Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

ia y fiv ultimo trimestre 2019. a por regalo de navidades.

Amets, el 27 de Septiembre de 2019 a las 14:40

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.246

Saludos chicas! Alguna en IA o FIV para la recta final de 2019? Por fin tendremos nuestro regalo tan deseado de navidades? Nosotros este ciclo empezamos fiv por privada porq en la ss tenemos minimo 6 meses para IA que ya hemos probado en privada (y nos apuntaron hace poco)... y esperando nos hemos...
Saludos chicas!

Alguna en IA o FIV para la recta final de 2019?
Por fin tendremos nuestro regalo tan deseado de navidades?
Nosotros este ciclo empezamos fiv por privada porq en la ss tenemos minimo 6 meses para IA que ya hemos probado en privada (y nos apuntaron hace poco)... y esperando nos hemos animado a fiv porq las muestras de mi marido suelen ir justas en el limite entre uno u otro tratamiento.
Ayer fui al primer control con regla... vio bien los ovarios y utero... asiq adelante. Hicimos calendario provisional. Hoy empiezo pinchazos con gonal 175. Siguiente control martes y a partir de ahi, controles mas seguidos. En principio haremos todo con gonal si va bien. Habra unos dias que tambien tendre que ponerme fyremadel o algo asi... para no ovular espontaneamente. Luego ovitrelle y puncion... me incluirian algo.mas si vemos que hay problemas, pero en principio seria eso.

Mi primer miedo es ver como reacciona mi cuerpo! Por un lado, tengo miedo de sobreestimular... ya que en su dia mi primer ciclo de IA fue cancelada por ello. Empezamos con gonal 75 y luego 62.5 y saque 5 foliculos grandes. El maximo para IA son 3, asiq ciclo cancelado. Luego tuve foliculos residuales, asiq un ciclo de descanso. Para no arriesgarnos, al 3 intento me pusieron omifin, tuve 2 y se paro un 3...
Por antecendentes, me dicen que con mas medicacion tendre mas foliculos... pero tambien posibilidades altas de sobreestimulacion... por lo que casi seguro que si conseguimos algo... me hagan la transfe en diferido. Por ello, empezamos con gonal 175... porq con mas puede ser un riesgo. Y ver como voy con ello y si al final, hay q subir o bajar... aunq mi miedo ahora es que mi cuerpo que siempre me trollea ahora decida no darme foliculos suficientes... ya sabemos como son los cuerpos a veces!
Hay mas chicas que empiecen este ultimo trimestre?
Cuales son vuestros casos?

1.246 Respuestas

• Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas... Esq ante esas palabras ya me he puesto nerviosa... He pasado unos dias sin pensar mucho en el tema... Lo que mas miedo me da... Es mi marido... Esta mega ilusionado y temo que se derrumbe mucho... Yo he ido en todo momento con pies de plomo ante lo que sea,pero el se ha centrado tanto en el positivo que miedo me da el golpe que se puede llevar si resulta al reves...

Me avisaran a partir de las 13... Pero sea el resultado que sea...no se si sere o no sere capaz de entrar por aqui... A ver que pass
    • Responder
  • Jesica
    Novia Curiosa Abril 2019 Cádiz
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te desanimes porque cada mujer es un mundo, yo llevo dos IA, en la primera cero síntomas ni pechos hinchados, ni molestias NADA y hubo embarazo. 2 IA todo era fatiga, asco con algunos olores, pechos que parecía que iban a explotar... y me bajó la regla 3 días antes de tiempo incluso!!! Mucha suerte hoy guapa y no te vengas abajo.
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Octubre 2019 Madrid
    Dalsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Amets no te queda nada para saberlo, has aguantado la beta como una campeona, cuéntanos cuando te digan. Te han dicho sobre qué hora te llaman?
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No Amets!!! Sabemos muy bien que cada mujer somos un mundo totalmente diferente! Estan desde las que sienten casi hasta la implantacion hasta las que pasadas semanas no notan nada! No te desanimes!! Que llamen pronto y sean buenas noticias!!! Animo!!
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues iba tranquila a la beta...hasta que se han puesto a preguntarme q tl, si tengo sintomas ... Y como no tengo nada de nada...me dicen bueno esperemos que sea positivo.... Con esas palabras y tono no han ayudado y he salido casi llorando de pensar que si me lo preguntan es que deberia de tener al menos algun sintoma... En fin...
    • Responder
  • Petite
    Novia Habitual Abril 2016 Zaragoza
    Petite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amets!! Por fin llegó el día de la beta, esperamos tus noticias!! Ojalá sea que lo habéis conseguido 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final cada clinica privada tiene sus normas y algunos no quieren arriesgarse.

Q tl l puncion
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anio amets que no queda nada ya Smiley smile ojala y nos des una alegría aunque haces bien en mantener los pies en el suelo..
    Locuela no entiendo mucho, esq te dejan elegir cuantos ponerte enen FIv? Yo tengo entendido que te aconsejan una cosa u ptra dependiendo de cada una no?
    Petite mucho animo!! Noa y las demás un besito a todas tambien! Intento ir siguiendoos pero un.poco desconectada ya que me da envidieta no poder intentarlo este mes Smiley sad ya que hasta q no.me.baje la regla no me hacen otro intento...
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en la mía solo ponen uno. Cosa que veo injusto, porque si yo quiero ser madre de gemelos? O mellizos???
    • Responder
  • Petite
    Petite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris, siento mucho la pérdida de tu pequeño... Mucho ánimo para este nuevo proceso que espero termine con final feliz. Para que no se te haga tan inmenso intenta dividirlo en etapas más pequeñitas y así ir paso a paso 😊 Un abrazo!
    • Responder
  • Petite
    Petite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Amets! Muchos ánimos para ti también, ya prácticamente has superado la betaespera!
    • Responder
  • Petite
    Petite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Noa, 7 campeones a día 3! Te mando mucha mucha energía positiva, ojalá mañana os digan que tenéis 7 congeladitos 🤞🏻
    • Responder
  • Noa_
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Noa_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En este ciclo no porque he hiperestimulado, tengo que esperar. Igualmente, aunque me hicieran transferencia este mes, tengo de momento 7 embriones, por lo que obviamente hay que congelar, no te ponen nunca más de 3, y de hecho, muchas clínicas prefieren hacer transferencia de uno en uno.
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como que te congelan ?? No te lo ponen en el mismo ciclo???
    • Responder
  • Noa_
    Noa_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tienes fecha de punción? Lo importante es que sean 3 (o 5) pero de buena calidad.
    A nosotros nos han dicho que tenemos 7 embriones que han llegado a día 3. 3 de buena calidad y 4 de calidad regular, pero aún pueden avanzar. Mañana ya nos confirman cuántos congelan y transferencia para el siguiente ciclo🤞
    • Responder
  • Noa_
    Noa_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto me alegro petite! Ánimo para la recta final del ciclo!
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno no descartes nada... El miércoles te hablo para ver qué pasa...
    • Responder
  • Noa_
    Noa_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mantén la esperanza, créeme que muchas no notan ningún síntoma. Yo tuve un bioquímico y cuando me salió el positivo no había notado absolutamente nada. Ojalá no necesites más tratamientos. Mucha suerte!

• Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esq lo de ls tripas bien puede ser por los frios... Soy friolera y si me entra un frio pues se me hablanda las tripas... Y si estoy nerviosa aun mas... Y claro estoy cardiaca... No nos queremos hacer para no comernos la cabeza...
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de las tripas es un síntoma no??? Y además estás a 2 días!! Asique no descartes nada. Asique si aguantas eres una campeona, yo me hubiese hecho 3 jJJaja
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos animos y que sigan avanzando
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahi voy.. ando un poco mal de ls tripas pero creo que es un cumulo de nervios y destemple.

No me he hecho test... No me atrevo despues de tantos tests negativos
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento lo que pasaste! Muchos animos!
    • Responder
  • Petite
    Petite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Ya he pasado el control y parece que mis folis se están espabilando un poco! Otros dos días más de medicación y el miércoles control de nuevo, después de lo negro que nos lo pusieron el viernes estoy que no me lo creo...!
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amets cómo vas? Ya solo te quedan 2 días para salir de dudas 👏👏👏. Te has echo algún test????
    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me uno a vosotras. Os cuento un poco. Después de un año de búsqueda, en junio me quedé embarazada después de mi primera FIV y el 23 de septiembre, de 19 semanas, rompí aguas y perdí a mi niño. Después de pensarlo mucho y de decidir que nuestra única "cura" es volver a intentarlo, hemos vuelto a ir a la clínica y con la siguiente regla empezaremos el tratamiento para la siguiente transferencia... Así que sobre el 1 de diciembre volvemos a ello. Tengo mucho miedo, mucho. A penas me planteo que sea negativa, ya que los embriones son increíbles y yo lo tengo todo en orden, pero llegar a la 19 de nuevo me parece un mundo...
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! A ver si os pasa a vosotras igual o os ha pasado!! Estoy con tratamiento para FIV. Pero no estoy en plan me voy a quedar a la primera. Pero tampoco estoy no me voy a quedar. Estoy como neutral. Nose si me explico. Mi cabeza tira más al no por el echo de que ya llevo muchos negativos de forma natural y esto lo veo como igual. No estoy negativa pero sí creo que es la primera vez que tengo los pies en la tierra . Y nose si eso es bueno o malo.
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sobrellevando la
    Beta espera como puedo aún me faltan 11 días 😅
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe no sabia lo de los sintomas con la progesterona... Joe yo me la pongo pero ni con esas tengo un misero sintoma.... Hasta mis pechos parecen mas unos flanes que unas sandias jaj
    Al final cada chica somos un mundo¡
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada, como estás ?
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias bella
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me temo que si... te lo digo xk yo me ilusione al tomármela y no valió para nada, se lo dije al gine y me dijo que al ponernos la proges tenemos los mismos sintomas que en un embarazo... aunq no lo estemos, asi que intentara no hacer caso en nada a mi cuerpo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración