Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid

Hospital en madrid ... cual?

Pilar, el 23 de Noviembre de 2014 a las 16:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 168

Chicas yo soy de fuenlabrada y daria a luz otra vez aquí y la verdad es que la primera vez fue genial pero quería vuestra a opinión Donde daréis vosotras a luz?? Que hospital os gusta para dar a luz ?? Como ahora tenemos libertad para elegir ...
Chicas yo soy de fuenlabrada y daria a luz otra vez aquí y la verdad es que la primera vez fue genial pero quería vuestra a opinión
Donde daréis vosotras a luz?? Que hospital os gusta para dar a luz ??
Como ahora tenemos libertad para elegir ...

168 Respuestas

• Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo seguro privado pero me da aún cosilla depender de ellos para esto por si pasa algo. Me corresponde el 12 de octubre y, posiblemente, cuando me toque(que aún ni estoy embarazada) iré ahí. Mi madre dió a luz ahí a mi hermano y más gente me ha hablado bien. Mi prima dió a luz en el de Fuenlabrada y fue genial, otra en el Gregorio Marañón y también bien... Es que cada una tiene una experiencia diferente según se le dé la cosa. El que no me gusta mucho es La Paz porque yo fui con un aborto y no se dieron cuenta de lo que me pasaba y a alguna otra chica del foro se la liaron mucho peor, cosas aún más fuertes y, entre mi experiencia y lo que sé de otra persona, pues le tengo bastante odio.

• Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dí a luz en el hospital de sanitas la moraleja y la experiencia inmejorable, además es muy grande y muy nuevo
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso, sólo tenía claro que tenía que ser un sitio donde se hiciera parto natural por lo que mis opciones se reducían a Torrejón, La Milagrosa y Nuevo Belén. Torrejón quedó descartado porque sólo hay un paritorio con bañera y puede tocarte o no en función de si está libre cuando llegues. Así que iba a ser en La Milagrosa con la doctora Gaia Zocchi hasta que en Julio me comentó ella que Sanitas cortaba el concierto con la clínica y tenía que cambiarme de compañía, por eso me fui a Nuevo Belén, visité a dos gines del equipo de cinco que llevan la unidad de parto natural y me quedé con una, y allí di a luz el 1 de Octubre. Eso sí, es de pago Smiley angry pero repetiría de nuevo sin duda y, si por tema económico no pudiera ser, a Torrejón de cabeza.

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo empecé el seguimiento en el Millenium de Reina Victoria, desde la semana 20, pasé a La Zarzuela y en la 30 me fui ya a Nuevo Belén donde di a luz, así que ya ves, dando tumbos jajaja.

• Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Picara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dí en La Paz porque me tocaba y genial, además que sean los mejores en neonatos e infantil tranquiliza mucho
    • Responder
  • Peri
    Novia Adicta Mayo 2014 Salamanca
    Peri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no tengo ni idea, así que este debate me viene genial! a mi tb me han hablado de La Paz, que es muy conocido por ser referencia infantil. En principio me toca la Fundación Jiménez Díaz, ¿alguna ha dado a luz ahí?

Y otra pregunta, da igual dónde vayas a dar a luz? o te tienen que hacer todo el seguimiento del embarazo y entonces habría que solicitar un médico allí desde el principio?

Gracias!

• Responder
  • Maria V
    Súper Novia Julio 2014 Zaragoza
    Maria V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una amiga ha dado luz recientemente en la Paz y muy contenta... no puedo darte más referencias de momento. Sé de un par que dieron a luz en Móstoles y también bien.

• Responder
  • Mary
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy por privado y daré a luz en l hospital HM Nuevo Belén de Arturo Soria

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración