Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

ia y fiv ultimo trimestre 2019. a por regalo de navidades.

Amets, el 27 de Septiembre de 2019 a las 14:40

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.246

Saludos chicas! Alguna en IA o FIV para la recta final de 2019? Por fin tendremos nuestro regalo tan deseado de navidades? Nosotros este ciclo empezamos fiv por privada porq en la ss tenemos minimo 6 meses para IA que ya hemos probado en privada (y nos apuntaron hace poco)... y esperando nos hemos...
Saludos chicas!

Alguna en IA o FIV para la recta final de 2019?
Por fin tendremos nuestro regalo tan deseado de navidades?
Nosotros este ciclo empezamos fiv por privada porq en la ss tenemos minimo 6 meses para IA que ya hemos probado en privada (y nos apuntaron hace poco)... y esperando nos hemos animado a fiv porq las muestras de mi marido suelen ir justas en el limite entre uno u otro tratamiento.
Ayer fui al primer control con regla... vio bien los ovarios y utero... asiq adelante. Hicimos calendario provisional. Hoy empiezo pinchazos con gonal 175. Siguiente control martes y a partir de ahi, controles mas seguidos. En principio haremos todo con gonal si va bien. Habra unos dias que tambien tendre que ponerme fyremadel o algo asi... para no ovular espontaneamente. Luego ovitrelle y puncion... me incluirian algo.mas si vemos que hay problemas, pero en principio seria eso.

Mi primer miedo es ver como reacciona mi cuerpo! Por un lado, tengo miedo de sobreestimular... ya que en su dia mi primer ciclo de IA fue cancelada por ello. Empezamos con gonal 75 y luego 62.5 y saque 5 foliculos grandes. El maximo para IA son 3, asiq ciclo cancelado. Luego tuve foliculos residuales, asiq un ciclo de descanso. Para no arriesgarnos, al 3 intento me pusieron omifin, tuve 2 y se paro un 3...
Por antecendentes, me dicen que con mas medicacion tendre mas foliculos... pero tambien posibilidades altas de sobreestimulacion... por lo que casi seguro que si conseguimos algo... me hagan la transfe en diferido. Por ello, empezamos con gonal 175... porq con mas puede ser un riesgo. Y ver como voy con ello y si al final, hay q subir o bajar... aunq mi miedo ahora es que mi cuerpo que siempre me trollea ahora decida no darme foliculos suficientes... ya sabemos como son los cuerpos a veces!
Hay mas chicas que empiecen este ultimo trimestre?
Cuales son vuestros casos?

1.246 Respuestas

• A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale. Muchas gracias por la aclaración.
    Yo estoy a la espera de que me baje la regla para ver si me pueden hacer la transferencia de mi único congelado ya que está será la segunda regla que e tenido k esperar ya que sobrrestimule......
    Ojalá ya este ciclo cuando me baje en estos días me digan que se puede hacer la transferencia y ojalá me quedé porque no puedo con esta incertidumbre...
    • Responder
  • Petite
    Novia Habitual Abril 2016 Zaragoza
    Petite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana! Es todo en la Seguridad Social, la FIV-ICSI significa que, en lugar de dejar juntos los óvulos y los espermatozoides y ver si fecundan ellos solos (FIV clásica), lo que hacen es seleccionar un espermatozoide e inyectarlo dentro del óvulo para forzar la fecundación 😊
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso... Yo a dia de hoy me he alegrado de pgar mas para icsi para mas oportunidades de fecundacion... Porque y si no hubiese fecundado nuestro cielo?
    • Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa una pregunta. En la seguridad social estás haciendo la FIV? Y la icsi en la seguridad social?

• Responder
  • Petite
    Petite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Amets!! Sí que es ICSI, al ver nuestro caso en la Seguridad Social ni se plantearon otras opciones como IA o FIV tradicional, no estamos como para dejar nada en manos del azar.
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias... Esq de tantos negativos era dificil de creer un positivo
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos animos!! A desear suerte que sea de gran calidad! Haceis con ICSI?
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Octubre 2019 Madrid
    Dalsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeeee oleeeeee te lo mereces!!!! Ves como no había que ser tan negativa? Ehorabuena!
    • Responder
  • Petite
    Petite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, me han programado la captación para el viernes, qué alegría! Tras la amenaza de cancelación del ciclo me parece todo un logro... Voy con un folículo maduro y otro que se lo está pensando, no es un buen resultado ni de lejos pero la esperanza es lo último que se pierde no? ☺️
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun no me lo creo jjajaja... Hemos acordado que el viernes hacemos pipitest... Para tener aunque sea la sensacion de ver un positivo... Mientras me hecho un TO de los que me quedaban por casa... Q no eran de las buenas... Y para ser una q apenas marca durante el ciclo salvo 2 o 3 dias de la ovulacion...me ha salido marcadisima !!

La calidad de la foto y de los test no es buena pero se apreciaia y fiv ultimo trimestre 2019. a por regalo de navidades. 1
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂 pues cometelas! A mi también me dio por el dulce y yo soy de Salado. Me alegrooo y mantente positiva, ves como no era imposible???
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias... Si la preocupacion seguira siempre jaja
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Amets, enhorabuena!!!! Qué alegría da ver estos positivos en estos grupos!! Vete con cautela pero disfrútalo, que os lo merecéis!!! Ahora la preocupación creo que ya no se quita nunca, así que con tranquilidad pero disfrutando, que es un momento precioso y todo va a ir genial!!!!

• Responder
  • N
    Madrid
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos irás contando los progresos!
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj muchas gracias .. como ya hedicho poquito por el momento ... Y no se si ya sera del embarazo o que... No me quito las napolitanas de la cabeza desde ayer jajaj
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Estamos aun en asimilacion jaja
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido esta q se va a preocupar hasta toda ecografia, hasta que nazca, hasta los 18 jjaja
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas felicidades Amets!! Te lo mereces mucho. Ahora con cautela pero seguro seguro que va a ir bien. Esta mañana te iba a escribir porque yo no tuve síntomas tampoco pero he preferido ser cauta. Disfruta del momento. 😍😍😘😘
    • Responder
  • Petite
    Petite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tomaaaaaa beta positiva!!!! ENHORABUENA AMETS!!! Me alegro muchísimo por vosotros, un abrazo enorme!!
    • Responder
  • N
    Madrid
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso siempre! Como dice mi madre ahora empiezan las preocupaciones jeej pero por lo menos hay q disfrutar del momento!
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias... Ahora mismo estsmos en la fase asimilacion jajaj
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente yo no me he relajado hasta la semana 12. Despues de tanto luchar no me creía que fuera real. Y ahora digo "Jo! Qué tonta! podría haber disfrutado desde el principio"
    Tú disfruta de este momento de subidón, cuidate mucho y que te cuiden y sobre todo intenta disfrutar! 😘 😘

• Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Vamos con cautela todavia sin creernos... Llevamos ya casi 2 años...y ya de tantos palos ... Creo que ya despues de dia 4 que nos hagan eco iremos mas tranquilos
    • Responder
  • N
    Madrid
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena wapa!! Me alegro un montón x ti! Esto da fuerzas a las q nos qda un largo camino!
    • Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa. El destino quería k fuera esta vez y ya esta y me alegro mucho. Ahora a disfrutar en la medida de lo posible y seguro k va todo muy bien
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Ahora con cautela y a cuidarnos... Que es la primera vez que me quedo de manera oficial y espero que todo vaya bien!
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ... Estamos los dos que vamos temblando por la casa... No se si ha servido pero justo hace un rato antes de la llamada he encendido una vela que nos regalo una persona que su cumpleaños es el mes que si va todo bien naceria... No se si son cosas del destino... Pero ayer de pronto se me llenaron muchas paginas de publicidad de cunas (hace meses que no me salian porque deje de mirar cosas de embarazo)... Y justo ayer fuimos a hacer la compra y solo veiamos padres con niños pequeños... Cuando a esas horas siempre vemos gente mayor. Chavaleria y familias con hijos ms mayores... Y ante eso... Varias niñas pequeñas nos saludaban como si nada... Nos miraban fijamente ...
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Zorionak Amets!!!
    Me alegro mucho por vosotros, os lo mereceis!!! 😘 😘 😘
    • Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guau guapa se me an puesto hasta los pelos de gallina leyéndote.
    Me alegro muchísimo de verdad guapa y ya verás k va a ir todo genial.
    Ves como había k ser un poco positiva?? Enhorabuena guapa y a disfrutar un poquito.Un besito
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo estaba escribiendo a duras penas. Gracias! Por el momento beta positiva. Ibamos a ir a lo loco a por un test de farmacia ya por verlo por fin en un test .. pero teniendo en cuents que en pipitest tarda mas en salir... Igual esperamos unos dias
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas... No he podido contestar antes porq casi tengo un ataque de ansiedad. Estabamos en la cocina, yo adelantado la comida y mi marido ordenando unas cosas. Ha empezado a sonar el telefono. Me ha dado ansiedad y he tenido que huir al cuarto a esconderme de bajo de las sabanas (soy muy nerviosa y tengo que buscar algun lugar seguro y comodo por si me da un ataque. Como tardaba mi marido en buscarme tras la llamada... Ya me he puesto a llorar... Total que estaba tardando porque le estaban dando indicaciones y citas. Viene a por mi... Yo como una cascada de lagrimas de los nervios... Me llama amatxo y explosion de llanto.

Beta positiva... Ahora con cautela hasta el 4 de diciembre eco de latido... Me ha dicho que puedo esperar hasta esa eco de 6 semanas que me hacen ellos y ya me ayudan con las citas de la ss... (Ya q l ss no hacen hasta semana 12). Pero igual cojo cita este viernes para pedirle a mi medico que me de unos dias para relajar mis nervios (ya que no puedo tomar nada,menos hora(. Ya que justo me vienen dias con jornadas de unas 12h de finde q somos menos cuidando a los mismos usuarios complicados. Al menos si consigo 2 o 3 dias de los peores... Buff
    • Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa.
    Como a ido la beta? Estoy cruzando los dedos para que pases a darnos buenas noticias
    Un besito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración