Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid

Hospital en madrid ... cual?

Pilar, el 23 de Noviembre de 2014 a las 16:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 168

Chicas yo soy de fuenlabrada y daria a luz otra vez aquí y la verdad es que la primera vez fue genial pero quería vuestra a opinión Donde daréis vosotras a luz?? Que hospital os gusta para dar a luz ?? Como ahora tenemos libertad para elegir ...
Chicas yo soy de fuenlabrada y daria a luz otra vez aquí y la verdad es que la primera vez fue genial pero quería vuestra a opinión
Donde daréis vosotras a luz?? Que hospital os gusta para dar a luz ??
Como ahora tenemos libertad para elegir ...

168 Respuestas

  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona que te pregunte. Cuando fuiste mama?fue parto vaginal o cesárea?pudiste hacer piel con piel?y lactancia?mil gracias!!!
    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía fue estupenda,empezando por el trato,la comida,la habitación... Yo sin dudas volvería a ir allí si tuviera otro!
    • Responder
  • Pili
    Súper Novia Noviembre 2015 Madrid
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy la autora de este post Smiley smile Lo escribí antes de q,me dijeran que tenía que abortar y sin duda volveré al hospital de Fuenlabrada Ayi nació mi hija paula y un parto natural completamente me ayudaron en todo momento y respetan a la mujer 100% Claro si hay complicaciones estan para actuat al segundo Con el aborto que tuvo q ser fueron increíbles me apoyaron todo el proceso y estuvieron en todo momento conmigo y la matrona y enfermeras un verdadero amor en serio Y ahora estoy de 10'semanas me hacen seguimiento y todo va bien asi q volviera alli de cabeza en mas este hospital tiene títulos de parto humanizado y natural y protección a los niños x unicef asi q yo lo recomiendo 100% Smiley smile
    • Responder
  • Ifll
    Novia Adicta Mayo 2014 Lugo
    Ifll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los hospitales públicos tienen muy buenos profesionales sin duda, pero es cierto que los protocolos están anticuados. Poco a poco algunos hospitales se van modernizando debido a la demanda... En unos años se notará el cambio. En algunas privadas mientras tu embarazo vaya de maravilla podrás tener un parto mas respetado. Aquí habéis hablado de La Paz, yo os puedo decir que me sentí muy respetada dentro de lo que es tener un parto gemelar. Excepto la episiotomia de la que no me libré y por lo demás fue todo correcto. Pero es cierto que tienen unos protocolos rígidos aunque yo en ese momento es que me daban lo mismo, solo quería que estuvieran sanitos y de ocurrir cualquier cosa que actuasen rápido y tener la mejor uci de neonatos de Madrid allí mismo. Espero que lo que elijas sea lo mejor para ti. Un saludo
    • Responder
  • Noa-30
    Súper Novia Abril 2016 Madrid
    Noa-30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo quiero lo más natural posible, pero si hay complicaciones lo primero es el bebé
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que depende de lo que quieras y de lo que esperes en cada momento. Hay mujeres que esperan Que les hagan una cesárea sin esperar a ver si el parto puede evolucionar por sí solo y en ese caso, Torrejón no es su sitio.
    • Responder
  • Noa-30
    Súper Novia Abril 2016 Madrid
    Noa-30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que igual que he leído muchas cosas buenas también he leído muchas cosas malas, y estoy un poco en duda!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en tu lugar no lo dudaría, Torrejón sin duda! Para el parto, es donde iría.
    • Responder
  • Noa-30
    Súper Novia Abril 2016 Madrid
    Noa-30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy contigo Silvia! Estoy entre el de torrejon o el de mostoles
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada una mira por lo que le interesa y querer un parto natural, como ya tuve, no excluye no querer que salga todo bien. Yo quiero que salga bien para todos y eso pasa por respetar al máximo mi cuerpo y eso en La Paz no lo tendría (sí en otros públicos y también tienen buenas UCIs neonatales).
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Lo malo es que las complicaciones no las sabes hasta que no estás allí...Yo tengo seguro y me da miedo parir por lo privado, me pertenece el 12 de octubre y tiene muy buenas referencias, hasta los médicos de la privada me han dicho que hago bien en ir allí porque es un hospital de referencia, de hecho mi marido trabaja en maternidad y ve a los papás día a día cuando están en neonatos y dice que todos están encantados con el trato y los tratamientos. Espero no tener ninguna complicación, aunque tengo un embarazo de riesgo...También me da un poco de miedo quien me toque de médicos, matrona, etc porque de ellos también dependerá mi experiencia, pero por lo menos tendré la seguridad de que tengo a menos de medio minuto un quirófano y no escatimarán en recursos como a veces pasa en la privada.

    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si todo va bien en lo que queda de embarazo daré a luz en Sanitas la moraleja pero si tuviera alguna complicación me iría sin duda a La Paz. Es el mejor hospital de Madrid en neonatos y creo que no hay que estar mirando que si parto natural sino que tu hijo salga adelante.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como fue tu experiencia?mil gracias!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque el protocolo de parto es obsoleto, absolutamente nada que ver con lo que entiendo yo por un parto normal. Quería y quiero parto natural y La Paz no ofrece ni un parto respetado siquiera. Pero esto dicho hasta por la matrona que antes me tocaba en el centro de salud.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se paga solo si quieres dar a luz en la unidad de parto natural, por la vía tradicional no se paga nafa.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Santo Domingo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de Valdemoro "infanta elena" también tiene cesáreas humanizadas.
    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo di a luz en el quiron de Pozuelo,y vamos volvería a repetir millones de veces!!!!
    • Responder
  • Mel13
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me corresponde él infanta Leonor en Vallecas y he oído de todo así que ando un poco expectante de origen soy de Mostoles ya que yo nací en ese hospital y he vivido allí 22 años y he oído muchas cosas buenas de allí lo mismo pido el cambio allí
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me había planteado también el rey Juan Carlos y tiene cesáreas humanizadas y posibilidad de dilatación en bañera pero me da un poco de cosa xq para poder hacerlo tiene que ser sin epidural
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna ha dado a aluz en el infanta leonor en vallecas? Sabeis si tiene neonatos?
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque en la Paz no? Tiene una UCI de neonatos muy buena...
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Santo Domingo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El Infanta Elena en Valdemoro te pilla cerca y está fenomenal! Tengo amigas que han salido muy contentas.
    • Responder
  • Lguada
    Novia Adicta Junio 2013 Guadalajara
    Lguada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Silvia ¿En la clínica Belén aunque lleves seguro privado también hay que pagar?

    • Responder
  • Albita
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Albita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo di a luz en el hospital del sureste en arganda del rey y muy bien... no tuve ningún problema, al revés todo fenomenal
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me corresponde La Paz pero ni loca voy a dar a luz ahí. Yo di a luz en la clínica Belén y repito en menos de dos meses.
    Si tuviera que ir a un público, a Torrejón sin duda.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me toca en Getafe y no tengo ni idea por que no se como será. A la otra la tuve en leganes en severo ochoa y fenomenal todo
    • Responder
  • P
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo daré a luz en La Paz!! Es el hospital q me pertenece.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve a mi hijo en La Paz y todo muy bien!!! Para ser primeriza tuve un parto buenísimo!!! No tengo queja de nada.

    • Responder
  • Silvisilvi
    Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria
    Silvisilvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también!!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Raquel.
    Al final lo tuviste en la quiron?como fue tu experiencia?
    • Responder
  • Canela
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Madrid
    Canela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas.. La entrada ya es algo antigua. Alguien sabe algo sobre el hospital del tajo de aranjuez. ¿Como son los partos?

    Gracias!!

    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Muchas gracias por la información Smiley smile A mi es que me pillaria igual de cerca Puerta de Hierro, y no se cual elegiria. Gestion privada está muy bien en eso que los trabajadores estan más motivados, pero he oido que en algunos sitios hay menos medios porque intentan ahorrar.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración