Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

ia y fiv ultimo trimestre 2019. a por regalo de navidades.

Amets, el 27 de Septiembre de 2019 a las 14:40

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.246

Saludos chicas! Alguna en IA o FIV para la recta final de 2019? Por fin tendremos nuestro regalo tan deseado de navidades? Nosotros este ciclo empezamos fiv por privada porq en la ss tenemos minimo 6 meses para IA que ya hemos probado en privada (y nos apuntaron hace poco)... y esperando nos hemos...
Saludos chicas!



Alguna en IA o FIV para la recta final de 2019?
Por fin tendremos nuestro regalo tan deseado de navidades?
Nosotros este ciclo empezamos fiv por privada porq en la ss tenemos minimo 6 meses para IA que ya hemos probado en privada (y nos apuntaron hace poco)... y esperando nos hemos animado a fiv porq las muestras de mi marido suelen ir justas en el limite entre uno u otro tratamiento.
Ayer fui al primer control con regla... vio bien los ovarios y utero... asiq adelante. Hicimos calendario provisional. Hoy empiezo pinchazos con gonal 175. Siguiente control martes y a partir de ahi, controles mas seguidos. En principio haremos todo con gonal si va bien. Habra unos dias que tambien tendre que ponerme fyremadel o algo asi... para no ovular espontaneamente. Luego ovitrelle y puncion... me incluirian algo.mas si vemos que hay problemas, pero en principio seria eso.

Mi primer miedo es ver como reacciona mi cuerpo! Por un lado, tengo miedo de sobreestimular... ya que en su dia mi primer ciclo de IA fue cancelada por ello. Empezamos con gonal 75 y luego 62.5 y saque 5 foliculos grandes. El maximo para IA son 3, asiq ciclo cancelado. Luego tuve foliculos residuales, asiq un ciclo de descanso. Para no arriesgarnos, al 3 intento me pusieron omifin, tuve 2 y se paro un 3...
Por antecendentes, me dicen que con mas medicacion tendre mas foliculos... pero tambien posibilidades altas de sobreestimulacion... por lo que casi seguro que si conseguimos algo... me hagan la transfe en diferido. Por ello, empezamos con gonal 175... porq con mas puede ser un riesgo. Y ver como voy con ello y si al final, hay q subir o bajar... aunq mi miedo ahora es que mi cuerpo que siempre me trollea ahora decida no darme foliculos suficientes... ya sabemos como son los cuerpos a veces!
Hay mas chicas que empiecen este ultimo trimestre?
Cuales son vuestros casos?

1.246 Respuestas

  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María. Me cuelo por aquí. Yo llevé las dos cosas y no se disparó! Estate tranquila. Es súper importante tener bien la proge y el prolutex es la caña. A mi también me iban sacando sangre para ver cómo iba.Mucho ánimo y suerte ☘
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ...tengo transfer este jueves y he ido esta mañana a analitica progesterona (llevo desde ayer con ella) me pongo ultrogestran 400mg cada 12h vía vaginal, y está mañana me han llamado para añadirme Prolutex pinchado , más progesterona pq dicen que me salia 8.64 y que lo mínimo es 8.8... mi duda es ... Puede dispararse la progesterona??? Es decir a ver si el día la transfer voy a tener la progesterona por las nubes y cancelan transfer.... Eso puede ser?? Si es cierto que ese mismo día me vuelven hacer análisis de progesterona ... Alguna se ha tomado las dos cosas??
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Piedad!!!! Ya nos vas contando!!!
    • Responder
  • P
    Madrid
    Piedad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, ayer por la mañana me hice TO, dio negativo (bien!!) y por la noche 22:30 me pinche ovitrelle.

    Me acabo de hacer TO y ya da positivo. Mañana tengo la inseminación 10:30, estoy en hora no? son 36 horas, yo siempre llegó antes a las citas, espero que me pillen a tiempo.

    Estoy un poco nerviosa, pero también soy realista. Voy con dos folículos, el viernes estaban a 12 y 14 de tamaño, me hicieron pincharme ese viernes y sabado otros 50 de puregon.

    Imagino que habrán crecido.

    Ay!! que nervios.


    saludos chicas

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok Laura ...gracias ....
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura, eso haré, voy a ir poco a poco avanzando las horas.... Me lo he puesto hoy a las 7.30h AM pues a la tarde me lo pongo a las 20h, mañana 8.30h y así ya me lo dejó mas o menos pa ponérmelo 9h y 21h.... Pero si si ... Sin olvidarme ninguna toma ... Ya os voy contando....
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he sido 100% estricta. O sea, me pongo si o si los 3 q me tengo q poner: uno xla mañana, otro a mediodía y otro por la noche. Normalmente el primero me lo pongo a las 8.30-9, xo hoy por ejemplo me he levantado mas tarde y me lo he puesto a las 10 y anoche llegué tarde y me lo puse a la 1 en vez de a las 22-23 que me lo suelo poner... tu mas o menos, lo que si, no te saltes ninguno.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En principio no pasa nada, a mi tamjien me paso esta última vez y creo que varíe como una 1hora... y la médica me dijo que sin problema
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, hay q ser super estrictas con la progesterona?? Es que me la tengo q poner cada 12h, pero empiezo mañana a las 7.30h de la mañana.... Y claro la vez anterior me hicieron empezar a las 23h y entonces yo me la ponía sobre 22.30h 10.30h.... pero está vez al empezar tan temprano no se yo si luego pasa algo si me la retraso un poco para no tener q madrugar tanto....q decís??
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura. ..🤞🤞
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias India .... Ya os iré contando ... A ver si tenemos suerte ...
    • Responder
  • India
    Novia Adicta Julio 2016 Guipúzcoa
    India ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien pinta eso María, mucha suerte! A ver si este es nuestro mes!!! Nos vas contando, aquí nos tienes si necesitas apoyo!

    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay María ya no queda nada!! Ya mismo la tienes hecha!! Dedos cruzados!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Salgo de eco control, endometrio de 8cm trilaminar me han programado la transfer para el jueves 13.... me ha dicho que tengo un folículo en un ovario de 13cm no sé si eso será bueno malo.... el domingo empiezo con progesterona....Así q ojalá cuaje la cosa!!! Cruzar todas los dedos!!!
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me la hice a los 15 dias de la transfer. Llevaba parches evopad cada 48h y l progesterona. Por eso me dijeronq si era negativo retirara todo porq la regla no iba a bajar con tanta medicacion..y eso e exo! Y ahora me dicen esa enfermera q xq me quitao todo!nose igual menlo hago mñna..pero vamos es un negativo...
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me han dixo q no me pueden llamar
    .la verdad q esa enfermera era un poco borde...cuando mi primer hijo me lo dijeron z tlf.no recuerdo haber vuelto para eso. Mñanaa tngo doctora d cabecera e igual despues me hago los analisis..pero vamos creo q es perdida d tiempo..porqe si s negativo es negativo
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no ovule ni tenia pinta de ovular... Pero igual hay chicas que les pasa... Hazte un TO a ver que sale
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tengo una duda...... Cuando estamos con los parches de estradiol para prepararnos para la transfer, podemos ovular?? Si ovulamos se cancela transfer?? Es q tengo un flujo clara huevo y un dolorcillo leve en un ovario .... que supongo q serán los efectos de los estrógenos ....pero me a surgido la duda de la ovulación.... Tengo consulta este viernes para ver si me ponen ya fecha de transfer.....
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pueden hacerte el favor de llamarte? Yo estoy en otra ciudad tb y me llamaron a las dos horas. Y si, puedes ir desayunada. Nena yo el lunes me acosté pensando q xla mñn ya me habría bajado pq estaba igual q si me fuera a venir... por hacerla no pierdes nada, vete antes de entrar a trabajar a primera hora asi no pierdes mucho tiempo de trabajo
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Kukita, a cuantos días post transfer te hicistes el text? Llevabas tb progesterona?? Yo la q tuve negativa era a los 12 días y el text era blanco nuclear y ese mismo dia fui ala beta en sangre (en la privada te piden directamente la beta en sangre) y dio super negativo tb.... A mi me extraña...y además tú misma dices que con tu primero te dio positivo....pero yo q tu me la hacia tb pa q no te quedes con la espinita, igual el valor q te de tb te puede dar informacion, sino te puedes acercar al hospital pq vives en otra ciudad, miraré a ver por privado si te la puedes sacar cerca de donde vivas, no creo q sea muy caro, hay una página q se llama tumedico.com q hacen analíticas, y la beta eran 8 euros sino recuerdo mal en mi provincia, no se en la tuya si habrá o no....y sino por teléfono igual te pueden dar el resultado en tu hospital ....no hace falta ayunas para la beta....puedes ir desayunada.... Yo iría hacérmela, por no quedarme con la espinita , aunq tb pensaría como tú....q sí ha dado negativo es negativo .... En fin....lo q decidas bien hecho estará.....
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo q pasa qe no me diran ls resultados x tlf y no puedo faltar stos dias en el trabajo...creeis q la medica d cabecera podra acceder a mirarlo?? es q soy d otra ciudad..y no puedo ir a consulta d ninguna manera. Pero los parches no me los voy a poner..tngo sensacion dq baja la regla..bajara seguro.. ¿ se puede ir desayunada?
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pregunté que si tenía que sacarme la sangre si o si, que si me daba negativo para qué iba a ir... pero me dijeron que no. Que si o si tenía que ir a la beta. Al parecer a veces no se detecta tanto por la orina pero sí en sangre!! Ve tia, no pierdes nada!! Es un día más y ya sales de dudas en firme...
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas stoy un poco descuadrada..he llamado al hospital para decirles qr el test fue negativo y me han dizo q me tngo q sacar sangre para ver la beta qe igual en orina es muy pronto(vivo en otra ciudad)..nose qien a sido la q me lo a cogido..si enfermera o qien..me a dixo q me vuelva a poner los parches! Pero si cuando tuve a mi 1 hijo me dio qe positivo enseguida! Y esta fecha es la qme dieron...si me pongo parches no me bajara la regla.. ahora nose q hacer..si sacarme sangre o no..si ponerme parches o no..o simplemente esperar q baje la regla
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa..intentare informarme y ver la manera se poderlo financiar si se puede.. pero aunqe ahora ste de bajon volvere con ganas
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Kukita lo siento muchísimoSmiley sad entre buscando vuestros resultados....
    Intenta animarte y buscar alternativas... mirad alguna manera de subvencionar el tratamiento... siesq tienen precios muy limitativos jolin
    Un abrazo y si necesitas hablar por aquí estamos las buscadoras eternas...
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! No tirare la toalla y luchare para conseguirlo como luche mas de 2 años hast que llego mi niño!


    Animo con tu beta guapa¡mantente entretenida para no pensar!
    • Responder
  • India
    Novia Adicta Julio 2016 Guipúzcoa
    India ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo, lo siento mucho, Kukita! De verdad! Hoy no hay palabras, pero no tires la toalla, me consta que dan facilidades de pago en la mayoría de las clínicas y si es lo que queréis, encontraréis la manera de volver a intentarlo aunque sea dentro de unos meses, y mientras tanto siempre nos queda la opción de seguir intentándolo de manera natural, que a veces cuando menos te lo esperas se obra el milagro! Mucho ánimo!

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joooo kukita q bajón .... Ánimo venga!!! Apoyate en tu niño precioso, aunq no sea consuelo .... Y ánimo !! Q igual en un futuro os lo podéis permitir por privado.... Pero anímate en unos días ehhhh....venga que estamos contigo.....
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapisiiimaa! Te lo mereces!ves como a veces 0 sintomas no es un negativo! ! Ahora a disfrutar de este sueño y esa etapaa qe es preciosa! Si no voy a decaer...voy a preguntar en privados aver q puedo hacer...pero mi berrinche ya me lohe llevao
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Kukita... no te vengas abajo, alomejor más adelante sí que podéis plantearos el privado. Además dan muchas facilidades de pago. Lo siento de corazón...
    La mia ha sido positiva, estoy aún que no me lo creo. Me hice esta mañana 5 test pq estaba en shock y la beta ha salido 305. Contenta pero muy rara, me parece estar soñando. Un besazo
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nad chicas...test negativo...ya me e he qiitado parches y no me pondre mas progesterona para qe me baje la regla..! Ya me e llevado mi sofoco. Se q tngo un niño precioso pero estos eran mis dos ultimos embriones.. ya no tngo oportunodad x la s.social
    Y no puedo ahora permitirme un privado... no ire ni a hacerme la beta..total para qe..animo Laura!.ojala tu hayas tenido suertw
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si cielo, a mi tb me pasó todo lo que cuentas. Hinchazón, gases, incluso reflujo... va mejorando con los días. Tanta medicación, la progesterona, los nervios, etc... en mi caso se fue aligerando todo. Ya mismo te encontrarás mejor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración