Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cott
Súper Novia Agosto 2020 Granada

Hoy es nuestro aniversario

Cott, el 20 de Abril de 2020 a las 14:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Mi novio y yo hacemos hoy 12 años juntos!! Estamos pasando la cuarentena bastante bien, muy unidos.
En circunstancias normales, nos hubiéramos ido de finde a la playa q es lo q mas nos gusta, pero nos hemos conformado con pedir unas pizzas a casa para hacer algo diferente 🤣
Se supone q este sería nuestro último aniversario de novios pero ya no lo sabemos...
nuestra boda es el 29 de agosto, hasta q no sea finales de mayo no vamos a tomar una decisión de si aplazar o no. Nosotros creemos q si se podrá hacer, pero creo q no hay peor ciego que el q no quiere ver...Mi madre y mi hermano me dicen q aplace al año q viene porq si la hago este no vendrá ni Dios... mis amigos y otros familiares me dicen q para alante q será la primera cosa q hagan y q nuestra boda es el mejor motivo para celebrar... 🤷‍♀️ Que hacer?? Ahora mismo no hay respuesta sencillamente... Ahora estamos todos confinados, en estado de alarma, las noticias solo hablan de lo mismo y estamos totalmente imbuidos en el mismo tema del covid de tal manera q parece que no existe el mañana, pero como he dicho en muchas ocasiones, no quisiera que por ir de ligera y aplazar, llegue el 29 de agosto y este todo normalizado y haber perdido nuestro día... no sé si os pasa... si nos puede la ilusión y no nos queremos dar cuenta de la realidad... Muchas gracias por leerme 😘

10 Respuestas

Última actividad por Nina, el 22 de Abril de 2020 a las 13:36
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita,

    En primer lugar, ¡¡enhorabuena por vuestro aniversario!! Smiley love

    Tal y como te dicen las chicas, lo mejor que puedes hacer es esperar e ir viendo cómo evoluciona todo. Aquí tienes un debate con información actualizada:

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    ¡Un besazo!

    • Responder
  • Roxana
    Novia Adicta Diciembre 2021 Valencia
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me esperaría un poco aver que pasa..las cosas cambian de un día para otro y seguro que iremos a mejor 🙏🥰
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá podáis celebrarla...🙏🙏
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘😘
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🥰
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Feliz aniversario chicos. Disfrutad del día igualmente!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades a los dos🥰
    Yo creo que la podréis celebrar sin problemas😘
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo tanto...yo siempre quise casarme un 19 y mi novio, cuando me pidió matrimonio, me dijo que ya estaba la fecha cogida y yo me quede como... WHAT??? Este tío capaz de haberla cogido para dentro de dos meses o algo . Casi me da un parraque. Pero cuando me dijo la fecha que había escogido...no pudo hacerme más ilusión. Es por eso y por mil cosas más por lo q me aferro con el alma a que pueda celebrar mi boda nuestro día soñado. Mantengo la fe!!!!
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo chicos!! Deseo de corazón q la podáis celebrar este año, un besazo!!
    • Responder
  • María Jesús
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotros nos pasa lo mismo... Nuestra boda es el 18 de julio. Me pusimos súper pesados con el del sitio (pobrecito mío) y al final nos reservo el mismo fin de semana del año que viene como plan B. Pero me resisto a pensar que efectivamente vamos a tener q aplazar, a saber que situación tenemos en un año... 😓
    Teníamos pensado ponernos a ensayar el baile y terminar algunas cositas, pero estamos de súper bajón, no me apetece hacer nada. Creo que esta incertidumbre es peor q el propio virus.
    Pero en fin, intentemos tener esperanza. Por primera vez en un mes hemos bajado de 400 fallecidos hoy... Un abrazo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración