Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessy
Novia Habitual Junio 2021 Salamanca

Hoy era mi boda.

Jessy, el 25 de Julio de 2020 a las 21:45 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 15
Hola?!!! Hoy tendría q haber sido mi boda. He pasado un día horrible. 😭😭😭 Se que es lo mejor q hemos podido hacer pero ha sido horrible el día. Después de casi dos años preparándola..... No la pudimos hacer, lo único q nos queda es esperar a q llegue la nueva fecha el año q viene y disfrutarla como pensamos q este año no habría sido posible..... Perdonar por el tostón pero tenía q desahogarme la gente solo intenta consolarte pero..... Solo sabe como lo he pasado las personas q les ha pasado lo mismo. Esperaremos con muchas ansias la fecha nueva

15 Respuestas

Última actividad por Novia Enamorada*, el 31 de Julio de 2020 a las 08:38
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo y fuerza guapa, el amor puede con todo y todo irá bien Smiley ring

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo cielo, la verdad que es un día difícil, pero piensa que la espera merecerá la penaSmiley kiss

    • Responder
  • Jessy
    Novia Habitual Junio 2021 Salamanca
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias la verdad q ya al haber pasado el día parece q estoy más tranquila. Muchas gracias y si necesitas algo ya sabes
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De Jessy a Jessy 😁
    Sé que el día ha sido malo, es muy normal y lo he pasado yo también el pasado 13 de junio.
    Ahora a concentrarse en los preparativos para el gran día, tenemos tiempo de ver más cositas y organizarnos con calma. Mucho ánimo y para cualquier cosa ya sabes, aquí estamos para apoyarnos!Un abrazo!😘
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ánimos que ya pasó y seguro que lo pasaste acompañada de tu pareja. En nada a por la nueva fecha!!!

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2022 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te entendemos. Yo pasé por ello en mayo, confinados. Lloraba desconsolada, hasta que fue pasando el día y mis amigos me hicieron pasar un día inolvidable a través de videos preparados, tarta nupcial en la puerta, regalos que llegaban por sorpresa... Nos sentimos muy queridos, pero te da penilla. Aún así el tiempo pasa irremediablemente y pronto celebrarás tu nuevo día. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo. Yo pasé por ello en mayo en pleno confinamiento. Es un día triste e incomprensible pero todo pasa. Y acabas conectando con tu próxima fecha.
    Un abrazo. Llegará el dia de nuestras bodas y serán maravillosas.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, cielo, hoy también era nuestro día y también aplazamos. Para nosotros ayer comenzó la cuenta, atrás ya, q nos casamos el 24 de julio del año q viene y para nosotros eso junto con que el día anterior es nuestro aniversario nos dió un chute de ánimo, y nos fuimos a celebrar con unos amigos después de lle ar unos días muy tristona. Así q para decirte la verdad hoy no ha sido tan difícil como esperaba para nada y ya por fin pasó además. Así q ahora nena a mirar hacia, adelante, con más ganas y más ilusión si cabe para q lleguen nuestros días soñados. Vengaaa q el tiempo vuela cielo. 🤞💪😘
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa lo siento mucho😢 yo tb tuve que aplazar...yo no lo viví como tú porq cancelamos la celebración pero si fuimos a firmar el día anterior e hicimos una pequeña fiesta con padres y hermanos. Pero si me dio pena cuando miré el reloj y pensé “ahora estaría vestida de novia haciendo mi paseíllo en la ceremonia...” pero bueno... muchas veces me arrepiento de no haber seguido adelante este año pero bueno, el año que viene será ☺️
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo guapa y a por esa nueva fecha con toda la ilusión del mundo 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ánimo! Pronto se acercará la nueva fecha y la ilusión de nuevo!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo! Ahora a esperar la nueva fecha y a disfrutar del día como os merecéis!
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo Preciosa! Llegará tu día!😘
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo entiendo,mi niña. Y eso que yo no he vivido lo tuyo, pero lo tengo tan cerca que sé que hubiera sido difícil....pero volverá el ánimo, ya lo verás, y la nueva fecha será LA FECHA.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo. Los meses vuelan.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración