Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Agosto 2023 Jaén

¿Hotel solo adultos o normal?

Maria, el 4 de Diciembre de 2022 a las 09:20

Publicado en el Grupo Luna de miel 45

Buenos días bonic@s, tenemos dudas acerca de ir a un hotel solo adultos o normal en Rivera Maya. Contadme experiencias y que nos recomendaríais ☺️
Buenos días bonic@s, tenemos dudas acerca de ir a un hotel solo adultos o normal en Rivera Maya. Contadme experiencias y que nos recomendaríais ☺️

45 Respuestas

  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo nunca miro lo de los niños porque no me molestan, si miro los comentarios negativos que pueda tener el hotel, pero cada uno decide en sus vacaciones.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2023 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta, al final no es la molestia de niños o no, yo realmente quería saber el ambiente de cada hotel, no por llevar niños va a ser peor, por eso como tú has dicho que has estado en los dos y has visto las dos perspectivas.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en un hotel normal en la luna de miel, y no me ha parecido ninguna molestia los niños. También he estado en hoteles solo para adultos y la verdad no me ha gustado,parecía que estaba en un viaje- excursión de grupo, faltaba ese ambiente familiar que caracteriza los hoteles, no sé, yo prefiero hoteles normales. Desde mi punto de vista, y sin ofender a nadie,hoy en día no aguantamos nada, y la vida es eso,estar y respetar.
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es.
    Muy contentos de lugares sin niños, hasta que van con su bebé a un restaurante, y los dejan a ellos con su carrito y las 20 personas con las que compartían reserva fuera, porque "aquí los niños no entran".

    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La discriminación la ejercer el hotel. La preferencia, el cliente.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo contigo.
    Todas las personas q opinan q sin niños, luego serán padres y habrá que ver cómo les sienta q no puedan ir a sitios pq veten a sus hijos.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2023 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas, no considero que sea discriminación ya que estamos hablando de distintos ámbitos, uno más familiar y otro más de parejas. Son gustos personales el preferir estar en un ámbito o en otro, y eso va conforme a la persona lo que prefiera. Es lo mismo que si sales por ahí, no es lo mismo en los ámbitos que te mueves a los 18 años que a los 40 (dependiendo de la persona también claro está).
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mí, hotel normal, y ahora expongo por qué (esto no es nada personal).

    No entiendo la normalización de la discriminación sistemática de un sector de la población. Que a parte de ser inmoral, es ilegal. No alcanzo a comprender por qué "prohibido los niños" está bien, cuando "prohibidos los negros", "prohibidas las mujeres" o "prohibidos los homosexuales" está mal.
    Y si es por comportamiento, quizás habría que hacer tests de comportamientos que la mitad de los adultos no pasarían. También molestan los guiris, los borrachos, los fumadores y los verduleros.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2023 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas, es que algunos nos han recomendado hoteles normales más que hotel solo adultos entonces quería saber más opiniones acerca de esto.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros escogimos sólo adultos para la luna de miel y una maravilla, paz y relax por todos los rincones del hotel.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre intento coger hoteles solo adultos porque me molestan mucho los niños con sus gritos y sus cosas. Para la luna de miel, escogidos un hotel que estaba como dividido y se agradece mucho una piscina sin niños. También comer y cenar tranquilamente. Es mucho más relajado 😌
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo luna de miel yo elegiría sólo adultos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración