Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Súper Novia Agosto 2020 Asturias

Horarios

Maria, el 30 de Enero de 2020 a las 23:20 Publicado en el Grupo Banquetes 0 9
Hola a todos@s que tal van esos preparativos??espero que todo bien...mi duda es si escojes tu la hora del cóctel y de la cena y cuanto suele durar!!!yo me caso a las cinco por la iglesia entonces supongo que la ceremonia durará una hora entonces el coctel pensé sobre las siete y la cena sobre las 9 o 9 y media esque no lo tengo muy claro la verdad 😂😂😂

9 Respuestas

Última actividad por Noemí, el 1 de Febrero de 2020 a las 02:10
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los horarios siempre son aproximados... En el restaurante te puede decir más o menos las horas, pero nunca sabes a ciencia cierta...
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es, los horarios los controlan en la finca y aún así no son exactos, yo también estaba superpreocupada con eso por que mi finca cerraba a las 5 y yo quería alargar hasta esa hora si o si y no hubo problema. Todo se restrasa sobre todo si tienes muchos invitados y imposible que que a la hora prevista estén todos sentados en el salón o todos ya en la zona del baile.
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Normalmente la organizan del Lugar ya tiene control de esta semana cosas y controla lós tiempos. Coméntalo con ellos, pero seguro que te lo marcan bien. Slds.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María! Eso lo organizan los del restaurante. Cuando los invitados vayan al restaurante, estarán esperándoles con el cocktail, que dura hora y media más o menos, y a continuación pasan a la cena.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2021 Toledo
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Efectivamente como te dicen las compis eso tienes que hablarlo con el restaurante. Según el tipo de coctel que vayas a dar y cuantas cosas vayas a poner así suele durar. Por ejemplo a nosotros nos dijeron que no más de 1h 30min. Por que al final la gente se cansa.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para salir de dudas habla con el sitio de celebración, el cóctel no creo que dure más de 1h
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso, tenéis, q hablarlo con el lugar de celebración, normalmente ellos marcan los tiempos😘.
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los tiempos normalmente los marca el propio restaurante o catering. No te preocupes😊
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es hablarlo con el restaurante porque cad auno tiene su política de tiempos y horarios 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración