Chicas yo soy de fuenlabrada y daria a luz otra vez aquí y la verdad es que la primera vez fue genial pero quería vuestra a opinión Donde daréis vosotras a luz?? Que hospital os gusta para dar a luz ?? Como ahora tenemos libertad para elegir ...
Chicas yo soy de fuenlabrada y daria a luz otra vez aquí y la verdad es que la primera vez fue genial pero quería vuestra a opinión Donde daréis vosotras a luz?? Que hospital os gusta para dar a luz ?? Como ahora tenemos libertad para elegir ...
Hola soy la autora de este post Lo escribí antes de q,me dijeran que tenía que abortar y sin duda volveré al hospital de Fuenlabrada Ayi nació mi hija paula y un parto natural completamente me ayudaron en todo momento y respetan a la mujer 100% Claro si hay complicaciones estan para actuat al segundo Con el aborto que tuvo q ser fueron increíbles me apoyaron todo el proceso y estuvieron en todo momento conmigo y la matrona y enfermeras un verdadero amor en serio Y ahora estoy de 10'semanas me hacen seguimiento y todo va bien asi q volviera alli de cabeza en mas este hospital tiene títulos de parto humanizado y natural y protección a los niños x unicef asi q yo lo recomiendo 100%
Los hospitales públicos tienen muy buenos profesionales sin duda, pero es cierto que los protocolos están anticuados. Poco a poco algunos hospitales se van modernizando debido a la demanda... En unos años se notará el cambio. En algunas privadas mientras tu embarazo vaya de maravilla podrás tener un parto mas respetado. Aquí habéis hablado de La Paz, yo os puedo decir que me sentí muy respetada dentro de lo que es tener un parto gemelar. Excepto la episiotomia de la que no me libré y por lo demás fue todo correcto. Pero es cierto que tienen unos protocolos rígidos aunque yo en ese momento es que me daban lo mismo, solo quería que estuvieran sanitos y de ocurrir cualquier cosa que actuasen rápido y tener la mejor uci de neonatos de Madrid allí mismo. Espero que lo que elijas sea lo mejor para ti. Un saludo
Ver mensaje citado
Claro es que depende de lo que quieras y de lo que esperes en cada momento. Hay mujeres que esperan Que les hagan una cesárea sin esperar a ver si el parto puede evolucionar por sí solo y en ese caso, Torrejón no es su sitio.
Ver mensaje citado
Cada una mira por lo que le interesa y querer un parto natural, como ya tuve, no excluye no querer que salga todo bien. Yo quiero que salga bien para todos y eso pasa por respetar al máximo mi cuerpo y eso en La Paz no lo tendría (sí en otros públicos y también tienen buenas UCIs neonatales).
Lo malo es que las complicaciones no las sabes hasta que no estás allí...Yo tengo seguro y me da miedo parir por lo privado, me pertenece el 12 de octubre y tiene muy buenas referencias, hasta los médicos de la privada me han dicho que hago bien en ir allí porque es un hospital de referencia, de hecho mi marido trabaja en maternidad y ve a los papás día a día cuando están en neonatos y dice que todos están encantados con el trato y los tratamientos. Espero no tener ninguna complicación, aunque tengo un embarazo de riesgo...También me da un poco de miedo quien me toque de médicos, matrona, etc porque de ellos también dependerá mi experiencia, pero por lo menos tendré la seguridad de que tengo a menos de medio minuto un quirófano y no escatimarán en recursos como a veces pasa en la privada.
Yo si todo va bien en lo que queda de embarazo daré a luz en Sanitas la moraleja pero si tuviera alguna complicación me iría sin duda a La Paz. Es el mejor hospital de Madrid en neonatos y creo que no hay que estar mirando que si parto natural sino que tu hijo salga adelante.
Ver mensaje citado
Porque el protocolo de parto es obsoleto, absolutamente nada que ver con lo que entiendo yo por un parto normal. Quería y quiero parto natural y La Paz no ofrece ni un parto respetado siquiera. Pero esto dicho hasta por la matrona que antes me tocaba en el centro de salud.
A mí me corresponde él infanta Leonor en Vallecas y he oído de todo así que ando un poco expectante de origen soy de Mostoles ya que yo nací en ese hospital y he vivido allí 22 años y he oído muchas cosas buenas de allí lo mismo pido el cambio allí
Novia Adicta
Mayo 2015
Madrid
Sonia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Me había planteado también el rey Juan Carlos y tiene cesáreas humanizadas y posibilidad de dilatación en bañera pero me da un poco de cosa xq para poder hacerlo tiene que ser sin epidural
Novia Adicta
Junio 2012
Madrid
Esther ·
Denunciar
Ocultar contenido
Alguna ha dado a aluz en el infanta leonor en vallecas? Sabeis si tiene neonatos?
Súper Novia
Agosto 2014
Madrid
Dalia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Porque en la Paz no? Tiene una UCI de neonatos muy buena...
A mí me corresponde La Paz pero ni loca voy a dar a luz ahí. Yo di a luz en la clínica Belén y repito en menos de dos meses. Si tuviera que ir a un público, a Torrejón sin duda.
Novia Adicta
Mayo 2015
Madrid
Sonia ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi me toca en Getafe y no tengo ni idea por que no se como será. A la otra la tuve en leganes en severo ochoa y fenomenal todo
Muchas gracias por la información A mi es que me pillaria igual de cerca Puerta de Hierro, y no se cual elegiria. Gestion privada está muy bien en eso que los trabajadores estan más motivados, pero he oido que en algunos sitios hay menos medios porque intentan ahorrar.