COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

ia y fiv ultimo trimestre 2019. a por regalo de navidades.

Amets, el 27 de Septiembre de 2019 a las 14:40

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.246

Saludos chicas! Alguna en IA o FIV para la recta final de 2019? Por fin tendremos nuestro regalo tan deseado de navidades? Nosotros este ciclo empezamos fiv por privada porq en la ss tenemos minimo 6 meses para IA que ya hemos probado en privada (y nos apuntaron hace poco)... y esperando nos hemos...
Saludos chicas!

Alguna en IA o FIV para la recta final de 2019?
Por fin tendremos nuestro regalo tan deseado de navidades?
Nosotros este ciclo empezamos fiv por privada porq en la ss tenemos minimo 6 meses para IA que ya hemos probado en privada (y nos apuntaron hace poco)... y esperando nos hemos animado a fiv porq las muestras de mi marido suelen ir justas en el limite entre uno u otro tratamiento.
Ayer fui al primer control con regla... vio bien los ovarios y utero... asiq adelante. Hicimos calendario provisional. Hoy empiezo pinchazos con gonal 175. Siguiente control martes y a partir de ahi, controles mas seguidos. En principio haremos todo con gonal si va bien. Habra unos dias que tambien tendre que ponerme fyremadel o algo asi... para no ovular espontaneamente. Luego ovitrelle y puncion... me incluirian algo.mas si vemos que hay problemas, pero en principio seria eso.

Mi primer miedo es ver como reacciona mi cuerpo! Por un lado, tengo miedo de sobreestimular... ya que en su dia mi primer ciclo de IA fue cancelada por ello. Empezamos con gonal 75 y luego 62.5 y saque 5 foliculos grandes. El maximo para IA son 3, asiq ciclo cancelado. Luego tuve foliculos residuales, asiq un ciclo de descanso. Para no arriesgarnos, al 3 intento me pusieron omifin, tuve 2 y se paro un 3...
Por antecendentes, me dicen que con mas medicacion tendre mas foliculos... pero tambien posibilidades altas de sobreestimulacion... por lo que casi seguro que si conseguimos algo... me hagan la transfe en diferido. Por ello, empezamos con gonal 175... porq con mas puede ser un riesgo. Y ver como voy con ello y si al final, hay q subir o bajar... aunq mi miedo ahora es que mi cuerpo que siempre me trollea ahora decida no darme foliculos suficientes... ya sabemos como son los cuerpos a veces!
Hay mas chicas que empiecen este ultimo trimestre?
Cuales son vuestros casos?

1.246 Respuestas

• L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Qué bien Marta!! Enhorabuena!! Ha sido tu primera fiv? Que vaya todo bien, besos
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar

Buenas! despues de dejar bastante de lado todo este foro... ayer me dieron la noticia que por fin la fiv fue positiva!! despues de un duro año vemos la luz... ahora con mucho miedo de que todo siga bien... Mucho animo!!paciencia que pronto tendreis lo que desais tanto!!

• Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que bien india!!! Qebuena noticia!! A ver qe te dicem hoy pero seguro q han fecundado varios ya veras! Lo complicado es la espera y la incertidumbre! Ves contandonos guapa!
    • Responder
  • L
    Lorena S ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Qué bien India!!! Me alegro mucho de que hayan sido 6 al final!! Mañana te dirán cuántos han fecundado. Al final vamos a ir con una semana de diferencia, a mi el martes pasado punción y domingo transfer tb. Ahora tranquila, aunque son días de incertidumbre y se hace muy larga la espera... es lo peor de todo, pero bueno. Ánimo cielo, aqui estamos!! Ve contándonos!! Un beso
    • Responder
  • India
    Novia Adicta Julio 2016 Guipúzcoa
    India ·
    • Denunciar

Hola chicas,

La punción ha ido muy bien, aunque me he despertado bastante dolorida, me han puesto medicación y se me ha ido pasando. Además, aunque íbamos pensando que habría 3 maduros, finalmente han conseguido sacar 6 ovocitos, aunque no nos ha dicho de que tamaño son todos, por lo que puede que algunos sean inmaduros. Pero al menos eso nos da más esperanza de que alguno fecunde y nos puedan hacer la transfer. Me la han programado para el domingo, por lo que ahora queda esperar a mañana y pasado para que nos vayan contando la evolución, si se han creado embriones, etc.. ojala tengamos alguno.

Solo queda esperar, lo peor de estos tratamientos son las esperas...

• Responder
  • K
    Kukita ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias guapaa!animo para ti tb! Si salen 3 esta fenomenal! Alli estara tu campeon!!Tranquila por la puncion porqe ira genial!te exaras un sueñecito y todo habra paasado!mñana nos cuenta
    • Responder
  • L
    Lorena S ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Mucha suerte India!!! Ya verás como no es nada la punción. Yo fui asustada y luego no me enteré porque me dormí en seguida. Ya nos cuentas, un besazo guapa!!

• Responder
  • India
    India ·
    • Denunciar

Kukita, Laura, mucha suerte y ójala me pueda unir a vosotras en octubre-noviembre, mañana es mi punción. Que no decaiga el ánimo en la betaespera, que supongo que el tiempo se hará eterno! Animo!

• Responder
  • India
    India ·
    • Denunciar

Hola chicas, tengo 35 años, antimuleriana en 1 y llevo más de 2 años de busqueda. Depués de haber tenido un embarazo ectópico hace un año y no volver a lograr un embarazo, estoy en mi primera FIV y mañana me hacen la punción. Han sido días duros, porque a mitad de ciclo, estuvimos valorando cancelarlo porque solo crecía un folículo a buen ritmo...finalmente, parece que han avanzado otros 2 más, por tanto, hemos continuado y parece que iremos a por 3. Es bajo, pero al tener baja reserva el gine dice que es lo habitual tener pocos folis, lo importante es que sean maduros y de calidad, veremos a ver. Esperando que la progesterona esté en un valor correcto y que al menos fecunden y tengamos alguna posibilidad de ir a transfer...

Alguna que con 3 óvulos haya fecundado alguno y haya conseguido embarazo? Es que tengo la sensación de que tenemos pocas probabilidades... que duro todo esto

Deseadme suerte chicas, que la voy a necesitar.

• Responder
  • K
    Kukita ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ay Laura eso espero ir a octubre juntas. Yo llevo trabajando desde el jueves pasado y en una guarde!!! imagínate el movimiento que llevo. Me da terror que no funcione por este estrés que llevo de trabajo. Pero hay que hacer vida normal!! así que el martes saldremos de dudas.
    • Responder
  • L
    Lorena S ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Puff pues tia yo estoy igual. Las tetas me duelen solo el roce y llevo un montón de días hinchadísima, con gases, reflujo incluso... fatal!! Sobretodo la semana pasada cuando empecé con tanta progesterona, porque otras veces la he usado pero no tanta.
    Se me esta haciendo tb muy larga la espera, y con mucho miedo que no me atrevo a hacer nada casi y hoy ya tengo q ir a trabajar.
    No digas eso, tenemos que estar positivas, pero de verdad que esta espera es horrible... ánimo guapa!! Que nos vamos juntas a octubre!!
    • Responder
  • K
    Kukita ·
    • Denunciar
    Laura M como vas?? Ami tantas hormonas me van a matar! Me duelen los pechos a reventar, tengo muchisiimos gases y hoy ya me levantao de la cama xon un doloe d cabeza....y dera todo x la progresterona!!¡ ainqe cuando se me acerca la regla la cabeza me duele siempre..ais q miedo me da q no haya funcionado y aun queda una semanaaa!! Me desesperoo jajaja
    • Responder
  • K
    Kukita ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es verdad q tu tuviste puncion y todo!! Venga q tenems q tener nuestro posii!! Qe ganas de q sea 4 ya!
    • Responder
  • L
    Lorena S ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura!!
    • Responder
  • L
    Lorena S ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si, eso es, los otros dos los han congelado. A ver si nos trae suerte tener la misma fecha!! En mi caso van a ser 15 días desde la ovulación (punción). Besos!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Suerte Laura M!! A ser positivas claro que si!! Y enhorabuena por esa buenísima calidad !!
    • Responder
  • K
    Kukita ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que bien guapaa! Osea te has puesto 1 y has congelado los demas no?? El dia 4 como yo!!! Pero no t hacen estar 15 dias! Ami si! Coincidimos en el dia pues!!!espero q tengamos suerte!
    • Responder
  • L
    Lorena S ·
    • Denunciar
    Hola chicas, hoy me hicieron la transferencia por la mañana. Ha ido todo bien. De los 3 embriones que teníamos han llegado a blasto los 3. Dos de ellos calidad A y uno calidad B.
    Me han puesto el que era mejor de los A. El proceso nada, como las IA. Te ponen el espéculo que es lo que más molesta y luego con una cánula fina te lo introducen... y ya esta...!!
    El día 4 tengo la beta en sangre y tb me han dado un TE. Quiero estar lo más positiva posible estos días, pero no quiero dejar de ser realista. Ojalá sea esta vez!! Gracias a todas por el apoyo.
    • Responder
  • L
    Lorena S ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo al revés... dsp de las IAs negativas pff suuuper abundantes y con mas dolor. Tb pensé q sería debido a la medicación y eso, pq yo de normal poquita cosa y pocos días. Estos cuerpos... cada uno es un mundo 😅
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    Oye chicas a vosotras con estos tratamientos ha cambiado vuestra regla en cantidad y duración?? Yo era de reglas de 5 días y cantidad normal a veces algún coágulo de sangre expulsaba tb ....pero es que desde que estoy en este proceso estas dos últimas reglas (ambas tras dejar la progesterona) han sido más cortas y de menos cantidad, la última me duro solo 3 días y no llegue ni a manchar compresa, solo manchaba el papel al limpiarle tras ir al wc....supongo que será normal no???
    • Responder
  • K
    Kukita ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo tb me pongo 3 de 200 al dia!! Mas los parches¡ es un coctel hormonal enorme! Nl qiero pensar¡¡ pero es inevitable! Si me pue dos pero digo ya me funciono una vez..seria drmasiada suerte y luego curro en una guarde y el coger niños y eso...aun me da x pensar mas. Pero tngo q hacer vida normal..y esperar hasta el 4! Eso si no paro de beber acuarius jiji
    • Responder
  • L
    Lorena S ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Seguro que te va bien!! Ademas te pusieron dos no? Tienes muchas opciones!! Piensa en positivo!! Yo todas las veces que me he puesto proge no he notado mucho, mas alla de dolor leve de pechos... pero esta vez me estoy poniendo 3 óvulos de 200 al día y no se si tendrá algo q ver pero estoy muy hinchada y revuelta... quizas sea tb por la estimulación... espero que no vaya a mas!!
    Mucho ánimo en tu beta espera q es lo peorrr!! Si al final el domingo va bien la mia me imagino que será para el 9-10... qué suplicio tantos plazos y esperas!! Gracias guapa
    • Responder
  • K
    Kukita ·
    • Denunciar
    Lauraaa.. no lara! Q me comido una letra jjaaja
    • Responder
  • K
    Kukita ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Vengaaa laraa q seguro q llegan bien los 3!!yo estoy cagada...a veces pienso q no va a ser..a veces q si...me duelen los pechos muchisimo x la dichosa progesterona! Pero 0 sintomas d nada...y buff aun me queda para saber! Hasta el dia 4!😔. Eso si me duele la garganta..y meda cosa tomarmr algo x si acaso fuera siiii
    • Responder
  • L
    Lorena S ·
    • Denunciar
    Hola chicas. Vuelvo por aqui a contaros mis novedades. De los 4 que fecundaron tenemos 3, porque uno se paró en el primer día. La transferencia me la hacen el domingo. Ahora mismo me dicen que la calidad es A, que esto puede cambiar de aquí al domingo tanto la calidad como el número de embriones. Espero no perder ninguno o uno como mucho... que lleguen dos al domingo 🤞🏽
    Contra todo pronóstico, yo llevo muchos meses pensando que mis óvulos deben ser malísimos, porque a mi Mr siempre le han salido magníficos los resultados, y siempre nos han recalcado lo buenas que eran las muestras... pues dice la embrióloga que no, que los óvulos están bien. Me quedé a cuadros. Que a veces ellas en laboratorio pueden ver qué puede haber fallado pero hay casos en los que siguen sin saberlo, como el nuestro... que por lo que sea no se encuentran los gametos de forma natural... que muchas parejas así hay muchos casos que se quedan rapidísimo del segundo, pero bueno, esto ya lo veo más lejano. Eso si, el primero lo veo un poco más cerca, al menos lo más cerca que he estado en todos estos meses... espero que me llegue alguno al domingo!! Gracias a todas por vuestro apoyo!! Se hace mucho más llevadero...
    Como síntomas, no se si es porque estoy poniéndome mucha mas progesterona, pero estoy hinchadísima, estreñida y con bastante reflujo... 😣
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues lo mismo me pasa a mi q tengo aún una caja pero claro con eso no hago nada, pues llamaré a mi gine a ver q solución me dan...ya le dices cuánto cuesta ....gracias....
    • Responder
  • K
    Kukita ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues e llamao hoy a mi gine y m ha dicho q ya habian tenido muchas llamada con lo mismo. Qe si q estradot es lo mismo pero no eentra en la s.social y tendri q pagarlo..y si la farmaci me lo suministraba pues mejor. Sino me harian receta ellas. La d la farmacia me lo a pedido para mñana. Aver como son y q vale y te digo! Yo aun tngo una caja d evopad per con eso no me da para toda la beta.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola, me acaba de pasar lo mismo q a ti, que man dicho en la farmacia q el evopad 75 no tienen y hay problemas de suministro ....he llamado a otra farmacia y lo mismo....en una me han dicho que de 100 si que tienen los parches de pueden cortar?...a mí me tiene q bajar la regla para empezar con ellos, así q me tocará llamar a la ginecologa y consultarlo ....ya q aún tengo parches en casa pero no para todo el proceso .....Tu cómo lo has arreglado?
    • Responder
  • K
    Kukita ·
    • Denunciar
    Chicas..una duda! Creo qtoy pillando la gripe.. no me encuentro muy alla pero me da terror tomarme un paracetamol por la transferencia..me tomao uno esta mñanaa me da terror tomar mas! Tengo 37 y no quiero qme suba la fiebre! Que hariais vosotras?
    • Responder
  • K
    Kukita ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mucho animo guapa!!a veces nos ponen muchas piedras en el camino.. pero somos luchadoras, y eso es xq nunca bajamos los brazos. Es normal tengas uno o dos dias de bajon pero luego vente arriba!! Y ves sorteando todas las piedras q se pongan x delante!! Claro qlo vas a conseguir! Asi q animooooo!¡¡
    • Responder
  • K
    Kukita ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Queee bien lauraaa!!¡¡ qe buena noticia! Cuando sera la transfer pues??ya nos vas contando!! Ira fenomenal!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gonal 150. Me an dicho k en los análisis los valores de estradiol hoy habían bajado con respecto al lunes y eso quería decir k mi cuerpo no estaba reaccionando a esa medicación por lo que sea. K me tendrán k poner otra medicación.... Así k a esperar y muchas gracias por los ánimos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇