Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

ia y fiv ultimo trimestre 2019. a por regalo de navidades.

Amets, el 27 de Septiembre de 2019 a las 14:40

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.246

Saludos chicas! Alguna en IA o FIV para la recta final de 2019? Por fin tendremos nuestro regalo tan deseado de navidades? Nosotros este ciclo empezamos fiv por privada porq en la ss tenemos minimo 6 meses para IA que ya hemos probado en privada (y nos apuntaron hace poco)... y esperando nos hemos...
Saludos chicas!

Alguna en IA o FIV para la recta final de 2019?
Por fin tendremos nuestro regalo tan deseado de navidades?
Nosotros este ciclo empezamos fiv por privada porq en la ss tenemos minimo 6 meses para IA que ya hemos probado en privada (y nos apuntaron hace poco)... y esperando nos hemos animado a fiv porq las muestras de mi marido suelen ir justas en el limite entre uno u otro tratamiento.
Ayer fui al primer control con regla... vio bien los ovarios y utero... asiq adelante. Hicimos calendario provisional. Hoy empiezo pinchazos con gonal 175. Siguiente control martes y a partir de ahi, controles mas seguidos. En principio haremos todo con gonal si va bien. Habra unos dias que tambien tendre que ponerme fyremadel o algo asi... para no ovular espontaneamente. Luego ovitrelle y puncion... me incluirian algo.mas si vemos que hay problemas, pero en principio seria eso.

Mi primer miedo es ver como reacciona mi cuerpo! Por un lado, tengo miedo de sobreestimular... ya que en su dia mi primer ciclo de IA fue cancelada por ello. Empezamos con gonal 75 y luego 62.5 y saque 5 foliculos grandes. El maximo para IA son 3, asiq ciclo cancelado. Luego tuve foliculos residuales, asiq un ciclo de descanso. Para no arriesgarnos, al 3 intento me pusieron omifin, tuve 2 y se paro un 3...
Por antecendentes, me dicen que con mas medicacion tendre mas foliculos... pero tambien posibilidades altas de sobreestimulacion... por lo que casi seguro que si conseguimos algo... me hagan la transfe en diferido. Por ello, empezamos con gonal 175... porq con mas puede ser un riesgo. Y ver como voy con ello y si al final, hay q subir o bajar... aunq mi miedo ahora es que mi cuerpo que siempre me trollea ahora decida no darme foliculos suficientes... ya sabemos como son los cuerpos a veces!
Hay mas chicas que empiecen este ultimo trimestre?
Cuales son vuestros casos?

1.246 Respuestas

• Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si ojalá!!! Cruzando los dedos estamos... Y a ver si esos 3 me llegan a día 5 para poder jugar una vez aunque sea jajajaj!!!! Aveces me tocó la.tripa como si ya estuviera embarazada jajaja!!! Y otras veces digoo.. los pies en el suele locaaaa
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No es tirar la toalla... jaja solo que si es negativo, no se que va a pasar... se cómo va a reaccionar mi marido y su opinión... yo seguiria luchando por la privada, pero el no esta por la labor, también le entiendo porque es un dineral... pero claro, yo necesito tener un rumbo si el resultado es ngativo para no hundirme... porque al final, la opción del positivo se cómo va a ser.... lo que me da miedo es la de negativo... ahora mismo puede ser una de las dos

• Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Venga animo!!! a ver si son de calidad! q es lo importante!!!

• Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amets tía no tires la toalla todavía!!!!
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufi yo de eso ni idea!!! A ver qué te dicen el resto!!!!
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaa si se llama de otra forma jejejeje ! Pues nada hemos salido y el martes punzón no me lo creo vamos con 3 o igual 5 todavía no saben fijos 3. Asique super contenta!!!!! Ahora que sean de calidad y listo. Ya estoy con orvitrelle también jejeje!!!
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es decir que da igual que me la tome o no verdad porque va a estar alta siempre 😑
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nop, para nada! Te va a dar alta todo el tiempo xD
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intentando no pensar en ello... Ningun sintoma nada de nada ... Ni sangrando de implantacion,. Ni pechos hinchados ni Pezones raros ni una misera nuasea ni superolfato.... Como mucho ganas de llorar pero es por el miedo e impotencia al negativo y lo que conllevaria .. porq mi marido se ha cerrado en banda a gastar de nuevo un pastizal ...
    Si que a veces noto molestias de tripa blanda, mi marido dice q puede ser un sintoma... Yo se que es por el frio que me entra con este tiempo (soy muy friolera) pero bueno sabiendo el cabreo que puede llegr a tener el miercoles... Prefiero que estos dias al menos mantenga la calma e ilusion...

• Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es como el fyremadel
    • Responder
  • Noa_
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Noa_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    @petite siento mucho el disgusto que tienes, aún mantengo la esperanza de que se animen un poco más.
    @locuela no te han mandado orgalutrán? Qué te mandaron entonces? A ver si el siguiente control van bien todos los folis. @amets cómo te encuentras? Ánimo, ya queda poquito para las grandes noticias.Yo tuve la punción el jueves y nos llamaron ayer con la evolución de los ovocitos. Me sacaron 12 y han fecundado 9. Esperemos que lleguen varios a día 5 🤞
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veteranas... Pregunta de examen? Es fiable tomarse la temperatura basal cuando estas tomando proge?
    • Responder
  • Petite
    Novia Habitual Abril 2016 Zaragoza
    Petite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El orgalutran es para impedir la ovulación espontánea y que terminen de madurar los folículos, diría que tú también te la estás poniendo pero igual se llama de otra manera.
    Que vaya muy bien el control de hoy!
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaa vale... El orgalutran que es???
    • Responder
  • Petite
    Petite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No llevo Gonal, solo Menopur... supongo que dependerá de cada caso! Y mañana además del Menopur tengo que empezar con el Orgalutrán, a ver qué tal
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii ojalá y pueda sacar 2 por lo menos y que me fecunden los dos .. y si son 5 mejor que mejor.. pero vaya que el grande está en 18 el siguiente 15 ,2 de 13 y uno de 22. Que ella no lo descarta nada. Que sigan con la medicación 75 menopour, 225 gonal y la otra para no ovular.. y que mñnaa me dirá si voy a FIV con esos 2 o cancelo.. en fin que sea lo que tenga que ser. Yo estoy poniendo de mi parte y lo estoy haciendo con todo mi amor.. ahora ya la ciencia que me ayude un poco
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    300 de monopur??? Y de gonal????
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me a tocado Estefanía y es un amor de chica.. de verdad!!!!
    • Responder
  • Petite
    Petite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá ese sea mi caso y pueda venir el lunes con buenas noticias 😊
    Tú qué tal llevas la betaespera? Ya falta menos para el día 13!
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya... Tenia leido que en casos como estos ponian como varias medicaciones .. a ver si estos dias se animan...conozco gente que hasta dia 8 o 9 no les empezaron a crecer..
    • Responder
  • Petite
    Petite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me estoy pinchando 300 de Menopur desde el viernes 1 de noviembre, hoy será la octava inyección. Por lo que me han dado a entender en la consulta es una dosis alta, a mi desde luego se me hace eterna la inyección.
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que medicacion y cuanto te habian puesto?
    • Responder
  • Petite
    Petite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, estoy en FIV, tengo baja reserva...
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que estabas en IA?
    • Responder
  • Petite
    Petite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, hoy he tenido el segundo control y la cosa no pinta bien, mis dos folis han crecido muy poco desde el martes así que me prolongan dos días más de lo previsto el Menopur y mañana empiezo con el Orgalutran. El lunes tengo nuevo control, me han dicho que si no mejora me cancelaran el ciclo y tendrán que discutir mi caso para ver si merece la pena hacer un segundo intento o no... Quiero intentar estar positiva y pensar que el lunes me darán buenas noticias, pero con este panorama es muy difícil... 😢
    • Responder
  • Petite
    Petite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Locuela, cruzaremos los dedos para que mañana tengas buenas noticias!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Amets, gracias por tu respuesta. En el IVI nos han dado dos presupuestos, según sea la FIV en fresco o en diferido. En fresco son seis mil quinientos y pico euros y la diferida, siete mil ciento y poco, no tengo ahora los presupuestos a mano.

En la SS estamos a la espera de que nos llamen del hospital, la interconsulta la hizo ya el urólogo y nos dijo que se pondrían ellos en contacto. No lo descartamos del todo, y como dices tú, es una opción que podemos dejar en reserva, pero el urólogo ya nos dijo que iría para bastante tiempo, y de hecho fue él quien nos dijo de empezar en la privada.

Y sí, la prueba que nos han mandado que tarda más es el cariotipo. Hoy me ha llegado el resultado de la antimulleriana y me ha salido como "óptimo", así que ya veremos. Ya os iré contando 😊
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver si hay suerte! Q gine te ha tocado estos dias? Q tal los pinchazos?
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Saludos

Yo no te puedo ayudar pero si me gustaria preguntarte que presupuesto te han dado en IVI...
    Si la prueba es la de careotipos podeis ir haciendo ya donde sea...algo que adelantais ..si os preguntan en la consulta del otro los decis q estais en ello y ya... Aunque bueno... Igual por la q vais del seguro os sale mas barato o sin coste adicional... Llegados a un punto... Por esperar tres semanas mas ...tendreis que valorar..
    Otra cosa .. aunque os animeis en la privada... Manteneros en las listas de la ss... Nunca se sabe .. igual haceis varias fiv en la privada sin resultados y os quedias sin dinero y hsta ahorrar de nuevo os llaman de la ss... Al final todos son oportunidades
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ojalá!!!!! 32 años!!!
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga muchos animos y que sean de calidad!! Q edad tenias?
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo ya te digo yo que si iris!!!! A topeeeee
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración