Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ais88
Novia Experta Septiembre 2024 Madrid

Hoy toca prueba de peluquería y maquillaje

Ais88, el 7 de Agosto de 2024 a las 10:08 Publicado en el Grupo Belleza 0 12
Pues hoy vuelvo a la segunda prueba de peluquería y maquillaje y esta tarde a los primeros arreglos del vestido. Ainsss que ganitas.
Esta semana ha sido de iniciación al baile pero ha sido un desastre jajjaja mi chico es dos pies izquierda 🤭🤭🤭 asique nada hemos tenido que buscar otro más sencillo haber si en este mes somos capaces de sacarlo, sino desisto con el baile jajajaja

12 Respuestas

Última actividad por Judith, el 16 de Agosto de 2024 a las 23:32
  • Judith
    Novia Máster Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El peinado es un siii.
    • Responder
  • Jorge
    Novio Máster Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los semirecogidos se llevan mucho ahora, buena elección. ¡Muy guapa! Has dado un pasito muy importante de cara a vuestro día B 💗, respecto al maquillaje pienso que te tienes que sentir tú misma, natural, así que buena decisión.
    • Responder
  • Ais88
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ais88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy toca prueba de peluquería y maquillaje 1

Hoy toca prueba de peluquería y maquillaje 2
    Os pongo fotitos jeje. Estaba con los alfileres para los arreglos. El peinado me lo hice suelto pero con el vestido no me veía asique al final va a ser así en ondas pero con semirecogido atrás. Y del maquillaje vuelvo a tener prueba porque no me convenció, me pinto demasiado y no me convencia

• Responder
  • Jorge
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuentanos que tal 😜😜
    • Responder
  • Mary
    Novia Máster Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo te han ido las pruebas??
    Yo ayer tuve mi prueba de peinado.
    • Responder
  • Carlota
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como han ido las pruebas?????? Saliste contenta???? 😌😌😌😌
    El tema baile es horrible 😂😂😂😂 hemos elegido una bachata sin saber bailar bachata, así que todo va de cero, las risas no faltan pero estamos más tensos bailando…..Parecemos palos de fregona 😂😂😂😂 y encima tenemos un montón de figuras que me traen por el camino de la amargura ajaja
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff ya se nota que está aquí cerquita, verdad??
    El baile es el gran temido de muchos! Jajajaja pero seguro que sale genial 🥰
    • Responder
  • Loraine
    Embajador@ Mayo 2025 Madrid
    Loraine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Uff, qué bien lo del maquillaje y peluquería! A mí aún me falta mucho para eso, ya que me caso en mayo. Aunque, eso sí, ya tengo maquillista.

En cuanto al baile, viendo los comentarios, nosotros estamos al revés: yo tratando de persuadir a mi chico de no hacerlo y él empeñado en que bailemos jajajaja.

¡Un abrazo!

• Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Abril 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que way! Pues a disfrutar del proceso. El mio tampoco quiere bailar, la verdad que se mueve como el palo de la escoba todo tieso jajaja menos mal que tiene otras virtudes jajaja y le estoy intentando bailar bachata con unos pasos sencillos, pero se le atragantan y luego encima no pone ganas... y ami eso ya me deprime totalmente
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que a tu chico al final le sale. El mío no quería bailar y al final he preparado un mix de tres canciones y a lo que salga jajaja nos quedan 4 meses pero quiero ponerlo ya a ensayar
    • Responder
  • Jorge
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A disfrutar mucho de esas pruebas y con tranquilidad, comunica cualquier cosa que no te encaje 🥰. Sobre el baile... bueno, somos unos cuantos así, le entiendo perfectamente jaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien lo de las pruebas, disfrútalas muchos. En cuanto al baile paciencia, al menos habéis empezado que el mío solo hace que retrasar lo de empezae
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración