Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Barcelona

I Edición sorteo bodas.net. te regalamos tu vestido de novia o la luna de miel!!!

Carla, el 7 de Noviembre de 2012 a las 18:34

Publicado en el Grupo Sorteo 294

Como lo habéis leído!!! A partir de ya inauguramos nuestro sorteo MENSUAL con el que podréis ganar vuestro vestido de novia o vuestra luna de miel hasta 3.000€!!! Cómo funciona? Para participar solamente tenéis que visitar a algún proveedor de nuestro portal o contratarlo. Cuando lo hagáis tenéis...

Como lo habéis leído!!! A partir de ya inauguramos nuestro sorteo MENSUAL con el que podréis ganar vuestro vestido de novia o vuestra luna de miel hasta 3.000€!!!

Cómo funciona?

Para participar solamente tenéis que visitar a algún proveedor de nuestro portal o contratarlo. Cuando lo hagáis tenéis que enviarle a ese profesional una solicitud para que confirme que lo habéis visitado o contratado! Por cada visita que hagáis recibiréis un boleto y por cada proveedor contratado tendréis 10! Cada mes se sorteará el regalo entre todos los novios que hayan conseguido boletos.

Qué puedo ganar?

- Un vestido de novia o

- Un viaje

El premio cubre hasta 3.000€ y podréis elegir lo que queráis!!

Y si ya me he casado?

Si visitaste a uno de nuestros proveedores en los últimos dos meses o contrataste a lo largo del 2012 también puedes participar y optar a ganar un fantástico viaje por el mismo precio!

Os dejo aquí toda la info del sorteo por si tenéis dudas y ya sabéis que también podéis consultarme a mí!! Smiley smile

https://www.bodas.net/sorteo

Vestido de novia gratis Bodas.net

Viaje gratis Bodas.net

294 Respuestas

  • C
    Novia Curiosa Agosto 2013 Madrid
    Colibri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menuda idea, que ilusión para los que nunca nos toca nada¡¡¡

    Que bien nos vendría a todas... Vaya regalazo de navidad.

    Salu2¡¡¡¡

    • Responder
  • Estel Marina
    Novia Adicta Julio 2014 Tarragona
    Estel Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carla!! Estoy super ilusionada con este sorteo!! Me encanta que deis tanto a vuestras novias/os.

    A mi hay proveedores que no me han canjeado los boletos y que encima he contratado!! Es para enviarles un mensajeee jajaja

    Animos a todas!! Y felicidades por esta gran idea!

    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2013 Alicante
    Baby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta este sorteo!!!!!

    • Responder
  • H
    Novia Adicta Septiembre 2012 Ávila
    Hyppie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carla, He estado mirando mis boletos y veo que los boletos de los proveedores contratados no estan canjeados. Tambien tengo un problema al meter varios proveedores, no me aparecen, cuando si los tengo donde los proveedores. Y uno de ellos lo he contratado

    • Responder
  • Merche
    Novia Experta Julio 2013 Zaragoza
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carla, a mí me salieron algunos boletos, pero tengo contratados algunos que no salen. ¿me podías decir donde mirar o como mirar si he recibido algo más , y donde se me guardan los que tengo? Perdón por mi ignorancia , pero como que lo hice todo como muy deprisa y sin fijarme en ese tipo de cosas. Gracias

    • Responder
  • Maika
    Novia Curiosa Diciembre 2012 Islas Baleares
    Maika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo que decepción en los sitios que he visitado enseguida me han concedido el boleto y sin embargo en los que he comprado que han sido tres, el de los detales de boda, el del traje del novio que por cierto tambien hemos comprado el del padrino y en el de traje de novia aun no me los han dado y eso que les he mandado un mail pidiendoles que por favor me los validasen y de esto ya hace mas de una semana y media DECEPCION TOTAL Smiley sad creo que no soy yo quien debe de andar detras de los proveedores sino ellos que nos deben cuidar a nosotros en total en estos 3 nos habremos gastado mas de 3000 euracos ------------- eso es un sin palabras porque si sigo me caliento y luego me arrepiento Smiley sad

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se lo he pasado al departamento técnico, en cuanto esté arreglado te digo Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2013 Palencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, tengo 2 proveedores contratados que todavia figuran como pendientes, ¿Me lo podriais mirar? Gracias

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Uiii pues si no te ha llegado nada y en tu panel del sorteo te sigue saliendo como solicitado es que algo no ha salido bien... a ver si contestaron al correo en lugar de darle al botón de confirmar, que muchos lo han hecho. En esos casos lo confirmamos nosotros mismos, pero claro, al no ser automático alguno se puede haber escapado. Dile a Cristina que también lo puede hacer desde su gestor de negocio de nuestro portal, ahí le saldrán los boletos que tiene pendientes de confirmar! Smiley smile

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2015 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo en pensar que me toca...que risilla!!!!! jijiji, muchas gracias a bodas.net y muchisisisima suerte a todas!!!! despues luego a la que le toque le dais una alegria!!!!!

    • Responder
  • Nenita
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Nenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla!! Hoy he hablado con Cristina la chica que nos lleva lo del restaurante Casa Cordelles y dice que paso un mail diciendo que si que habiamod hecho la reserva del restaurante... Pero sigue saliendo como solicitados :'( podeis mirar si es asi o a ver si se ha hecho un lio ella jeje graciassssss
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Marzo 2013 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso me parecía... Gracias Carla!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María!

    Sí, si todavía te aparece como solicitado es que el profesional no te los ha confirmado... te recomiendo que te pongas en contacto con ellos para que lo hagan!! Smiley winking

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Marzo 2013 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carla!

    Me inscribí hace un tiempo y el estado de mis boletos dice "solicitado", eso significa que aún no han confirmado?

    Gracias!

    • Responder
  • Biznaga
    Novia Adicta Septiembre 2013 Málaga
    Biznaga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carla.

    Aún no han validado nuestra solicitud desde Hacienda del Álamo (Málaga). Nos lo denegaron e hicimos la visita en abril y los contratamos en agosto.

    Hemos mandado dos mensajes, como nos indicaste, explicándoles la mecánica del concurso y no nos contestan. Por favor, ¿puedes ayudarnos?

    Gracias.

    Un saludo.

    • Responder
  • Aranjuez2013
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Aranjuez2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, uno de mis proveedores al cual tengo contratado me ha denegado los boletos le escribi un email diciendoselo y me ha respondido que claro que es una tienda muy grande y no se acuerdan de todo el mundo y que habian tenido problemas en la base de datos de los clientes, pero que le volviera a mandar la solicitud que me los confirmaba. el problema es que no me deja volver a mandarsela por que me dice boletos denegados como lo puedo hacer?

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Angelica! Si no encuentra el correo puede confirmar tu boleto desde su gestor de empresa. Dile que entre en el apartado de solicitudes pendientes para el sorteo y que te confirme desde allí!! Smiley winking

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maritxu! Si crees que están tardando demasiado en confirmar tu solicitud puedes ponerte en contacto con ellos para que sepan de qué va el concurso y lo que tienen que hacer para daros los boletos. Pero tened en cuenta que antes de enviarse una solicitud nosotros lo validamos, no es inmediato!! Smiley winking

    • Responder
  • Gaby
    Novia Habitual Julio 2013 Vizcaya
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He solicitado mis boletos al restaurante miramar y no me los han mandao.lo tengo contratado.que puedo hacer? me pongo en contacto con ellos??

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Abril 2013 Sevilla
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola de nuevo. El fotógrafo me ha respondido.Dice que no ha recibido ninguna solicitud vuestra pidiendo los boletos, pero que no habrá problema en cuanto los reciba. Así que no sé qué hacer porque creo que no se puede solicitar dos veces.

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Angelica!! Ponte en contacto con esos dos proveedores para explicarles en qué consiste en sorteo y cómo te pueden conceder los boletos! Smiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Abril 2013 Sevilla
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. He consultado mis boletos y veo que un par de proveedores no han contestado a la solicitud (puesto que no me habéis enviado sus boletos). Además son dos proveedores que he contratado. Como los solicité el mismo día que publicaste el concurso, no sé que puedo hacer para que ellos confirmen y me lleguen.

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya estás dentro del sorteo entonces Smiley smile No tienes que hacer nada más!! El día 5 saldrá un número al azar!!

    • Responder
  • _
    Súper Novia Agosto 2013 Salamanca
    _salman_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya tengo unos números para el sorteo que me han enviado los proveedores. Ahora tengo que hacer algo más? Cómo se hace el sorteo? Hracias
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Muriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solucionadísimo! Muchas gracias Smiley smile

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Joo... pues a ver si se pone en contacto con nosotros para que se lo confirmemos!! Espero que pronto te den los boletos!! pero tranquila que no hay prisa, que aunque no te dé tiempo de entrar en el de este mes quedan muchos meses por delante de sorteo!! Smiley smile

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya está solucionado Muriel!! Puedes confirmarme que ya no te da problemas?? Smiley smile

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hemos tenido un problema técnico y por eso os daba problemas a la hora de hacer las solicitudes Smiley atonished pero ya está solucionado!!!! Disculpad las molestias!!! Smiley winking

    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Creo que algo falla en la aplicacion.... no me deja pedir boletos desde ayer... no se si estara colapsado o que jejejejee..... si lo podeis revisar por favor, gracias!!!

    • Responder
  • Luna
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carla, ya estoy aquí dando la tabarra otra vez. Hoy me he puesto a mandar mails a mis proveedores contratados y visitados y creo que alguno no se ha enterado muy bien. Uno me ha dicho que como no lo he contratado que no me lo da, que no puede mentir... Yo le he dicho que por visitar también dan boletos y me dice que se pondrá en contacto con vosotros...

    Esto me hace pensar porqué nadie me ha validado los boletos Smiley sad . Donde si que he contratado ya he llamado a ver qué pasaba... a ver si me los dan pronto que si no no entro en el concurso...

    Gracias!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Muriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! cuando intento solicitar mis boletos a un proveedor, al darle a solicitar se queda como si no estuviera haciendo nada, no me deja mandarlo. He probado desde varios ordenadores y me pasa lo mismo. En su dia solicite uno y no hubo problemas.

    A alguien más le está pasando o es fallo mio?

    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Mayo 2013 Zaragoza
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Carla!! esperaremos ansiosas el premio!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración