Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

ia y fiv ultimo trimestre 2019. a por regalo de navidades.

Amets, el 27 de Septiembre de 2019 a las 14:40

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.246

Saludos chicas! Alguna en IA o FIV para la recta final de 2019? Por fin tendremos nuestro regalo tan deseado de navidades? Nosotros este ciclo empezamos fiv por privada porq en la ss tenemos minimo 6 meses para IA que ya hemos probado en privada (y nos apuntaron hace poco)... y esperando nos hemos...
Saludos chicas!

Alguna en IA o FIV para la recta final de 2019?
Por fin tendremos nuestro regalo tan deseado de navidades?
Nosotros este ciclo empezamos fiv por privada porq en la ss tenemos minimo 6 meses para IA que ya hemos probado en privada (y nos apuntaron hace poco)... y esperando nos hemos animado a fiv porq las muestras de mi marido suelen ir justas en el limite entre uno u otro tratamiento.
Ayer fui al primer control con regla... vio bien los ovarios y utero... asiq adelante. Hicimos calendario provisional. Hoy empiezo pinchazos con gonal 175. Siguiente control martes y a partir de ahi, controles mas seguidos. En principio haremos todo con gonal si va bien. Habra unos dias que tambien tendre que ponerme fyremadel o algo asi... para no ovular espontaneamente. Luego ovitrelle y puncion... me incluirian algo.mas si vemos que hay problemas, pero en principio seria eso.

Mi primer miedo es ver como reacciona mi cuerpo! Por un lado, tengo miedo de sobreestimular... ya que en su dia mi primer ciclo de IA fue cancelada por ello. Empezamos con gonal 75 y luego 62.5 y saque 5 foliculos grandes. El maximo para IA son 3, asiq ciclo cancelado. Luego tuve foliculos residuales, asiq un ciclo de descanso. Para no arriesgarnos, al 3 intento me pusieron omifin, tuve 2 y se paro un 3...
Por antecendentes, me dicen que con mas medicacion tendre mas foliculos... pero tambien posibilidades altas de sobreestimulacion... por lo que casi seguro que si conseguimos algo... me hagan la transfe en diferido. Por ello, empezamos con gonal 175... porq con mas puede ser un riesgo. Y ver como voy con ello y si al final, hay q subir o bajar... aunq mi miedo ahora es que mi cuerpo que siempre me trollea ahora decida no darme foliculos suficientes... ya sabemos como son los cuerpos a veces!
Hay mas chicas que empiecen este ultimo trimestre?
Cuales son vuestros casos?

1.246 Respuestas

• Fá..
    Novia Habitual Octubre 2017 Granada
    Fá.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la doctora se excuso que los de 100ni 150 no había jaja y tú los tienes...bueno Aver 🤞🏻yo son 2 de 75 y cada 3 días... Ya la otra vez fue esta misma doctora la q me llevó a hiperestimulacion y al tocarme de nuevo para la transferencia me agobio la verdad porque se de gente q van con más dosis que yo. Pero bueno es su juicio. Aver como va
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de fijarme en la caja de mis parches... Voy con evopad 100, y 2 cada dos dias....
    • Responder
  • Fá..
    Fá.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si probaré. Xk tengo el cuerpo como pre regla ya muy molesto y de camino pues voy a probar. Gracias ya te contaré, 😬
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te sirve ... A mi me dijeron que casos asi, es bueno ponerte relajada con algun saquito de calor en el vientre.... No se si funcionars
    • Responder
  • Fá..
    Fá.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🌹😘
    • Responder
  • Fá..
    Fá.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, según la app q siempre acierta (salvo el mes pasado q se retraso) debería venir mañana. Ayer tuve una manchita y creía q vendría pero no. Yo creo son los mismo nervios. Xk cómo del 20 de dic a 3 de enero cierran y 6 dic y 9dic son fiestas pues estoy ahí contando q no me toquen... Aver y ojalá llegue prontito
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como yo... Parches y luego proges! A ver si llega pronto y no se alarga
    • Responder
  • Fá..
    Fá.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la instrucciones fueron que espere a la regla (que debe de faltar ya poco) y que me ponga 2 parches de 75 cada 72h. Llame para pedir cita y el día 12 de parches me verán y si todo va bien desde ahí progesterona y en 3o4 días sería la transferencia.
    Aver yo creo q no me baja de los nervios de estar esperando que baje. 😢
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mucha suerte!! Como te van a preparar la transfe?
    • Responder
  • Fá..
    Fá.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues los tomaremos los consejos... Yo tengo esperando también un B y un C 🤞🏻q van juntos.
    • Responder
  • Fá..
    Fá.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola como vais que estoy un poco perdida. Yo en teoría vendrá mañana la regla, esperemos y ya empiezo con los parches. Espero no se retrase aver si antes de Navidad hay transferencia 🤞🏻🤞🏻🤞🏻y q haya sorpresas 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻ojalá
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animooo. A ver si ese es el campeon!
    • Responder
  • Petite
    Novia Habitual Abril 2016 Zaragoza
    Petite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noa!! Gracias por preguntar, ayer tuve la punción y hoy ya estoy recuperada 😊 Nos dijeron que fue complicada pero que finalmente consiguieron recuperar 3 ovocitos, y hoy nos han dicho los del laboratorio que ha fecundado uno! Estoy muy contenta la verdad 😄 ahora toca que nuestro pequeñín siga evolucionando y me puedan hacer la transferencia el lunes... ❤️
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ti cómo estás??? Si me congelan si llegan a día 5 y luego con la regla me pongo parches y óvulos y me lo ponen.
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estoy algo fastidiada!! Porque nose como acabará todo esto. Y bue o estoy con el reconcome de como irán, si habrán seguido si habrán parado.. en fin... Hasta el domingo que lleguen a dia 5 no os puedo decir nada más.
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Tu que tal andas? Novedades?

Yo espero que vaya todo bien...en tema calidad voy con un BC por el momento ahi esta luchando!
    • Responder
  • Noa_
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Noa_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ando un poco desconectada. Cómo estáis? Creo que hay novedades verdad?
    @Amets Enhorabuena! Qué bonita sorpresa!
    @Locuela mucho ánimo! Lo de la calidad es algo que no te puedes fiar: a mí me pusieron un AA (máxima calidad) y no implantó. Y luego un AB (buena calidad) y fue bioquímico. Otras chicas con un C o D se han quedado a la primera y han tenido un embarazo y bebé estupendos. Te lo hacen en diferido también? Entonces vamos a ir a la par.@petite cómo estás?
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La vitamina D la tengo bien! Vale pues empezare ya. Y no. Me llaman el domingo porque e dicho que hoy ya no me llamen
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo iba desde antes de la puncion jajja asiq empezaria ya... Yo tome zero pero es mas ligera de la normal toman la otra jajaj tb te animo a las capsulas de vitamina d que son buenas para implantacion. Mañana te llamaran pero supongo que luego hasta lunes nada como me hicieron a mi
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Empiezo. A bebé acuarios cuando me baje la regla?? O antes?
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están a día 3 y me han dicho que hoy es un día muy importante.. en fin.. no voy a pensar más que quiero estar trankila el finde
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me dijeron muchas chicas que les ayudo el tema acuarius, igual por el tema de minerales, sales o lo que tengan... si consigues ir a trasnfe, te recomiendo junto a las perlas de vitamina d, que yo compre en farmacia... y si, los pies calentitos tb, yo duermo con calcetines y todo. Animo! a que dia estan ya?

• Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque después de tanta medicación no tenía bien.. lo tenia más pequeño creo o más grande no me acuerdo. Por eso que me lo querían poner después. Y luego ya estoy como tú, con óvulos y parches. Nose le mandaré mucha fuerza pero .. si yo estoy bebiendo más agua de lo normal. Y manteniendo los pies calentitos que e oido que es bueno.. pero lo que digo, si ya están fueran poco puedo hacer.
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo. Ojalá sea mi caso!!!!
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos animos! Se de chicas que se han quedado con embriones que necesitaron 6 dias...yo tuve rezagados y uno llego a blastocito en el dia 6... Pero no se desarrollo bien al final porque creo que era de calidad mas baja.
    Y tranquila con el c... Yo llevo un bc (ponia calidad b en una cosa y c en otra) y aqui estoy... Esperando que evolucione bien

Manda muchos animos al que ya esta en 7 y positivimo! Animo q tiene q salir tu campeon!
    Al final vas en diferido no? Por que era? Si te sirve yo antes de la transfe... Bebi mucho acuarius (aunque bueno, era zero) y tome capsulas de vitamina d por tenerla bajita... Ya que lei que hay que tener vitamina d bien para buena implantacion. .mantenerme siempre calentita... No se si habra ayudado
    • Responder
  • N
    Madrid
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En un grupo leí q a una chica la pusieron uno de calidad d y agarró tanto que se dividió en dos por lo q nunca hay q perder la esperanza
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada. Que hay tres que van lento desarrollando es decir tendiran que tener 7 partículas y tienen 5 y que bueno que pueden cambiar las cosas pero que ella cree que no.y parece que hay uno que tiene 7 y que de llegar sería ese con calidad C. Pero que no me aseguran nada. Asique seguimos igual. Me ha dicho que la calidad varía según ciclo. Asique bueno hoy estoy algo más animada poner velitas blancas por mi chicas.
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q tl todo? .

Pues no se como va el asunto...supongo que lo unico que pueden variar son los medicamentos para intentar conseguir mejor desarrollo o alguno mas... Pero en calidad no se...
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hay e puesto unas velitas blancas, bueno llevo pineidnolas 4 meses todos los días. Jajajajajaj tengo una duda. Si por ejemplo me hiciera otra FIV en otro ciclo la calidad sería la misma?? O puede cambiar???
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra cosa que no entiendo... Yo tb empece con 31 y me decian que tranquila...aun soy joven .. pero aqui estoy esperando primero a las IAs... Una media de espera de 6 meses... Mas echale 4 a 6 meses mas para hacerlas, repitiendo pruebas y etc... Vamos un año de media...para que fallen y tengas que ir a fiv... Con otra media de 1 año... Ya serian 2 años... Ya sobre 34 o 35 años... Si ahora mi calidad es regular ... Con esos años ya peor... Y la culpa luego nuestra de no ir antes!!
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira... Yo llevaba una temporada que me costaba creer en algo.... Ayer antes de la llamada, medio por encender una vela consagrada en misa que nos relago un persona especial. Esa misma persona nacio en julio, posible fecha de parto si la cosa continua bien. Pero el momento que encendi la vela, senti paz y tranquilidad. Luego vinieron los nervios... Pero ese momento me sirvio para relajarme un momento...

Se que es duro y te entiendo con el tema de adopcion y etc... De porque ponen tanta trabas cuando hay tantos niños sin familias.... Yo ya me estaba planteando la adopcion de embriones... Vale, no tendria mi genetica, pero podria sentirme igual de madre siendo embrion, ovulo o con niño adoptado. Pero claro, como dices... Todo es una pasta!
    Animate a volver a la ss y comentarles que tu antimulleriana va mermando! Si no te hacen caso, pon quejas y reclamciones hasta que lo hagan.
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dicen que la lista es la que hay... Que si no las de 40 no tendrían tiempo de ser madre, perdona.??? A ver venido antes! Que yo e ido a los 31 cuando se supone que la edad fértil es hasta los 35.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración