Y me pongo a hacer cálculos y creo que vamos a comer muy tarde y ya me he agobiado. Yo quiero hablar con la chica que nos casa para adelantar la boda, pero mi chico dice que no le de más vueltas y que él ha hecho un escrito al trabajo y ha puesto ya que se casa a las 12:30h y que ya no puede cambiar eso (en su trabajo es todo muy formal). En fin, necesitaba desahogarme porque yo me agobio y todo el mundo de mi alrededor está muy tranquilo y no me entiende 😅
😘🥰
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Planificación de la boda
Cómo poner límites y decir "no" a la familia durante la...
¿Qué hacer si los padres quieren decidir? ¿Cómo evitar discusiones familiares?...
Planificación de la boda
Boda Pokémon: 12 ideas para un "sí, quiero" legendario
Las bodas Pokémon son la nueva obsesión de los novios millennial en 2026,...
El banquete
Los 10 errores que debes evitar al contratar el banquete de...
Aquí encontraréis una guía completa de todo lo que debéis tener en cuenta a la...