Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

ia y fiv ultimo trimestre 2019. a por regalo de navidades.

Amets, el 27 de Septiembre de 2019 a las 14:40

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.246

Saludos chicas! Alguna en IA o FIV para la recta final de 2019? Por fin tendremos nuestro regalo tan deseado de navidades? Nosotros este ciclo empezamos fiv por privada porq en la ss tenemos minimo 6 meses para IA que ya hemos probado en privada (y nos apuntaron hace poco)... y esperando nos hemos...
Saludos chicas!



Alguna en IA o FIV para la recta final de 2019?
Por fin tendremos nuestro regalo tan deseado de navidades?
Nosotros este ciclo empezamos fiv por privada porq en la ss tenemos minimo 6 meses para IA que ya hemos probado en privada (y nos apuntaron hace poco)... y esperando nos hemos animado a fiv porq las muestras de mi marido suelen ir justas en el limite entre uno u otro tratamiento.
Ayer fui al primer control con regla... vio bien los ovarios y utero... asiq adelante. Hicimos calendario provisional. Hoy empiezo pinchazos con gonal 175. Siguiente control martes y a partir de ahi, controles mas seguidos. En principio haremos todo con gonal si va bien. Habra unos dias que tambien tendre que ponerme fyremadel o algo asi... para no ovular espontaneamente. Luego ovitrelle y puncion... me incluirian algo.mas si vemos que hay problemas, pero en principio seria eso.

Mi primer miedo es ver como reacciona mi cuerpo! Por un lado, tengo miedo de sobreestimular... ya que en su dia mi primer ciclo de IA fue cancelada por ello. Empezamos con gonal 75 y luego 62.5 y saque 5 foliculos grandes. El maximo para IA son 3, asiq ciclo cancelado. Luego tuve foliculos residuales, asiq un ciclo de descanso. Para no arriesgarnos, al 3 intento me pusieron omifin, tuve 2 y se paro un 3...
Por antecendentes, me dicen que con mas medicacion tendre mas foliculos... pero tambien posibilidades altas de sobreestimulacion... por lo que casi seguro que si conseguimos algo... me hagan la transfe en diferido. Por ello, empezamos con gonal 175... porq con mas puede ser un riesgo. Y ver como voy con ello y si al final, hay q subir o bajar... aunq mi miedo ahora es que mi cuerpo que siempre me trollea ahora decida no darme foliculos suficientes... ya sabemos como son los cuerpos a veces!
Hay mas chicas que empiecen este ultimo trimestre?
Cuales son vuestros casos?

1.246 Respuestas

  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin... qué medicación te habían puesto? Te han dado alguna explicación de pq puede ser? Muchísimo ánimo, aunq es tan complicado estar positivas... qué deseados van a ser nuestros bebés!! Permítete el bajón hoy y para adelante!! Un beso
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos pero a veces cuesta ver el lado positivo de las cosas y se hace cuesta arriba. Ya cuando baje la regla espero ver las cosas más positivas k ahora....
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joooo Ana.....siento lo que te toca pasar, lógico que estés así, pero venga que tenemos q remontar aún cuando pensamos que ya no nos quedan fuerzas...ninguna imaginábamos que este camino iba a ser tan duro....entiendo cómo te sientes....permítete el bajón...pero luego saca fuerzas de flaqueza y a seguir luchando por conseguirlo .....q todas ....lo vamos a conseguir...por lo luchadoras que somos y pq nos lo merecemos ....y haber si atinan con la medicación y para el próximo va la vencida....venga ánimo!! Que estamos todas contigo....
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas aquí estoy de nuevo con malas noticias para no variar....
    Me an cancelado el segundo ciclo de FIV porque mi cuerpo no está respondiendo a la nueva medicación así k otro mes nada.
    Ahora a esperar k baje la regla en dos semanas...Nose chicas estoy con la moral muy baja, nose k más me puede pasar ya.... No quiero tener malos pensamientos pero cada vez parece más claro k no lo voy a conseguir.... Estoy muy desilusionada...
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, muchísimas gracias a todas por vuestros mensajes, de verdad!! Me siento muy comprendida y arropada, gracias!!
    Me han llamado del laboratorio. Han fecundado 4 de los 6. Me ha dicho que la muestra de mi Mr era estupenda y que han trabajado muy bien. Mañana podrán decirme más sobre la calidad de los que vayan avanzando y ya decidir si me la hacen a día 3 o 5... 🤞🏽
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas!! Nose si alguna stais tb con parches..pero e ido a varias farmacias y no lo suminitran!¡ nose q problema hay! Me dixen q e pueden dar estradot o algo asi q es lo mismo. Pero diferente nombre..mñanaa llmare a mis doctoras aver..porq me da cosa sino me lo dicen ellas
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!! Aunqe entre el curro y el nenee creo q no pensare mucho! Esperoo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyyy ánimo!!!!! Ya sabes que ahora estos 15 días son un poco largos....pero positiva y para adelante!!!
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤞🤞🤞 mucha mucha suerte!!!!
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien guapaaa!! Veras como va fenomenal!!!seguro q mñanaa son buenas noticias! Ves informando
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro....ahora a esperar la llamada....Suerte y ánimo !!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro ...cruzamos los dedos contigo....
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Kukita!! Mucha suerte!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas ha ido todo bien. Iba super nerviosa, a punto de llorar cuando me he tumbado en el quirófano, pero nada, la enfermera de RA me ha dado la mano y ya no recuerdo nada mas. Me he dormido y he despertado en reanimación, ahora estoy manchando un poco pero es normal, no me duele ahora mismo.
    Me han sacado 10 óvulos en total y 6 son maduros. Harán la icsi y mañana me llamarán a ver si han fecundado y demás... ojalá que alguno fecunde y sobreviva hasta el domingo!! Gracias a todas por preocuparos
    • Responder
  • Fluvilla
    Novia Experta Octubre 2016 Zaragoza
    Fluvilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte!!! 🤞🤞
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas¡ transferencia hecha. Aqui sigo en la camilla del hospital de repooso. Estaban los dos embriones bien. Asi qe los dos estan dentro! Ahora a esperar al 4 de febrero q sera la beta! Cruzaremos dedos
    • Responder
  • M
    Súper Novia Marzo 2019 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para que aconsejan el aquarius??
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y mucha cantidad de Aquarius?? Gracias guapa !! Mucha suerte!! Y estate lo mas tranquila posible.....ya nos cuentas .... ánimo q todo irá bien....
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empexe el mismo dia de la transfer. Reposo solo hoce ese dia pero d star en el sofa tranquila. El dia siguiente fui a currar. De hecho la doctora me dijo q luego vida normal y fue positivo. Hoy hare igual..reposo y mañana tngo fiesta tb y luego ya a currar
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas....cuando empezasteis a beber Aquarius y cuanta cantidad al día?? Y reposo en cama os referís?? Cuantos días?? Yo estoy esperando mi regla para preparar endometrio y hacer transferencia.....
    • Responder
  • M
    Súper Novia Marzo 2019 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos chicas hoy toca dia de medico,me toca recojer el resultado final de la prueba de las trompas,estamos rezando para que todo este bien y hoy ya nos deriven a Valencia para poder iniciar el tratamiento,asique necesito mucha buena energia y vuestras buenas suertes después os cuento un beso a todas!!!
    • Responder
  • Fluvilla
    Novia Experta Octubre 2016 Zaragoza
    Fluvilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá, es algo que nunca se olvida, se aprende a vivir con ello.
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh.. lo siento! Mucho animo! Veras coomo aqui todo sale bien.
    • Responder
  • Fluvilla
    Novia Experta Octubre 2016 Zaragoza
    Fluvilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es bebé arcoiris, el otro lo perdí en la semana 7.


    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee!! Enhorabuenaaa guapisimaaa!! Asi q es tu segundo bebe??si yo en mi primera beta positiva bebi acuarius y los pies calentitos pero no me acuerdo su la allimentacion tb iba ya moderada por lo q fuera a ser, o aun comia jamon jiji. Yo tn tengo fiesta mñana y luego vida normal. Yo tengo q star a la 11 para la transfer..de momento no me han llamado asi que pienso q habran descongelado bien!qe nervioooosss
    • Responder
  • Fluvilla
    Novia Experta Octubre 2016 Zaragoza
    Fluvilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ayer tuve mi positivo con el único embrión sano de este ciclo. Aparte del acuarius yo he llevado calcetines hasta para dormir, en mi caso lo he hecho en tres transferencias y en dos la beta ha sido positiva. También estuve en reposo tres días y al día siguiente de la transferencia cogí libre en el trabajo, se que no es necesario el reposo pero mi cuerpo me lo pedía.
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una duda qe ya no me acuerdo..en la beta aprte de beber acuarius q dicen q es bueno! Comeis y os cuidais como si fuera positivo?
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii me pusierom 2 tb!me sacaron 20. De esos maduros habia 12 y fecundaron 7. Y como hiperestimule cancelamos el ciclo y lo congelaron a dia 3. Yo tampoco se.la diferencia de 3 a 5..ellos decidieron. Entonces al congelarlos en cubetas juntos se descongelaban tb juntos. 3 se perdieron al descongelar Smiley sad , 2 me colocarom y fue positivo y me quedan estos dos de mañana! ( espero qe vivan). Todo sto x la s. Social. Asi qe e mi ultimo intento con ellos.


    Tranquila q seguro q sacas muchos!! Y al fia siguiente t llaman para ver cuantos han fecundado. Tu nos vas contando!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay qué emoción!! La primera vez te pusieron tb dos? A mi me han dicho que la transferencia puede ser a día 3 o 5, eso entendí. Pero no se en qué se basan para decidir un día u otro. Estoy nerviosa. Espero al menos conseguir algún embrión!! Mucha suerte mañana!!
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquilaa qe ira fenomenal mñanaa y no t enteras de nada!!😘
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura!jo juraria q te escribi y no sale!! Os pasa a alguna eso?? Pues me ponen mñanaa si todo va bien dos congeladitos a dia 3( mñaana x la mañanaa me pueden llamar sino hubieran descongelado biem para cancelar..espero q no sea asi.) Es mi 2 transfer. En la 1 tranfer que tuve fue positivo, agarro uno, y fruto de ello tngo a mi nene de 2 años. Ahora vamos a x la 2 transfer de mis dos ultimos embriones.. solo espero que cuaje alguno!¡
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas hoy e estado en la primera eco de control y aún no han empezado a arrancar así k PACIENCIA y más PACIENCIA. Miércoles nuevo control.... Haber que tal....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración