Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Barcelona

I Edición sorteo bodas.net. te regalamos tu vestido de novia o la luna de miel!!!

Carla, el 7 de Noviembre de 2012 a las 18:34

Publicado en el Grupo Sorteo 294

Como lo habéis leído!!! A partir de ya inauguramos nuestro sorteo MENSUAL con el que podréis ganar vuestro vestido de novia o vuestra luna de miel hasta 3.000€!!! Cómo funciona? Para participar solamente tenéis que visitar a algún proveedor de nuestro portal o contratarlo. Cuando lo hagáis tenéis...

Como lo habéis leído!!! A partir de ya inauguramos nuestro sorteo MENSUAL con el que podréis ganar vuestro vestido de novia o vuestra luna de miel hasta 3.000€!!!

Cómo funciona?

Para participar solamente tenéis que visitar a algún proveedor de nuestro portal o contratarlo. Cuando lo hagáis tenéis que enviarle a ese profesional una solicitud para que confirme que lo habéis visitado o contratado! Por cada visita que hagáis recibiréis un boleto y por cada proveedor contratado tendréis 10! Cada mes se sorteará el regalo entre todos los novios que hayan conseguido boletos.

Qué puedo ganar?

- Un vestido de novia o

- Un viaje

El premio cubre hasta 3.000€ y podréis elegir lo que queráis!!

Y si ya me he casado?

Si visitaste a uno de nuestros proveedores en los últimos dos meses o contrataste a lo largo del 2012 también puedes participar y optar a ganar un fantástico viaje por el mismo precio!

Os dejo aquí toda la info del sorteo por si tenéis dudas y ya sabéis que también podéis consultarme a mí!! Smiley smile

https://www.bodas.net/sorteo

Vestido de novia gratis Bodas.net

Viaje gratis Bodas.net

294 Respuestas

  • Y
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Yolitast ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OK!!!! Genial!!!! Yo ya tengo contratado un proveedor que aquí también está... asi que tendré que hacer los trámites Smiley tongue

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El concurso es una pasada,una gran iniciativa y al que le toque es una ayuda ENORME!!!!!!!! Suerte a tod@s!!!!

    • Responder
  • Marion
    Súper Novia Marzo 2013 Cádiz
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anda qué buena iniciativa, me encanta!! llamando a los proveedores me veo jejejeje

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya he pedido los mios!!! jejejejejeSmiley smile . Ojala me pudiese casar de nuevo y conseguir un nuevo vestido!!jejejejeje

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Julio 2013 Guadalajara
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya esta enviado al proveedor a ver si me contestan, creo que lo hecho bien. Muchas Gracias

    • Responder
  • Esther
    Novia Principiante Agosto 2013 Tarragona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok, muchas gracias Carla, ya está hecho!!! a ver si tengo suerte jeje.

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esther!! Tienes que entrar en el enlace que os he puesto, entrar en particpa en el sorteo y rellenar los datos para que a la tienda de Pronovias en la que te lo compraste confirme que lo hiciste. Le llegará un correo desde el que podrán confirmarlo!!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María! No te ha llegado nada porque tienes que solicitárselo al proveedor a través del enlace que he puesto arriba. Dale a participar y rellena todos los datos. De esta manera se enviará la solicitud al proveedor para que confirme desde ese mismo correo que le visitasteis o le contratasteis.

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isabel! Para participar y conseguir los boletos tienes que entrar en el enlace que os he puesto arriba, darle a participar y rellenar todos los datos. De esta manera se enviará la solicitud al proveedor para que confirme desde ese mismo correo que le visitasteis o le contratasteis.

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Joan! Para participar y conseguir los boletos tienes que entrar en el enlace que os he puesto arriba, darle a participar y rellenar todos los datos. De esta manera se enviará la solicitud al proveedor para que confirme desde ese mismo correo que le visitasteis o le contratasteis. Cuando lo haga te saldrá en la misma página en la que rellenaste los datos los boletos confirmados y aparecerás en el ranking de participantes Smiley winking

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rocío!! No tienes que volver a hacer una petición de presupuesto, tienes que entrar en el enlace que os he puesto arriba, entrar en participar en el sorteo y ahí hacer la petición de confirmación al proveedor. Le llegará un correo para que confirme desde ahí!! Smiley winking

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada mes se vuelve a empezar de cero, los boletos que tenías ya no te sirven pero tampoco puedes volver a hacer la misma solicitud con el mismo proveedor. Es decir, si dices que has visitado a x empresa en el mes de octubre al mes siguiente no puedes volver a decir que has visitado a esa empresa. Otra cosa sería que un mes hicieras la visita y al siguiente contrataras, en ese caso podrías enviar la solicitud de 10 boletos por el contrato y volver a participar en el sorteo!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no os acordáis de la fecha exacta de la contratación poned la más aproximada posible!! No es algo vital, aunque sí que nos ayuda saberlo lo más ajustado posible para poder comprobar más rápido que efectivamente el ganador ha contratado ese servicio!! Así que no te preocupes Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Julio 2013 Guadalajara
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No la tengo contratada y ahora que hago??

    • Responder
  • Esther
    Novia Principiante Agosto 2013 Tarragona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! yo fui al Pronovias el día 20 de octubre con aquella promoción que me enviásteis desde aquí, que era para la presentación de la colección 2013 y de alli salí con mi vestido ya elegido y apartado!!!!! Qué tengo que hacer ahora??

    Muchas gracias.

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María!! pues puedes ganar la luna de miel!!!! Y si también la tenéis contratada nunca está de más tener un viajazo extra para unos meses más tarde Smiley laugh

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por eso hemos puesto de límite que la visita se haya hecho dos meses antes como máximo!! Con ese tiempo puede que sea un proveedor que todavía estás barajando!! Y si no... por probar no pierdes nada!! Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Julio 2013 Guadalajara
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo queria saber que ahi que hacer, ya queyo tengo contratado a un proveedor para el vestidos pero no me han dado nada.

    Gracias

    • Responder
  • *isa*
    Novia Habitual Septiembre 2013 Málaga
    *isa* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenos días, !!! yo he visitado proveedores y eso pero no entiendo muy bien que mas tengo que hacer, si alguien me lo puede explicar !! muchas gracias

    • Responder
  • J
    Novio Habitual Noviembre 2013 Barcelona
    Joan. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también he enviado varias solicitudes de banquetes y casi seguro que contratamos a uno... Para conseguir los boletos que hay que hacer? Volver a enviar? Donde se nos guardarán los boletos? No me queda muy claro...

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2013 Guadalajara
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, que tal? Yo he visitado varios proveedores y contratado alguno tambien, y nose si he entendido bien lo que hay que hacer.. Hay que volver a enviarles solicitud de presupuesto para que confirmen que hemos contratado con ellos?????????????? Podeis contestarme por favor. Gracias. Y suerte a todas!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Isalia
    Novia Habitual Junio 2013 Alicante
    Isalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver si hay suerteeee!! Aunque ya tengo casi todos los proveedores mirados

    • Responder
  • Lnita
    Novia Principiante Junio 2013 Zaragoza
    Lnita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo una duda... ¿con una vez que se soliciten todos los boletos de los proveedores contratados o visitados sirve para los sorteos de todos los meses o cada mes hay que volver a hacerlo? Me explico, yo he visitado varios proveedores y contratado algunos de los que aparecen, ¿lo puedo hacer todo de vez y entro en el sorteo de este mes y los siguientes o me guardo proveedores para conseguir boletos para los sorteos de otros meses? No sé si me he explicado bien Smiley atonished

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Abril 2013 Sevilla
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. Estoy solicitando los boletos y me surge una duda. Como he ido a varios sitios en agosto y septiembre,pues la verdad no recuerdo exactamente cuándo visité cada hacienda u hotel. ¿Es la fecha muy importante o vale que sea aproximada ya que sale mi nombre?.Gracias

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísima suerte de la buena a todas las que participéis!!! Qué regalazo!

    • Responder
  • Violeta
    Alicante
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta genial, que pena que no me vaya a casar porque es una oportunidad magnifica para todas las novias!

    • Responder
  • Biznaga
    Novia Adicta Septiembre 2013 Málaga
    Biznaga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es fantástico. Yo ya he participado. Espero que se acuerden los proveedores de nosotros.
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Julio 2013 Guadalajara
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya tengo contratado un proveedor donde me voy a comprar el vestido,ahora que hago?
    • Responder
  • Aranjuez2013
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Aranjuez2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me surge una duda: nosotros hemos visitado infinidad de sitios, salones, hoteles, fincas, fotografos etc... pero logicamente no hemos contratado a todos no creeis que los que no hemos contratado no nos van a dar el boleto??? y otra duda como creeis que se acordaran de nosotros??? aun asi el sorteo esta genial y lo intentaremos!!!

    • Responder
  • Veheral
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Veheral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien que buena ideaSmiley surprise suerte!!!!!!!!!!!!!!!!1

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí!!! jajaja a algunos os estamos llamando para asegurarnos de que todo se entiende como debería y que está funcionando correctamente!! Gracias guapa!!

    Y mucha suerte a todas!!!!!! Smiley laugh

    • Responder
  • Nieves y Jonathan
    Novia Novata Abril 2013 Valencia
    Nieves y Jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojala haya suerte, saludos!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración