Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

ia y fiv ultimo trimestre 2019. a por regalo de navidades.

Amets, el 27 de Septiembre de 2019 a las 14:40

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.246

Saludos chicas! Alguna en IA o FIV para la recta final de 2019? Por fin tendremos nuestro regalo tan deseado de navidades? Nosotros este ciclo empezamos fiv por privada porq en la ss tenemos minimo 6 meses para IA que ya hemos probado en privada (y nos apuntaron hace poco)... y esperando nos hemos...
Saludos chicas!



Alguna en IA o FIV para la recta final de 2019?
Por fin tendremos nuestro regalo tan deseado de navidades?
Nosotros este ciclo empezamos fiv por privada porq en la ss tenemos minimo 6 meses para IA que ya hemos probado en privada (y nos apuntaron hace poco)... y esperando nos hemos animado a fiv porq las muestras de mi marido suelen ir justas en el limite entre uno u otro tratamiento.
Ayer fui al primer control con regla... vio bien los ovarios y utero... asiq adelante. Hicimos calendario provisional. Hoy empiezo pinchazos con gonal 175. Siguiente control martes y a partir de ahi, controles mas seguidos. En principio haremos todo con gonal si va bien. Habra unos dias que tambien tendre que ponerme fyremadel o algo asi... para no ovular espontaneamente. Luego ovitrelle y puncion... me incluirian algo.mas si vemos que hay problemas, pero en principio seria eso.

Mi primer miedo es ver como reacciona mi cuerpo! Por un lado, tengo miedo de sobreestimular... ya que en su dia mi primer ciclo de IA fue cancelada por ello. Empezamos con gonal 75 y luego 62.5 y saque 5 foliculos grandes. El maximo para IA son 3, asiq ciclo cancelado. Luego tuve foliculos residuales, asiq un ciclo de descanso. Para no arriesgarnos, al 3 intento me pusieron omifin, tuve 2 y se paro un 3...
Por antecendentes, me dicen que con mas medicacion tendre mas foliculos... pero tambien posibilidades altas de sobreestimulacion... por lo que casi seguro que si conseguimos algo... me hagan la transfe en diferido. Por ello, empezamos con gonal 175... porq con mas puede ser un riesgo. Y ver como voy con ello y si al final, hay q subir o bajar... aunq mi miedo ahora es que mi cuerpo que siempre me trollea ahora decida no darme foliculos suficientes... ya sabemos como son los cuerpos a veces!
Hay mas chicas que empiecen este ultimo trimestre?
Cuales son vuestros casos?

1.246 Respuestas

  • India
    Novia Adicta Julio 2016 Guipúzcoa
    India ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este es mi tercer día con la progesterona y noto el pecho hinchado y muy sensible, y la tripa también hinchada, como llena de gases, y molestia en las lumbares, como cuando tienes la regla. Puede ser el efecto de las hormonas, verdad? Y esto empeora con los días? Porque acabo de empezar la betaespera, o sea que no me queda ná...


    • Responder
  • India
    Novia Adicta Julio 2016 Guipúzcoa
    India ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por los ánimos, chicas, esto va a resultar más duro de lo que creía. Pero lo importante es que hacemos todo lo que está en nuestra mano para conseguir nuestro objetivo!


    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Septiembre 2018 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Me hicieron la ia el dia 28 y estoy el mi sexto día de betaespera 🙏🙏
    Tengo un montón de gases y dolor de riñones y ovarios.. Pero aun es pronto xk todavia no se abria implantado, verdad? Me imagino que sera x la progesterona
    Cuando me quede embarazada de mi estrellita lo note x el dolor de pechos. Suerte a todas😘
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saludos chicas


    Muchos animos con las betaesperas!
    Veo que seguis utilizando el debate, quereis que mire si le puedo cambiar de titulo a uno ya ms adecuado??

    Y tranquilas con los sintomas... Yo no tuve ningun sintoma... Y no empece con sintomas hasta la semana 5-6... Ahora en la 16 sigo con ellas jajaj
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estamos igual... cero síntomas, pero que digo yo, que un embarazo “sorpresa”, no planeado realmente el primer síntoma es que no viene la regla así que bueno, es pronto para tener grandes síntomas no? Eso es lo que me consuela!!
    Me han dicho que independientemente del resultado del TE, tengo que ir a hacerme la beta en sangre... así que lo que yo quiera... pff no sé qué hacer. Yo creo que me haré TE tb cuando me levante 😖 estoy cagada
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es lo peor xon diferencia! Esta esperaaa es interminable! Yo tb cero sintomas. Hoy dolor d riñones( cuando llega l regla me pasa tb..) ai q estoy deseando q sea.mñana y salir de dudas!


    Laura te hara test? O solo beta? Yo en q me levante test!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hiciste muy bien en ponerte dos!! Venga, a estar positiva que seguro que uno o incluso los dos, se quedan!! Los otros los han congelado?
    Ahora intenta mantenerte ocupada lo más que puedas para que te pase rápido. Yo confieso que, para mi, lo peor esta siendo la espera, pero ya mañana saldremos de dudas. Cero síntomas.
    Muchísimo ánimo India y mucha fuerza y positividad para estos días!! Vamos!! Besos guapa
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo guapaa!tienes 2 campeones contigo asi qe hay q ser positiva!! La calidad no es tam importante, se de chicas q con esa calidad lo han conseguido!! Asi qe a intentar estar ocupada q la beta es lo peor! Yo por fin mñanaa me hare un test y sabre!!! q nervioss
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísima suerte y esperemos k el día 16 nos des buenas noticias que ya va tocando buenas noticias en el grupo.
    Y a mantenerse ocupada para que la espera sea lo más llevadera posible.
    Un besito
    • Responder
  • India
    Novia Adicta Julio 2016 Guipúzcoa
    India ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! ayer me hicieron la transfer finalmente, aunque por los pelos. De los 4 que fecundaron, los 4 siguieron adelante hasta ayer (uno tenía pinta de no pasar del día de ayer), pero todos son de calidad D, por lo que llegar allí y escuchar eso fue un bajón total. Aunque nos íbamos a implantar uno, al ver el panorama, decidimos implantarnos 2 para intentar aumentar las posibilidades. Sabemos que las posibilidades de éxito son muy bajas con esta situación y ayer estaba muy triste, pero hoy he cambiado el chip para intentar mantenerme los más positiva posible y transmitir todo mi cariño a esos 2 pollitos, a ver si alguno se queda con nosotros. O sea que oficialmente sí, estoy en betaespera. Sé que quedan 2 semanas muy largas por delante, por eso intentaré mantener la cabeza ocupada, sino, ya se que van a ser eternas. Tenemos que hacernos un test de embarazo el día 16 y con el resultado, llamar a la clínica. Yo pensaba que siempre te citaban para la beta en sangre, pero parece ser que no...

    La verdad es que no me imaginaba mi primera transfer con tan pocas esperanzas, pero al menos hemos llegado hasta aquí, podíamos habernos quedado en la punción. O sea que me aferro a la mínima esperanza que nos queda de que alguno de los dos se agarre.

    Gracias por acordaros y por los ánimos chicas, sois un gran apoyo en estos momentos.

    Mucha suerte chicas, Kukita, Lura, que ya estáis al final de la betaespera!!

    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María!! Solo 24h... 🤞🏽🙏🏽
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, q tal? Te hicieron al final la transferencia ayer? Como ha ido? Besos
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapaa!qe nervioss...mañanaa sabremos x fin!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kukita! ....... Laura! .......venga ánimo!! Mente positiva....que estamos con vosotras... 🤞🤞
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo e debido de pillar pasa xq ya e vomitao varias veces y me duele el estomago...yo tb voy negativa..nose..no noto nada q no pueda ser la progesterona. Yo me hare el test el martes. Me dijeron q lo hiciera si o si xa la regla no bajaria con tanta medicacion. Pero los analisis ire e jueves,no podia ir antrs x trabajo, adems el hospital dnd lo hice sta a 1 hora de mi ciudad.. asi qlohare aqui en mi hospital normal y supongo q les mandaran los resultados a ellos tb
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo pff no se. Me duele la barriga dsd hace un par de días como si me fuese a bajar la regla de un momento a otro. El pecho lo tengo sensible por la proge, xo sin más... de tamaño estan igual... Y la cabeza me duele a ratos. Pero ascos y eso no he tenido... estoy en negativo total y se que no esta bien pero es que creo que estos “síntomas” o “no síntomas” no pueden ser un positivo.
    Tu vas directa a la beta o te harás un TE antes? A mi me dieron uno por si quería hacérmelo antes del análisis pero no se que haré.
    Ya nos queda menos, ánimo!!
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura como vas?? Yo hoy me he levantado vomitando...pienso q sera una pasa! Tenia un mal cuerpo...y hasta qe no e vomitao no me quedao tranquila. Debe ser algo de tripas xq tb voy algo suelta d vientre..no creo q tenga nada q ver con el positivo
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada estaré atenta!!! Suerte que lo mismo son dos!!! Jjjjaaa
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido eso teme...porq ya tenemos uno jajja. Seria un susto..pero nos la jugamos porq al ser congelados en una cubeta juntos, si solo poniamod uno el otro lo perdiamos. Asi qe aver...el martes me hare test pero hasta el jueves no me saco sangre para la beta porq el hospital dnd me lo hice sta fuera d mi ciudad..asi q me lo hare aaqui pero sera dos dias mas tarde!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te imaginas gemelos???a mí me gustaría mucho... pero esto es cosa de dos y mi pareja con uno le vale, jejejeje!!
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!! El dia 4 tngo la beta! Qe ganaaaas! Se hace eterno! Yo consegui el eembarazo en 1 fiv! Tngo un nene de 2 años¡ aor voy a x rl hermanito. Me puse 2 embriones congelado..no me quedan mas..asi qe espero q haya cuajado alguno!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, muchas gracias por la información, yo ya he empezado con mi 1 FIV y por ello tantas dudas...jeje... entonces tú estás intuyo que en la betaespera, mucha suerte y a cruzar los dedos!!! ☺️
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es! Despues de l puncion si! El mismo dia ya te mandan! Son 3 veces al dia. Son pastillitas de 200 mg y suelen mandar 1 cada 8 h. Osea mas o mens, mañana tardey noche, se ponem vaginales menos la del dia de la transfer qe te la hacen tomar oral( ami fue asi)
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa,osea calculo que es casi desde la punción supongo, o el día después. Y cuántas veces al día?
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se empieza 3 dias antes de la transfer y si es positivo hasta la semana 13 que es cuando el embarazo ya puede ir seguro. Asi lo hice en mi 1 embarazo y asi espero poder volver a hacerlo. La verdad que nose bien el efecro, pero ayuda a la implantacion y a qe el embarazo vaya mejor. Es un poco cochinada porqe siempre se sale algun resto y mabcha braguitas..tengo q ir siempre con salvaslip!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una pregunta, cuando empiezas con la progesterona? Desde la transferencia hasta la beta? Y para que sirve? Gracias
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin habia escrito y no salee! Nose porqe! Pues lo de la progesterona nunca me habia pasado! Pero me han descuadrado en el curro teniendome que quedar yya se me ha olvidado!! Pues sintomas ninguno qe no pueda ser x la progesterona!dolor de pechos a tope, el otro dia dolor de cabeza..gases todos los dias muchoos! Y hoy estoy como mareada..pero sera del cansancio q llevo del curro! No t vengas abajo!¡ ya no nos queda nada para salir de dudas!qe ganas! Mi cabeza no deja de pensarrr!¡¡
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapi yo creo que no pasa nada... ten en cuenta que nos mandan tanta para que no nos falte y complemente la que ya produce nuestro propio cuerpo. Póntela ahora y no te saltes mas dosis!!
    Tienes algún síntoma?
    Yo esta tarde tng un dolor de cabeza que me muero y me duele la barriga como si me fuese a venir la regla... qué bajón
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiii chicas qe rallada llevo! Hoy tenia q venir a comer a casa y ponerme la progesterona a las 3. Total q me han exo quedarme a comer xq habia faena y e salido tarde y no me puesto esa pastilla de progesterona!! Aora qe?? Pasara algo?me la pongo ahora?? Pensaba ya ponerme la de la noche a las 10 o las 11 para ponermela mñana a ls 7. Qe agobiada toy!!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte chicas! Os sigo en la sombra porque me llegan los notificaciones y oa deseo suerte! Aun entrariais a mamas 2020... Vamos para tener este año! Asiq suerte!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay qué bien!! A mi tb me fecundaron 4, se paró uno pero llegamos al final con 3!! Kukita y yo tenemos la beta el martes. Muchos nervios, mucha incertidumbre, ilusión y miedo...
    Mucha mucha suerte!! Que entre esos 4 esta el tuyo seguro!!! La transfer seguro que te la hacen el domingo. Ve contándonos avances!! Besos


    • Responder
  • India
    Novia Adicta Julio 2016 Guipúzcoa
    India ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien Marta!! Qué ilusión leer noticias como la tuya, nos das esperanza! Laura vamos a llevarnos muy poquita diferencia, en ni caso si todo sale bien, me hacen la transfer el domingo. De momento han fecundado 4 de los 6 que me sacaron,nos han dicho del laboratorio que está muy bien. A ver si siguen adelante🤞 ojalá vayamos pasito a pasito pero adelante. Laura, kukita,cuando es vuestra beta? Paciencia y animo, que el tiempo en estos procesos se ha eterno!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración