Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Barcelona

I Edición sorteo bodas.net. te regalamos tu vestido de novia o la luna de miel!!!

Carla, el 7 de Noviembre de 2012 a las 18:34

Publicado en el Grupo Sorteo 294

Como lo habéis leído!!! A partir de ya inauguramos nuestro sorteo MENSUAL con el que podréis ganar vuestro vestido de novia o vuestra luna de miel hasta 3.000€!!! Cómo funciona? Para participar solamente tenéis que visitar a algún proveedor de nuestro portal o contratarlo. Cuando lo hagáis tenéis...

Como lo habéis leído!!! A partir de ya inauguramos nuestro sorteo MENSUAL con el que podréis ganar vuestro vestido de novia o vuestra luna de miel hasta 3.000€!!!

Cómo funciona?

Para participar solamente tenéis que visitar a algún proveedor de nuestro portal o contratarlo. Cuando lo hagáis tenéis que enviarle a ese profesional una solicitud para que confirme que lo habéis visitado o contratado! Por cada visita que hagáis recibiréis un boleto y por cada proveedor contratado tendréis 10! Cada mes se sorteará el regalo entre todos los novios que hayan conseguido boletos.

Qué puedo ganar?

- Un vestido de novia o

- Un viaje

El premio cubre hasta 3.000€ y podréis elegir lo que queráis!!

Y si ya me he casado?

Si visitaste a uno de nuestros proveedores en los últimos dos meses o contrataste a lo largo del 2012 también puedes participar y optar a ganar un fantástico viaje por el mismo precio!

Os dejo aquí toda la info del sorteo por si tenéis dudas y ya sabéis que también podéis consultarme a mí!! Smiley smile

https://www.bodas.net/sorteo

Vestido de novia gratis Bodas.net

Viaje gratis Bodas.net

294 Respuestas

  • Biznaga
    Novia Adicta Septiembre 2013 Málaga
    Biznaga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla. A mí me ha ocurrido algo curioso. Uno de mis proveedores ha rechazado mi solicitud y, no lo comprendo, puesto que es la Hacienda donde celebro mi boda. Los visitamos en abril y pagamos la reserva en agosto. ¿De qué manera se puede arreglar? Gracias.
    • Responder
  • Evix G
    Novia Habitual Febrero 2013 Madrid
    Evix G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todos los boletos concedidos, ea, adelante, aunk me keda pendiente algun temita k seguro tendré listo para finales de mes, entonces algun boleto mas, ooooolllleeeee yo!!!

    • Responder
  • Luna
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas, me encanta el sorteo, pero tengo dudas (como todas, jajaja).

    A mi no me importa enviar mi foto real a los proveedores para que me reconozcan, pero al cambiar esa foto me ha cambiado la foto del perfil... He vuelto a poner la imagen que tenía antes pero no sé ahora cómo les apareceré a los proveedores...

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien tengo la misma duda xq unos de los provedores si que me a contestado pero otro sigue pendiente

    • Responder
  • Nusa
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Nusa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Duda duda!! qué pasa con los boletos que sigo teniendo pendientes, si el día del sorteo (5 de Diciembre en este caso) siguen pendientes? se quedan ahí esperando ser aceptados para el sorteo de diciembre? o se anulan y ya no puedo solicitarlos aunque el proveedor no me lo haya repsondido, aún teniéndolos contratados??

    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo... no sabia eso... si lo hubiera sabido hubiera solicitado para este mes lo de un sitio y el mes que viene los de otro sitio, asi tendria mas opciones... ya tengop todo contratado y pedidos los boletos, jo....

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me acaba de surgir una duda. No puedo participar porque ya me casé en 2011 y ya estoy caducada como novia jaja. Pero como tengo cuenta profesional como proveedora de detalles, ¿qué tendría que hacer si se ponen en contacto conmigo para solicitarme boletos? ¿O sólo son para proveedores en los que haya que haber una visita física? Es para estar preparada e incluso para decirle a las chicas que se hayan interesado o me hayan hecho pedidos que pueden participar, si es que fuese así.

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2013 Guadalajara
    Evva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero para participar hay que haber conttratado antes el viaje y comprado el vestido por aqui? Es que a mi el vestido me lo hacen a medida y de momento no nos vamos a ir de viaje de novios porque no se puede

    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una duda... yo he conseguido boletos de cosas que he contratado ahora en noviembre... entrare en el sorteo de este mes solo o en todos los sorteos? porque creo que ya no me queda nada mas que contratar....
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya me he apuntado y solicitado los boletos de dos sitios que ya contrate!!!! suerte!!!

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien ya tengo 30!!!! Suerte a todas chicas!!!!

    • Responder
  • Esther
    Novia Principiante Agosto 2013 Tarragona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooo que lástima que el restaurante que he contratado no esté en bodas.net no se puede hacer nada, no? O si? Gracias.
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja cada sorteo es independiente!! con los boletos que lleves y consigas este mes podrás optar al sorteo de este mes. Para el siguiente todo el mundo empieza desde cero y no se puede repetir una solicitud idéntica. Sí podéis por ejemplo decir en un mes que lo habéis visitado y al siguiente o cuando sea que lo habéis contratado Smiley winking

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues los mios, ni concedidos, ni na.... ahí salen, pendientes.

    Una pregunta, Carla: al ser un concurso mensual, los "boletos" se gastan? (es decir, si yo participo en este concurso, no puedo participar al que viene si no genero boletos nuevos? O son participaciones acumulables? (habrá premio final, como en los de la TV?? Smiley xd)

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaaah!! Eso es porque las vamos validando para comprobar que no hay nada raro Smiley winking Lo hemos mirado y en principio ya está validado así que te tendría que llegar en breves... Si hoy no te llega avisa que te lo arreglamos!!

    • Responder
  • Bridezilla
    Novia Máster Julio 2013 Islas Baleares
    Bridezilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, carla las participación de un solo boleto si me llegaron pero las de 10 no.... Smiley sad y están aceptadas ....

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paciencia chicas!! Que depende del proveedor es posible que tarde unos días en ver el correo... Si véis que tarda demasiado avisadle con una llamada o un correo personal!! Smiley winking

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Joan! Cuál ha sido tu error? Has seleccionado un proveedor que no era? Pensad que las solicitudes no se pueden deshacer porque autiomáticamente se envía el correo! Si te has equivocado de finca no pasa nada, imagino que indicaran que no les has visitado o contratado y si te has equivocado en poner visita o contrato hazlo bien y avísales para que solamente te confirmen lo correcto! Smiley winking

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maribel! Pero si lo contrataste puedes conseguir 10 boletos!! No tienes que ir a ningún sitio a pedirlos, solamente pedirlo a través del formulario y les llegará el correo para confirmar. Si los contrataste en septiembre seguro que se acuerda, además que ahora os pedimos en el formulario que también indiquéis la fecha de vuestra boda para que el profesional pueda comprobar más fácilmente si le habéis contratado! Smiley winking

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nenu! Pero es que si no pones tu foto real seguro que no te reconoce aunque le hayas visitado el día anterior... por eso es necesario poner la foto! En cuanto a lo de acordarse, por eso ponemos un máximo de 2 meses para lo de las visitas, porque si no como dices el profesional no se acordará! Y si de todas formas no se acuerda siempre puedes probar a llamarle para recordárselo Smiley winking

    • Responder
  • Bridezilla
    Novia Máster Julio 2013 Islas Baleares
    Bridezilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jops a mi no me llagan todos los boletos me dicen k estan concedidos pero no me llagan....

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Abril 2013 Sevilla
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya tengo muchos boletos.Ojalá si no toca la loteria de navidad, nos toque esto.Gracias por el sorteo.

    • Responder
  • J
    Novio Habitual Noviembre 2013 Barcelona
    Joan. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me equivocado al seleccionar a un proveedor y no se como solucionarlo

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno pues no hacer caso a mi comentario anterior porque ya tengo mis boletos

    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya tng 24 puntos q ilu jeje

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi tampoco me parece bien que hayamos tenido que ir fisicamente a hablar con el proveedor ,en mi caso yo contraté el autocar y lo hice por telefono porque ¿para qué queria ir fisicamente hablar con el proveedor? si un autocar no deja de ser eso un autocar, no tiene sentido Ademas se me olvidaba decir que yo lo contraté eln septiembre ,ahora que hago ¿me presento alli para decirle que me den los boletos?

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menudo regalo! Yo ya tengo algunos boletos. Suerte para todas.

    • Responder
  • Nenu
    Súper Novia Abril 2013 Madrid
    Nenu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola.

    A mi lo que no me parece muy bien, es lo de poner una foto real para enseñarsela al proveedor para saber si realmente has ido a la tienda. De verdad van a recordar a todas las personas que les ha visitado?? No se, yo creo que tendriais que buscar otro sistema...

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes que haber ido físicamente a visitarlo!! Si no no será válido!! Tened en cuenta que cuando se sepa el ganador revisaremos que cumple todos los requisitos!! Smiley winking

    • Responder
  • Angeles
    Novia Principiante Junio 2013 Granada
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carla, tengo una duda, ¿el boleto te lo dan por visitar fisicamente las instalaciones del proveedor que hayamos visitado o tambien si le has pedido presupuesto enviandole mensaje a través de bodas.net?

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si lo que solicitas es un boleto por la visita física al proveedor tienes que poner la fecha de cuando quedaste con él y si lo que solicitas son los 10 boletos por contrato tienes que poner la fecha en la que hicisteis el contrato Smiley winking

    • Responder
  • José
    Novio Novato Abril 2012 Murcia
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una pregunta. Yo contraté uno pero contacté con varios. Fué en enero de 2012 aunque la boda fué en abril. A la hora de participar la fecha que hay que poner es la del primer contacto con la empresa o la de nuestra boda ?? Muchas gracias

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración