Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid

Hospital en madrid ... cual?

Pilar, el 23 de Noviembre de 2014 a las 16:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 168

Chicas yo soy de fuenlabrada y daria a luz otra vez aquí y la verdad es que la primera vez fue genial pero quería vuestra a opinión Donde daréis vosotras a luz?? Que hospital os gusta para dar a luz ?? Como ahora tenemos libertad para elegir ...
Chicas yo soy de fuenlabrada y daria a luz otra vez aquí y la verdad es que la primera vez fue genial pero quería vuestra a opinión
Donde daréis vosotras a luz?? Que hospital os gusta para dar a luz ??
Como ahora tenemos libertad para elegir ...

168 Respuestas

• Almudena
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he ido para alguna consulta y cirugía ambulante... Y la verdad que he salido encantada...me han hablado amigas q han dado a luz allí y dicen q es una gozada las habitaciónes y de la atención no tienen quejas...date cuenta q es un hospital publico con gestión privada con lo cual el trato es mejor ya que sus empleados ponen en juego sus puestos ...y se esfuerzan mas en su trabajo...yo si me quedara de nuevo embarazada ira allí...y no compartiría de nuevo habitación ya que no fue muy agradable la experiencia de los vecinos de cama que tuvimos
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. A mi me toca la maternidad de O'Donel y ahi ire. Tengo amigas q han dado a luz ahi y muy bien. Y cuando ponian Baby Boom estaba grabado ahi y me gusto
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te han hablado bien del Rey Juan Carlos?

• Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo soy de Mostoles pero al estar los paritorios colapsados me trasladaron al de getafe ...y genial mi experiencia muy buen trato y pude ver mi parto gracias a un espejo que me colocaron delante...pero si tuviera un segundo me iría al rey Juan Carlos...q las habitaciones son individuales... A un privado no iría ni loca ( trabajo en un hospital privado y el avance y material es deficiente)
    • Responder
  • A
    Madrid
    Anayestela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas soy nueva por aqui! yo di a luz hace 4 años ami hija en el hospital infanta sofia(s.s de los reyes)era el que me correspondia y me quedaba ni a 2 mins de casa.

ahora estoy embarazada de mi segunda bebe..y dare a luz por lo privado(sanitas)hospital la moraleja seguramente.

mi esperiencia en el infanta sofia fue horrible y tube muchos problemas de espalda tras el parto que 4 años despues siguen... y nunca se me miro hasta ir al privado... mis cuñadas dieron a luz tb alli y su experiencia tampoco fue buena..sobre todo de una de ellas que despues de eso a decidido no tener mas hijos... y aparte de estas experiencias no conocco a nadie que diera a luz alli...

mi hermana tiene 3 hijos..los 3 los tubo en la paz..y siempre a hablado bien de alli...

espero que os sirba de algo! un saludo

• Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2014 Segovia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Todo eso ya lo se. Era por si conociais alguna forma de hacerlo de otra manera. Para esa fecha ya viviré en Madrid, de cara al parto no tengo problema, el jaleo es ahora que no se ni donde estoy. Gracias de todos modos
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noelia...
    Pues creo que eso va a ser más complicado, porque la sanidad va por comunidades autónomas...
    Te has mudado o sólo irías a dar a luz??? Xq si te has mudado tendrías q pedir la tarjeta de desplazado (con lo que todos los controles de ahora al parto serían donde estás desplazada)...

Pero si no, no sé cómo se haría. Si vas a urgencias de parto obviamente te atenderían, pero en ese caso no tendrías tu historial ahí. Pregunta a tu médico a ver qué te dice
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2014 Segovia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Sabéis lo que tengo que hacer si soy de otra comunidad pero quiero dar a luz en Madrid? También tengo que ir a la administración del centro de especialidades? Donde está?
    Que preguntona soy!!!! Jeje!!!
    Gracias
    • Responder
  • R
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo al final me he decantado por el quirón de pozuelo, yo tengo sanidad privada, y aunque no conozco a nadie que haya dado allí a Luz.al final me he decidido por ese.alguien lo conoce????
    • Responder
  • Eboly
    Novia Adicta Octubre 2013 Madrid
    Eboly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Algunas conoce la maternidad de la fundación Jiménez Díaz? En teoría me corresponde allí que es donde me están llevando el embarazo. .pero también tengo en mente la maternidad de Odonel, no conozco ninguna. .
    Si tuvierais experiencia propia o de algún conocido os lo agradecería.
    Genial este debate! Gracias.
    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tuve a mi hijo en el de Parla el Infanta Cristina y no vuelvo ni aunque me paguen.

Ahora voy a tener a mi hija en el de Valdemoro Infanta Elena porque no te encasillan por tener una cesarea. una chica de este foro me animó ya que ella tuvo a su cuarto hijo vaginal despues de 3 cesareas. y finalmente me decanté por éste.

y de momento el trato estupendo,que yo estoy recibiendo y el control que te hacen y siempreveo a mi niña cada vez que voy.

No ocnocia a nadie de primera mano que hubiera tenido a un bebé en este hospital, y una prima mia que estaba de 6 semanas mas que yo finalmente tuvo su hija en este hospital porque se lo propusieron ya que ella lo estaba llevando en Toledo pero notó muy humeda la ropa interior y decidió acercarse a este Hospital para uqe la miraran porsiacaso, y ya se quedó y dice que está encantadisima.

El paritorio pedi que me lo enseñaran y las otras salas y me gustó lo que vi, tambien tienen habitaciones individuales que eo está muy bien. asique cuando nazca mi hija ya contaré mi experiencia que espero que sea buena.

• Responder
  • Angie
    Novia Habitual Mayo 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carol. El seguimiento lo tenía en el ginecologo en el centro de especialidades emigrantes y aunque me correspondia el ramon y cajal por centro de salud, como no tienen maternidad pues me tocaba la paz. La cuestion es que al cambiarme de domicilio me quedaba al lado de casa el infanta sofia. En las clases preparto me comentaron que podíamos acudir el día del parto al hospital en el que quisiesemos dar a luz que está claro que te van a atender pero que mejor solicitasemos el parto. Principalmente por el tema de monitores por ejemplo, ya que yo los tenia en la paz y si vas y estás de parto alli te quedas. Asi que le comenté a la gine que tenía que hacer para pedir parto alli, me comentaron que fuese a administración del centro de especialidades y pidiese la eleccion de hospital para parto. HIcieron copia del informe de la ultima eco (tramite hecho en la semana 34) y a los poco dias me llamaron del infanta sofia para hacer una consulta y una eco y ver la historia (en la semana 38). Vieron que todo estaba ok y me dieron cita para monitores el día de salida de cuentas (a los que no llegue Smiley laugh )

• Responder
  • Anita
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una amiga tuvo a su bebe allí en julio y estaba encantada. El trato buenísimo y te ayudan un montón con el bebe. A mi me encanta ese hospital pero no me corresponde.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La maternidad de oddonel es relativamente nuevo (abrio 2005) y esta muy bien
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vete tu a saber... Yo muchas veces pienso que es mejor no saber lo que pasa por dentro porque si no, no iríamos ni a la vuelta de la esquina...Espero no tener que comprobarlo, la verdad.

• Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Angie, yo voy por gine privado pero voy a la matrona de la ss. Tengo claro que quiero dar a luz en la ss y me corresponde La Paz pero el hospital de Sanse me parece muy buena opción tambien y me han hablado muy bien. Qué tramites tuviste que hacer? Me quedan 3
    mesecitos . Muchas gracias!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El pasado mes de julio. En la planta pediatrica. Por eso digo que maternidad no se, y que la UCI pediatrica fenomenal, pero en planta... Pufff.
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bufff, y hace cuánto fue eso? Porque yo suelo ir bastante y mi chico trabaja en el edificio de maternidad y no he visto yo esas cosas, no sé. Siempre que he ido allí a urgencias (pues he tenido dos abortos) estaba súper limpio y estaban las de la limpieza con la mocha en varios turnos. Lo que menos me gustó es la actitud de los médicos jóvenes que están de prácticas porque se ve que no tienen tablas, pero por lo de la limpieza y las condiciones no. Mi hermano nació allí y también bien.

• Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo muchas referencias de la fundación de Alcorcón y todas buenas. Parto respetado,evitan la cesarea al maximo si la madre no quiere(salvo necesidad imperiosa de hacerla),plan de parto,visita al paritorio previa,ya hay algunas habitas individuales y las q son dobles,intentan poner a una sola mama si no hay avalancha de partos. Todas super contentas. La fama de la maternidad del de Fuenlabrada tb muy buena, solo conozco una amiga q dio a luz alli en julio y fenomenal. Y al Rey Juam Carlos tb he ido una vez a ver a otra amiga y encantadísima!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me corresponde el 12 de octubre pero no voy a ir. Voy a dar en el capio sanidad de alcorcon q esta en el parque oeste
    • Responder
  • Que Nervios!!
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Que Nervios!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pilar,!!

¿Eres de fuenla? Yo hasta el año pasado estuve viviendo en fuelabrada, luego me casé y me mudé a Mostoles...

Estoy en la busqueda y no se si esté mes habrá habiado suerte... el caso es que cuando haya suerte me gustaría dar a luz en el de Fuenlabrada. Una amiga de mi marido dio a luz allí y por lo que puver genia, nos dijo que ahora a las mamas nos compartian habitación con otras mamas...

En el de mostoles dio a luz mi cuñada y bueno,,, no me gustó mucho.

• Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por la información!!!

• Responder
  • Angie
    Novia Habitual Mayo 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El parto, escogi el hospital Infanta sofia tras ver sus instalaciones, al solicitar un hospital distinto al que me correspondia (me tocaba La Paz) me llamaron para una consulta de control con el ginecologo y citarme para monitores a los que no llegue por 3 dias. El parto sin ninguna queja, desde el principio en paritorio que al final es como un habitacion que en el momento del expulsivo acondicionan. Todo muy respetado, seguimiento por la misma matrona todo el rato y muy intimo, casi siempre nosotros solos. Posibilidad de pedir pelotas para la dilatacion y tenerlo de pie (siempre que no tengas epidural claro).

Las habitaciones individuales con sofa cama para el acompañante, el personal muy amable.

• Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que decis de Puerta de Hierro (Majadahonda) o Rey Juan Carlos (Móstoles)? alguien ha estado alli?

• Responder
  • Bagnara
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Bagnara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guadalupe tambien es mi ginecologa y yo estoy encantada con ella. teng pensado ir a la moraleja cuando me toque y me han dado muy buenas referencias.

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo di a luz en el hospital de Torrelodones que es del grupo HM Hospitales (como el Monteprincipe, el Nuevo Belen, etc) y muy muy bien. Super atentos, no escatimaban en nada, neonatos y uci de neonatos por si acaso, protocolos de piel con piel, habitaciones individuales comodas con baño privado (dilatas tranquilamente en tu habitacion)...
    Mi parto fue largo y complicado pero la atencion fue de 10.
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al 12 de octubre no iria ni atada. Tuve a mi hija alli en la uci e ingresada y ojo, los medicos muy bien y la uci estupenda pero madrecitademialma la de mierda que tenia el hospital. No suciedad, aquello era mierda. Con todas las letras. La cuna de mi hija daba vergüenza, unos chorretones de haberle pasado una bayeta sucia de mala manera (y tan de mala manera que la base de metal tenia una capa de polvo que eso no era de dias ni de semanas), el suelo daba asquito, los baños no habia uno en condiciones (el que no tenia las puertas rotas le faltaba papel, el que no hecho un asco...) y unas condiciones tercermundistas.
    Hay hospitales tanto publicos como privados estupendos, con sus medios, su uci neonatal por si hiciese falta y amigos de los niños pero de verdad: por poner un ejemplo solo se puede quedar con los niños una persona por la noche (mi marido tuvo que dejarnos alli y volverse a casa de los nervios, el papi del niño de la cama de al lado merodeando por el hospital toda la noche porque no podia estar con su hijo) y si necesitabas ir al baño te tocaba llamar a una desconocida a que se quedase con tu hijo porque encima el baño estaba incluso fuera del pasillo en el hall de entrada (prohibido usar el de la habitacion), obviamente no lo hacias, te aguantabas hasta la mañana siguiente en una silla mataespaldas de acompañante porque no hay un misero sofa. En fin...
    Mi hermana es auxiliar y flipaba, y yo soy veterinaria y se me caeria la cara de vergüenza si tuviera una jaula de hospitalizacion para un perro con esa cantidad de suciedad. Vamos, que si llego a tener que pasar una noche mas alli pido el traslado al Puerta de Hierro. No se cómo sera en maternidad, pero la planta infantil puffff.
    • Responder
  • C
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra leerte porque yo quiero dar a luz allí, me quedan 3 mes éxitos y espero que todo vaya bien como lees de todo..
    • Responder
  • C
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también quiero dar a luz en La Paz, soy primeriza y me da mucha tranquilidad. Mi suegra es médico y me lo ha recomendado
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me corresponde el hospital de Alcalá de Henares, que hace poco que han reformado todo maternidad y por lo visto esta muy bien, pero tengo la suerte de que mi cuñada dará a luz un par de meses antes que yo y me contará que tal, pero sino me gustaría irme a la paz, como ya e leído que sean los mejores en neonatología tranquiliza mucho!
    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi ginecóloga se llama Guadalupe aguaron y allí te atiende el ginecólogo de guardia xo la verdad tuve alguna falsa alarma vi a varios ginecólogos y todos fueron muy atentos, y tengo más amigas que han tenido a sus peques ahí , además de mi cuñada y están muy contentas y eso que el peque de mi cuñada fue prematuro y tuvo que quedarse alli y el trato fue genial, sí tienes más dudas y te puedo ayudar dimelo!!
    • Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Como me alegro de leer cosas buenas de ese hospital, yo quiero ir a ese, aunque todavía no estoy embarazada, pero estamos buscando. Pero una amiga tuvo una mala experiencia en su parto y me daba un poco de cosa, aunque también pienso que no todos los partos son iguales.... Leyre, una pregunta, que ginecólogo te llevo?? Y es el mismo que luego te atiende en el parto o es un equipo y a quien le toque de guardia?. Perdona por el interrogatorio, y mil gracias.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración