Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Barcelona

I Edición sorteo bodas.net. te regalamos tu vestido de novia o la luna de miel!!!

Carla, el 7 de Noviembre de 2012 a las 18:34

Publicado en el Grupo Sorteo 294

Como lo habéis leído!!! A partir de ya inauguramos nuestro sorteo MENSUAL con el que podréis ganar vuestro vestido de novia o vuestra luna de miel hasta 3.000€!!! Cómo funciona? Para participar solamente tenéis que visitar a algún proveedor de nuestro portal o contratarlo. Cuando lo hagáis tenéis...

Como lo habéis leído!!! A partir de ya inauguramos nuestro sorteo MENSUAL con el que podréis ganar vuestro vestido de novia o vuestra luna de miel hasta 3.000€!!!

Cómo funciona?

Para participar solamente tenéis que visitar a algún proveedor de nuestro portal o contratarlo. Cuando lo hagáis tenéis que enviarle a ese profesional una solicitud para que confirme que lo habéis visitado o contratado! Por cada visita que hagáis recibiréis un boleto y por cada proveedor contratado tendréis 10! Cada mes se sorteará el regalo entre todos los novios que hayan conseguido boletos.

Qué puedo ganar?

- Un vestido de novia o

- Un viaje

El premio cubre hasta 3.000€ y podréis elegir lo que queráis!!

Y si ya me he casado?

Si visitaste a uno de nuestros proveedores en los últimos dos meses o contrataste a lo largo del 2012 también puedes participar y optar a ganar un fantástico viaje por el mismo precio!

Os dejo aquí toda la info del sorteo por si tenéis dudas y ya sabéis que también podéis consultarme a mí!! Smiley smile

https://www.bodas.net/sorteo

Vestido de novia gratis Bodas.net

Viaje gratis Bodas.net

294 Respuestas

  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El sorteo es el 5 de diciembre!! Smiley smile Nos pondremos en contacto con el ganador y lo pondremos en la Comunidad!!!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vamos a prepararlo para que en el mismo apartado en el que os aparece el estado de los boletos podáis consultar vuestros números!! Smiley smile

    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Mayo 2013 Zaragoza
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y donde apareceran las afortunadas!? cuando es el sorteo?!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2013 Guadalajara
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, queria hacer una pregunta.

    Una vez que te conceden los boletos y te envian el email con los numeros, hay otra manera de verlos aqui en la pagina??? es que he borrado los emails sin querer.

    Gracias.

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Cuando el proveedor confirma no os llega automáticamente el boleto, tenemos que validarlo para comprobar que no se está haciendo un mal uso del concurso Smiley smile Si ves que tarda demasiado vuelve a decírmelo y te lo miro!

    • Responder
  • Cm
    Novia Habitual Octubre 2013 Navarra
    Cm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carla, acabo de contactar con el proveedor y me dice que ya le llego el mail, y ya confirmo el boleto, pero en mi cuenta no aparece. Que puedo hacer?

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2013 Guadalajara
    Evva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Que bien!!!! he pedido presupuesto a un sitio aqui asi que si podre participar entonces

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2013 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con este post me has aclarado tb mis dudas! Smiley smile Gracias!

    • Responder
  • Cm
    Novia Habitual Octubre 2013 Navarra
    Cm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OK!!! Gracias Carla!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí! Para los casos en los que ya tengáis vestido y viaje y no queráis otro viaje os damos la opción de quedaros con el dinero en metálico de 3.000€!! Smiley smile

    Chicas si tardan en contestaros podéis poneros en contacto con vuestro proveedor para explicarles de qué va el concurso y por qué es importante que le den a confirmar en el correo que les llega! Smiley winking Suerte a todas!!!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2012 Burgos
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya he mandado mi solicitud a dos proveedores, pero de momento solo me ha contestado uno. A ver si tengo suerte y me toca....Smiley tongue

    • Responder
  • Cm
    Novia Habitual Octubre 2013 Navarra
    Cm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa lo mismo, he pedido los cupones de mi restaurante, pero no me los confirman!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Mayo 2013 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el sorteo pone que puedes elegir los 300€ en metalico tambien no? no tiene que ser el vestido ni un viaje...

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Mayo 2013 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo he contratado con el hotel Capitulaciones(granada) y no me confirman los 10 boletos... que hago con esto....

    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bien!!! la floristeria me ha enviado los boletoooooos!!! ya los tengo en mi correo, ahora tengo que hacer algo mas??? gracias!

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vale, no es difícil entonces! jeje

    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Mayo 2013 Tenerife
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aah vale, muchas gracias Smiley smile

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Si todavía no los has contratado pero lo harás próximamente siempre puedes entrar en el sorteo de los meses que vienen, recuerda que es uno cada mes y que se renueva! Smiley winking

    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Mayo 2013 Tenerife
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, una pregunta sobre el sorteo. Vivo en Gran Canaria y mis proveedores se encuentran en TEnerife, porque las boda será allá. Ya tenemos contratado el ligar de celebración, pero los proveedores que están ya apalabrados hasta la próxima visita sin poderlos visitado, ¿cómo me cuentan si aunque estén casi cerrados no los he visitado?

    Gracias, aaah y gracias por esta oportunidad Smiley smile

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues vaya... Entonces yo optaría por eso, por explicarles lo del sorteo para que te lo confirmen cuanto antes Smiley smile

    • Responder
  • Nusa
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Nusa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaj ok ok ! pues mira es la Hacienda Caridad. Ya te digo que el correo lo miran porque precisamente hace nada les pedí unas fotos de bodas civiles allí y me las han mandado, sin embargo esto de los boletos... ni fu ni fa! Smiley sad

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Justo te estaba contestando guapa!! Pues qué raro... Qué empresa es?? A ver si te lo podemos solucionar!!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los boletos que no hayan sido confirmados antes de realizarse el sorteo quedarán pendientes para el siguiente mes!! Esos no los perdéis! Os recomiendo que si veis que tardan demasiado en confirmaros el boleto os pongáis en contacto con ellos para avisarles! Smiley winking

    • Responder
  • Nusa
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Nusa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola.. a parte de que mi duda anterior la sigo teniendo de que pasa con los proovedores pendientes que no acepten mi solicitud y se queden pendeintes sin aceptar hasta el día del sorteo... tengo otra! mandé mi solicitud para la Hacienda, que la contraté aquí. Pero no me aparece en mi lista ni como boletos esperando ni nada y cuando la intento volver a añadir me dice que ya está en mi lista pero no aparecen en ella. Tampoco me han respondido de si los boletos están concedidos. Gracias!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Ponte en contacto con ellos para avisarles de que eres tú y que necesitas que confirmen para poder participar en el sorteo!! Después vuelve a enviarles la solicitud!! Si por lo que sea no te deja dímelo!! Smiley winking

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Luna!! Les saldrá la foto que indicaste, porque el correo se envió así y eso no cambia! Smiley winking

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa! Si te llega algún correo de confirmación de boletos solamente tienes que darle a la opción de que confirmas o que no, depende de si es verdad o no! Te podrán llegar las solicitudes por contratos! Que eso no hace falta que sea físico, claro está! Así que díselo a las que te hayan contratado por si les interesa Smiley smile

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No Eva!! jejeje, el vestido o el viaje es el premio, por lo que no tienes que haberlo contratado ni aquí ni en ningún sitio!! Los contratos pueden ser de cualquier servicio, incluso de esos también si quieres pero lo habitual será del resto! El vestido será el que quieras así que puede ser ese que te están haciendo

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si ya has pedido todos los boletos solamente entrarás en el de este mes, cada mes se renueva y se empieza de nuevo...

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No... tiene que estar registrado, porque de hecho para poder participar en el sorteo tienes que haber conocido al profesional por bodas.net!! Es requisito del concurso y el ganador tendrá que cumplirlo!! Smiley winking

    Si todavía te faltan servicios por contratar y lo haces a partir de bodas.net sí que podrás participar, bien para este mes o para los que vienen!

    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2012 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya me he apuntado¡¡¡¡¡¡¡

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guay que está!!

    Yo no he tenido ningún problema de momento, todos los visitados y contratados han aceptado!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración