Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

ia y fiv ultimo trimestre 2019. a por regalo de navidades.

Amets, el 27 de Septiembre de 2019 a las 14:40

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.246

Saludos chicas! Alguna en IA o FIV para la recta final de 2019? Por fin tendremos nuestro regalo tan deseado de navidades? Nosotros este ciclo empezamos fiv por privada porq en la ss tenemos minimo 6 meses para IA que ya hemos probado en privada (y nos apuntaron hace poco)... y esperando nos hemos...
Saludos chicas!

Alguna en IA o FIV para la recta final de 2019?
Por fin tendremos nuestro regalo tan deseado de navidades?
Nosotros este ciclo empezamos fiv por privada porq en la ss tenemos minimo 6 meses para IA que ya hemos probado en privada (y nos apuntaron hace poco)... y esperando nos hemos animado a fiv porq las muestras de mi marido suelen ir justas en el limite entre uno u otro tratamiento.
Ayer fui al primer control con regla... vio bien los ovarios y utero... asiq adelante. Hicimos calendario provisional. Hoy empiezo pinchazos con gonal 175. Siguiente control martes y a partir de ahi, controles mas seguidos. En principio haremos todo con gonal si va bien. Habra unos dias que tambien tendre que ponerme fyremadel o algo asi... para no ovular espontaneamente. Luego ovitrelle y puncion... me incluirian algo.mas si vemos que hay problemas, pero en principio seria eso.

Mi primer miedo es ver como reacciona mi cuerpo! Por un lado, tengo miedo de sobreestimular... ya que en su dia mi primer ciclo de IA fue cancelada por ello. Empezamos con gonal 75 y luego 62.5 y saque 5 foliculos grandes. El maximo para IA son 3, asiq ciclo cancelado. Luego tuve foliculos residuales, asiq un ciclo de descanso. Para no arriesgarnos, al 3 intento me pusieron omifin, tuve 2 y se paro un 3...
Por antecendentes, me dicen que con mas medicacion tendre mas foliculos... pero tambien posibilidades altas de sobreestimulacion... por lo que casi seguro que si conseguimos algo... me hagan la transfe en diferido. Por ello, empezamos con gonal 175... porq con mas puede ser un riesgo. Y ver como voy con ello y si al final, hay q subir o bajar... aunq mi miedo ahora es que mi cuerpo que siempre me trollea ahora decida no darme foliculos suficientes... ya sabemos como son los cuerpos a veces!
Hay mas chicas que empiecen este ultimo trimestre?
Cuales son vuestros casos?

1.246 Respuestas

• Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Iva con ICSI! Pero de nada me han servido, los pinchazos, los sobres, darme amor.. porque después de 16 meses intentando quedarme llevarme este mazazo cuando mi tiempo no corre a mí favor y ver que una mujer con 32 años igual no puede ser madre. Me fastidia y me fastidia mucho!!! Cuando luego hay padres que los matan, no los quieres.etc... y si ya hablamos de adopción a que me tengo que enfrentar a pagar una cantidad de dinero increíble para darle una vida mejor a un niño que no lo quiere nadie y yo tengo que pagar un dineral por ello???? O coger un óvulo de otra persona que igual tiene mí misma edad o mayor pero que ya no va ser nada como yo, ni ojos ni carácter ni nada.. cuando dicen que el mundo está mal repartido desde el primer mes de enero es cierto. Y que Dios da de comer a quien no tiene hambre también. En fin hoy estoy negra, amargada,triste vacía..y mañana me llamará la de la clínica y que me dirá??? Pues nose.. ninguno, uno o todos para adelante. Ya no tengo fe. Yo era de creer en Dios de verdad, de rezar etc .. pero se me ha ido la fe de golpe. Perdón por el tostón pero hoy es uno de esos días que mejor no estar a mi lado
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y en la ss que te dicen? por la reserva no te pueden adelantar en la lista???

• Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo pensaba que el tema fecundación, inyectaban los espermas y a las horas se veria si habia fecundado bien, pero puede pasar lo que te han dicho??? porque ibas con ICSIs no???

• Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi el primero.. pero ya me queda claro después de esto. Y el dinero no me.da para más.. y esperar a la SS no puedo. Asique ..
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, es que depende quien te toque, se nota. Yo por eso, cuando me llamaban, preferia que fuese mi marido quien cogiese... yo fatal. Es el primer tratamiento que haces de todos??

Yo te entiendo porque pase por esos dias, para mi, la peor etapa mentalmente hablando

• Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jimena lo veo muy muy negro y más como me lo han pintado. Ojalá me equivoque.. primero me dijeron que de los 5 que me sacaron solo 3 fevundaron y hoy me dicen que ese que ayer no fecundo lo hizo hoy. Asique mira yo creo que para una clínica privada en la que pagas 8,000€ te podrían ayudar un poco más . Y eso que tienen nose que máquina que los ayuda a crecer o no sé qué historias. Ya se la ciencia no hace milagros eh! Hasta hay me llega la cabeza. Pero nose. Hoy la verdad que veo todo negro
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Si si me informan día a día pero tacto cero .. osea hoy estaba llorando como una magdalena y ella solo me hablaba de eso en vez de parar y decir bueno trankila respira... No no ellos a su bola. Sigo sin entender como no tienen más tacto de verdad... Que hoy les hubiese dado un ostión en la cara. Amets ahora mismo lo único que tengo ganas es de morirme
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Los míos eran todos c y d, tampoco me lo pintaban demasiado bien. En la primera FIV sólo uno llegó a congelar, y vi mi positivo, aunque se paró en la semana 7 (pero ese era otro tema), en esta segunda me llegaron 3, pero sólo uno viable y aquí está conmigo. Así que aunque está bien que tengas los pies en el suelo, no pierdas la esperanza, a lo mejor está ahí tu campeón. SUERTE!!!!

• Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te informan dia tras dia? Yo esa etapa la pase fatal... Yo si algun dia vuelvo a fiv pedire que me llamen con lo que sea ha dia 5.
    Venga animo a ver si te sale el campeon!!
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tambien te lo pintaron mal en la estimulacion que la iban a cancelar y luego pudieron sacar 5. Animo! Yo soy de esas que siempre tiene mala suerte en todo y algo de esperanza empieza! A veces igual nos ponen en lo peor para prepararnos pero luego hay algun milagrillo.
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si amets la cosa esque no sé ni si llegarán a día 5. Esa es la cosa. Ahora mismo tengo un bajon... Porque veo que mi único suelo se me va de las manos. en fin
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola churri! Me lo han pintado muy muy mal. Y con la suerte que yo tengo....
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos animos! Ten esperanzas! Yo iba con 8 fecundados pero solo habia 1 con algo de calidad y otro a medias... Fueron los dos unicos que me llegaron a dia 5, pero el de medias no se completo bien. El que tengo ahora es de calidad BC y era el ma alto en calidad... Asiq recemos que llegue al menos 1.
    Lo otro... Yo tuve sobreestimulacion, asiq tb fui a diferido... Creo que descansar de la medicacion y hormonas a mil... E ir preparando endometrio con parches y luego progesterona ha ayudado mucho porque el dia de la transfe se sorprendieron y me dijeron que tenia el endometrio muy bonito!
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Locuela, yo estoy embarazada de 19 semanas de un C, así que no pierdas la esperanza aún, de un día a otro puede cambiar. Así que ánimo!!!

• Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amets Zorionak que se me pasó decirte!!!!! Que alegría debe ser eso... Un muxu fuerteeee
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Me hize la punción me sacaron 5 óvulos y han fecundado 4 pero son de calidad C y D asique mala calidad, que no saben ni si llegarán a congelar. Por la medicación tenía el endometrio mal entoncses estan esperando aque me baje la regla y empezar a ponerme unos parches u unos óvulos para ayudar al Endomondo a estar bien!! . Un asco chicas.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que la incertidumbre y no saber que va a pasar es lo peor.....
    Ojalá tenga la misma suerte que tú.
    Y ya creetelo porque estás embarazada y va a ir genial
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la ss no se si dejan elegir... A no ser que alguno tenga un problema severo... Pero si algun dia vas por privada, merece pagar un poco mas y hacer con icsi...
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te entiendo y asi estaba yo... Aun ni me lo creo!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso se elige? La ICSi digo,en es? Y cuando m dirán q elija si quiero o no quiero ICSi?
    • Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo os iré contando.. solo espero k consiga quedarme embarazada en alguna de estas tres FIV porque estoy un poco chafada la verdad...
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Ojala todas nos pudiesemos unir al grupi de mamis!! Animo con todo
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos vas contando! Igual a ti te hacen como si fuera ciclo natural!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que sepas que eres mi referente en valentía!
    Ve contandonos por favor!!
    • Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no me an dicho nada porque no e vuelto a ir al gine desde mi anterior regla ya que tenía k esperar a esta k me bajara en breve para volver a ir haber si estoy de una maldita vez para hacer la transferencia o no. Pero yo creo k me iban a hacer la transferencia sin nada de medicación pero no tengo ni idea de nada más....
    Haber si cuando vuelva a ir se algo más y me dicen k ya estoy......
    • Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si dos reglas de espera. Si sobrrestimule mucho. Me sacaron 20 y de esos solo quedaron 6 maduros y de esos 6 solo pudieron congelar 1 que decían que era de buena calidad y bonito pero me quedé muy chafada..... Tengo muchísimo miedo d no conseguir ser madre en estas 3 FIV de la seguridad social ya que el privado no nos lo podemos permitir....
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Poco s poco asimilando jsjs
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te han dicho algo mas de la preparacion?

Ahora que me andaba cambiando los parches y con mas progesterona... Me he acordado de la preparacion y creo que en mi casi ha influido mucho. Empece nada mas con regla con dos parches para preparar el endometrio. Evopad (estradiol) dos parches cada 48h. Luego control de endometrio. Cuando ya tenia el endometrio a 8 mm, programamos la transferencia y empece tambien con progesterona 2 ovulos cada 12h... Me dijeron que a partir del dia 31 de octubre pero fue el 2. Mas tarde pero endometrio mucho mejor. Fue hacerme la ecografia antes de la transferencia para ver como estaba... Y al momento exclamaron a la vez la gine, la enfermera y la embriologa que el endometrio se veia muy bonito! Incluso vi a la enfermera como movia la mano haciendo la forma. Luego me miraron las tres riendose ya que habian exclamado en voz alta. La gine me dijo que eso era buena señal... El endometrio estaba tan bien y con una forma muy bonita que habian exclamado las 3 de qur bien estaba! Algo bueno tenia que tener jajaj
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No puede ser un dia mas feliz!! Enhorabuena Amets!!!
    Que felicidad, lo habeis conseguido corazón, ahora con cautela por supuesto, pero disfrutarlo tambien Smiley smile
    Que alegría no puedo decir otra cosa!!
    • Responder
  • Petite
    Novia Habitual Abril 2016 Zaragoza
    Petite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, dos reglas de espera? Sobreestimulaste mucho?? Para cuando te toca la regla? Ais qué malas son las esperas...
    • Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya ya sabía lo tuyo. Me refería a petite.

• Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, ha sido en la privada. En la ss aun estoy en lista de espera para IA...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración