Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

ia y fiv ultimo trimestre 2019. a por regalo de navidades.

Amets, el 27 de Septiembre de 2019 a las 14:40

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.246

Saludos chicas! Alguna en IA o FIV para la recta final de 2019? Por fin tendremos nuestro regalo tan deseado de navidades? Nosotros este ciclo empezamos fiv por privada porq en la ss tenemos minimo 6 meses para IA que ya hemos probado en privada (y nos apuntaron hace poco)... y esperando nos hemos...
Saludos chicas!

Alguna en IA o FIV para la recta final de 2019?
Por fin tendremos nuestro regalo tan deseado de navidades?
Nosotros este ciclo empezamos fiv por privada porq en la ss tenemos minimo 6 meses para IA que ya hemos probado en privada (y nos apuntaron hace poco)... y esperando nos hemos animado a fiv porq las muestras de mi marido suelen ir justas en el limite entre uno u otro tratamiento.
Ayer fui al primer control con regla... vio bien los ovarios y utero... asiq adelante. Hicimos calendario provisional. Hoy empiezo pinchazos con gonal 175. Siguiente control martes y a partir de ahi, controles mas seguidos. En principio haremos todo con gonal si va bien. Habra unos dias que tambien tendre que ponerme fyremadel o algo asi... para no ovular espontaneamente. Luego ovitrelle y puncion... me incluirian algo.mas si vemos que hay problemas, pero en principio seria eso.

Mi primer miedo es ver como reacciona mi cuerpo! Por un lado, tengo miedo de sobreestimular... ya que en su dia mi primer ciclo de IA fue cancelada por ello. Empezamos con gonal 75 y luego 62.5 y saque 5 foliculos grandes. El maximo para IA son 3, asiq ciclo cancelado. Luego tuve foliculos residuales, asiq un ciclo de descanso. Para no arriesgarnos, al 3 intento me pusieron omifin, tuve 2 y se paro un 3...
Por antecendentes, me dicen que con mas medicacion tendre mas foliculos... pero tambien posibilidades altas de sobreestimulacion... por lo que casi seguro que si conseguimos algo... me hagan la transfe en diferido. Por ello, empezamos con gonal 175... porq con mas puede ser un riesgo. Y ver como voy con ello y si al final, hay q subir o bajar... aunq mi miedo ahora es que mi cuerpo que siempre me trollea ahora decida no darme foliculos suficientes... ya sabemos como son los cuerpos a veces!
Hay mas chicas que empiecen este ultimo trimestre?
Cuales son vuestros casos?

1.246 Respuestas

• M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros x mi, baja reserva ovárica🙃
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me hice todas las pruebas de coagulación, cariotipo, trombofílias, vitaminas etc... y todo salía perfecto. Entonces mi gine me dijo que seguramente sería por causas genéticas porque se paraba muy pronto, sin ni siquiera llegar a latir el corazón. Así que hicimos cariotipo para él, ok. Seminograma, ok en cantidad y movilidad, fragmentación DNA espermático también ok, y en la última prueba, el FISH (hibridación in situ fluorescente) vieron que de 5 cromosomas, 4 tenían aneuploidia , cromosomas de más incompatibles con la vida. Directos a DGP, biopsia del embrión en día 5 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que cosas!!!! Como lo descubrieron??
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos quedábamos siempre al nada de intentarlo pero lo perdía en el primer trimestre. Pensábamos que sería algo mío de coagulación pero resultó ser una alteración genética en los cromosomas del esperma. Y directos para fIV con DGP.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bufff vaya que incertidumbre con todo.... Veremos haber que pasa el viernes en el control, hasta entonces intentaré no pensar mucho....
    • Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos.
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!!❤
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta general... estais en Fiv por problema vuestro o la de el?
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los miedos seran normales... yo voy cardiaca perdida... en q no crezcan, en sobreestimular... en que no tengan calidad, no fecunden o no lleguen a la transfe buff
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende un poco como vean todo... a mi en esta fiv me bajo un miercoles noche y empece viernes noche... de media supongo q el dia 3 de ciclo
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes buena dosis... suele ser la media de recomendacion... lo que pasa en mi caso es que vengo de IA con sobreestimulacion con gonal...(el siguiente intento fue ya con pastillas de omifin q son mas suaves(... me podian haber puesto 225 para responder mejor y mas... pero era mas peligro por la ya experiencia anterior
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Confia!!! Este proceso es largo y agotador, pero a mi me sorprebde como pueden cambiar las cosas en cuestion se dias!!! Ánimo ❤
    • Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín es que llevo desde el día 22 con pinchazos aunke al principio estuve poniéndome 150 de bemfola y me pasaron a 225 a los días y tengo miedo de que después de tantos días con pinchazos no hayan crecido lo suficiente...
    Ojalá tengas razón y el viernes del control salga tan contenta
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Los de 13 o 14 van a crecer seguro!! Tendemos siempre a ponernos en lo peor, pero veras que en eñ proximo control han crecido 💪
    • Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya si buen número si pero tengo miedo de que no crezcan y suspendan la FIV. Estoy súper chafada hoy.....
    Si me pongo orgalutran todas mañanas.
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!! Una pregunta, que dia de ciclo se empieza la estimulación en fiv? Porque en ia era el tercer dia de ciclo. Pero en fiv estoy perdida. Gracias
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras! Parece que han empezado fuerte entonces conmigo! Bueno, confío en que sepan lo que hacen, cada cuerpo y cada mujer es distinto! Parece que tengo 9 folículos creciendo bien y que aún puede salir alguno más. No sé si es mucho o poco porque no tengo referencias. El médico me ha dicho que estoy respondiendo como esperaban. Ya tengo ganas de volver mañana!! 🤞🤞🤞 mucha suerte Amets! 😘😘
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchos animos!! nosotros también vamos con muchos miedos!!

• Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Os cuento mi caso.. llevamos 3 años y pico de búsqueda. Tengo una trompa obstruida y la prolactina alta. Mi marido esta todo ok. Hemos pasado ya por 4 ia y resultado negativas todas!! Acabamos de empezar con fiv y estoy ahora mismo con las anticonceptivas hasta el sabado. El miercoles 9 tengo cita y me imagino que sera para empezar con la estimulación.
    Tengo muchas esperanzas e ilusiones, pero un miedo terrible a otro negativo y me da por pensar tantas cosas....imagino que no sere la unica!!! Ojala y todas acabemos el año con nuestro sueño 😍
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aun tienes margen a que los 13, 14 y 15 crezcan un poco más! tienes un buen número! yo no creo que llegue a tantos porque la medicación la tengo mas justa por controlar sobreestimulación. Te ponen algo para no ovular espontaneamente?

• Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo por el momento solo gonal 175. Como tengo tendencia a sobreestimular (en la IA me pusieron gonal 75 y luego 62,2 y saqué 5 siendo el máximo 3) no nos hemos querido arriesgar con más dosis porque por un lado, si podria tener más foliculos, pero posibilidad de mas efectos secundarios o descontrol de hormonas...y puede que peor calidad de los foliculos... luego me van a recetar una medicación para no ovular espontáneamente hasta que me den el ok de ovitrelle y punción

• Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.
    Ya e estado en el control y nada tengo como 11/13 folículos pero uno de 20, uno de 17 y los demás de 13,14,15... Así que tengo que seguir con la medicación hoy y mañana y el viernes control de nuevo.
    Hoy me e quedado chafada, nose si van a crecer lo suficiente, nose que pensar....Un beso a todas
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Amets, veo que vamos en línea tu y yo. Ayer también tube mi primer control y parece que también estoy respondiendo bien. Ayer y hoy misma dosi: 225 gonal y 75 meriofert. Creo que es bastante hormona. Tu que estás tomando?
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer tuve el primer control... parece que la cosa va bien...ovario izquierdo a mejor ritmo que el derecho... mañana nuevo control... vamos dia si dia no, dia si... por el momento misma dosis de gonal aunq igual mañana ya me incluyen nueva medicacion para impedir ovular espontaneamente
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, luchadoras siempre💪

Si, yo ya deseando q venga la regla en estos días, y empezar. De las pocas veces q me apetece q venga😁ayer ya encargue la medicación, la recojo en un rato.A x todas corazón!!!😘😘
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte, luego nos cuentas lo q te hayan dicho🤞🤞😘😘
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola churri!!!! Sisi! Lo vamos a intentar por la SS. Y que sea lo que tenga que ser. Si no lo privada está hay mismo..si te has quitado ya la anticonceptiva es queestoya va en marchaaa...mucha suerte para ti también y para Ana b
    • Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Si es lo que intento, estar tranquila, haber mañana que me dicen en el control y solo queda ir dando pasitos y que salga todo bien.
    Mucha suerte para ti. Un besito
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Locuela yo confiaría en los médicos, lo mismo lo q para la SS es viable hacer x ia, xa una privada es perder clientes si no funcionase. A mí en dos privadas en las q pregunté me mandaban directa a ovodonacion sin hacerme ellos pruebas, solo con lo q lleve de la SS.
    Enero está aquí al lado, y yo intentaría aquello q te dicen.ademas como he leído en algún comentario, si pasas x ia tienes más intentos, y puede q lo consigas sin pasar por FIV.Mucha suerte.Ana b q bien, mi consejo aunque sea complicado es q estés tranquila, y te mantengas positiva. Te queda ya poquito, mucha suerte guapa!!!
    Yo hoy he tenido la primera cita, y me han dicho q deje la anticonceptiva, hoy ya no me la he tomado, y empiezo estimulación cuando me baje la regla, vuelvo a control el día 10. Cruzando dedos para q todo salga bien🤞🤞😘😘😘
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaaa jo pues.menos mal!!!! Gracias!!!!!!
    • Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si la medicación sí que entra por la SS por lo menos en mi caso si que entró en Ia y si está entrando en fiv
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María!!!! Si que hayan un problema y es que hay reserva ovárica baja. Pero si. Le voy a dar un voto de confianza y como tú dices. La privada siempre está hay.. y amets también tienes razón con respecto a que comenten negligencia etc pero al final no podemos olvidar que es la SS aunque sea una m*****..una duda. La medicina del tratamiento de IA. Entra en la SS???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración