Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba

Hotel invitados en Córdoba

Cristina, el 5 de Febrero de 2024 a las 10:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
¡Buenos días! La mitad de los invitados a nuestra boda vendrán de fuera, y nos gustaría ofrecerles la posibilidad de algún descuento en algún alojamiento, pero no tenemos ni idea de si eso es posible aquí. ¿Alguien que lo consiguiera con alguna cadena hotelera o establecimiento?
¡Mil gracias!

8 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 6 de Febrero de 2024 a las 14:51
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro así muy difícil porque cada uno elegirá un sitio donde quedarse según luego lo que quieran ver y tal
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola! Gracias, la zona es amplia. Contactamos a una cadena pero ni siquiera hemos obtenido respuesta, por eso preguntaba si alguien había hecho algo parecido con un establecimiento aquí.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, el tema es que cerca de la iglesia hay poca oferta, y cerca de la celebración no recomiendo que se queden porque no hay nada. Al ser la boda en puente la mayoría prefiere quedarse por la ciudad para disfrutarla, pero claro, es tan grande que tampoco quiero obligar a nadie a coger habitación en su sitio sí o sí, por lo que no quiero el lío de reservar habitaciones para nada. Me temo que va a ser imposible obtener descuento en ningún sitio.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi hotel si van más de 120 personas a la boda hay descuento pero creo que no llegamos, espero que a llenar casi todas las habitaciones al final nos hagan algún tipo de precio. Es cuestión de preguntar en alguno que esté situado cerca del lugar de la boda si por ser muchas personas tienen descuentos
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Echar un ojo a los hoteles de vuestra zona, nosotros lo celebramos en uno y los invitados tienen descuento en las habitaciones.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotros el hotel que cogimos nos hacian descuento a partir de 20 habitaciones (y nos regalaban una noche a nosotros)
    No llegamos ni de broma a esa cantidad (solo llegamos a 6), pero si que es verdad que cuando apalabramos el hotel todas las personas que fueran en nuestro nombre (y una palabra concreta para verificar que eran de la boda) les dejaban el mismo precio que cuando cerramos el "trato" y no les subía
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hay en hoteles que si cogéis varias habitaciones hacen descuento… yo hablaría directamente con hoteles cercanos al sitio donde se celebra, o preguntaría al restaurante si ellos conocen
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cristina!

    Te recomiendo echar un vistazo al directorio de profesionales de la app para poder preguntarles si os aplican algún descuento por reservar X habitaciones 😊

    Los 18 mejores hoteles para boda en Córdoba

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración