Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

ia y fiv ultimo trimestre 2019. a por regalo de navidades.

Amets, el 27 de Septiembre de 2019 a las 14:40

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.246

Saludos chicas! Alguna en IA o FIV para la recta final de 2019? Por fin tendremos nuestro regalo tan deseado de navidades? Nosotros este ciclo empezamos fiv por privada porq en la ss tenemos minimo 6 meses para IA que ya hemos probado en privada (y nos apuntaron hace poco)... y esperando nos hemos...
Saludos chicas!

Alguna en IA o FIV para la recta final de 2019?
Por fin tendremos nuestro regalo tan deseado de navidades?
Nosotros este ciclo empezamos fiv por privada porq en la ss tenemos minimo 6 meses para IA que ya hemos probado en privada (y nos apuntaron hace poco)... y esperando nos hemos animado a fiv porq las muestras de mi marido suelen ir justas en el limite entre uno u otro tratamiento.
Ayer fui al primer control con regla... vio bien los ovarios y utero... asiq adelante. Hicimos calendario provisional. Hoy empiezo pinchazos con gonal 175. Siguiente control martes y a partir de ahi, controles mas seguidos. En principio haremos todo con gonal si va bien. Habra unos dias que tambien tendre que ponerme fyremadel o algo asi... para no ovular espontaneamente. Luego ovitrelle y puncion... me incluirian algo.mas si vemos que hay problemas, pero en principio seria eso.

Mi primer miedo es ver como reacciona mi cuerpo! Por un lado, tengo miedo de sobreestimular... ya que en su dia mi primer ciclo de IA fue cancelada por ello. Empezamos con gonal 75 y luego 62.5 y saque 5 foliculos grandes. El maximo para IA son 3, asiq ciclo cancelado. Luego tuve foliculos residuales, asiq un ciclo de descanso. Para no arriesgarnos, al 3 intento me pusieron omifin, tuve 2 y se paro un 3...
Por antecendentes, me dicen que con mas medicacion tendre mas foliculos... pero tambien posibilidades altas de sobreestimulacion... por lo que casi seguro que si conseguimos algo... me hagan la transfe en diferido. Por ello, empezamos con gonal 175... porq con mas puede ser un riesgo. Y ver como voy con ello y si al final, hay q subir o bajar... aunq mi miedo ahora es que mi cuerpo que siempre me trollea ahora decida no darme foliculos suficientes... ya sabemos como son los cuerpos a veces!
Hay mas chicas que empiecen este ultimo trimestre?
Cuales son vuestros casos?

1.246 Respuestas

• Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tenia que ir a repetir la antimulleriana el lunes porque se supone que me bajaba ayer y la muy p*** para una vez que necesito que me baje puntual. No lo hace jajajajaj!! Me tiene negraaaa
    • Responder
  • Fá..
    Novia Habitual Octubre 2017 Granada
    Fá.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias si mañana os pondré como me fue espero no pasarlo más mal 😅. Alguna hicisteis punción alguna vez? Buen domingo.
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe animo entonces
    • Responder
  • Fá..
    Fá.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    150 de gonal y 150 de menopur. La primera doctora decía q mi ovario no servía q no había respuesta. El viernes me vio otra y me dijo q tenía hiperestimulacion q dejara la medicación y q mañana me hacen punción q no entiende como no me hicieron punción el viernes que ya estoy muy molesta y con bastantes dolores. Ahora a esperar que baje la menstru y llamar de nuevo
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he equivocado!! Quería decir 14, no 24 jajajaja!!
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya! Has tenido mucha dosis?
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe ya tienes ya jajaj... aunque bueno a mi me han contado los de 10 para arriba... tengo unos 2 de 16... otros 2 o 3 de 15... pero la mayora entre 12 y 14... me ha dicho que mientras crezcan a la par... porque en la sobreestimulacion iba con 16 y 17... pero uno se fue hasta 20 y algo de golpe
    • Responder
  • Fá..
    Fá.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo estoy el lunes con primera punción. Que nervios. A mi me generaron hiperestimulacion y estoy fatal la verdad hasta que llegue el lunes lo estoy pasando realmente mal. Nauseas mareos y muchísimo dolor ahí y riñones como y a regla pero 10 veces más. Y aver si hay suerte este mes ya no habrá transferenciapero bueno espero que en este año sea
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que guay Amets, vamos mas o menos igual. Yo también he tenido control esta mañana y también voy lenta! Pero el dr. me ha dicho que le gusta la pinta que tiene. Hoy se han dejado ver 24 folículos. Tengo unos 9 de 13,14, y uno de 15, otros de 9... dice que dará tiempo a que crezcan más bastantes. Que siga con la misma dosis porque no sobreestimulo y el Lunes de nuevo control. Parece que hasta finales de la semana que viene no me harán la punción.
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias... salgo del control.... van poco a poco... alguno de 15 y 16 pero mayoria entre 12, 13 y 14... me ha dicho que lo bueno es que van creciendo a la par...

Me ha enseñado los dos ovarios... el derecho esta mas tranquilo ya que ahi tengo menos... pero luego me ha enseñado el izquierdo y todo pelotitas jaja me ha dicho que tengo ovarios muy bonitos
    Resumiendo... van poco a poco... pero yo espero que sea porque necesitan su tiempo de crecimiento como en una ovulacion natural... porque en la IA que sobreestimule... crecieron 5 a tope y rapido y resulta que alguno se quedo como resto residual... supongo que por haber crecido rapido.
    En esta ocasion he agregado acuarius y maca por recomendaciones de amigas y sigo con el ovusitol d, igual eso esta ayudando a que vaya lento pero seguro a rapido y mala calidad... pero a saber!
    Como va ritmo lento... ya no me toca puncion el martes... (ese era la prevision inicial)... seguramente toque para jueves...
    El lunes tenia cita cogida en el medico de cabecera por si acaso para la baja dia puncion (en la empresa no nos aceptan permisos de clinicas privadas) ... ahora tendre que ver a que dia lo cambio y si puedo (aqui hay lista de espera hasta pars tu medico de cabecera)

• Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras y aclaraciones.
    Haber que tal va todo el lunes en la punción. Un besito
    • Responder
  • Petite
    Novia Habitual Abril 2016 Zaragoza
    Petite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias María!! Ya he estado viendo tutoriales porque tengo fobia a las inyecciones y mi psicóloga me ha mandado ejercicios para prepararme, entre ellos ver vídeos de personas poniéndose la medicación 😅 También debería abrir las cajas para familiarizarme con las jeringuillas, pero poco a poco...
    • Responder
  • Petite
    Petite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Noa, la semana que viene ya está aquí!! Ya nos dirás qué te cuentan y si vamos a ser compis de fechas. Mucha suerte para ti también!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí de antibiótico nada y a mí Mr tampoco🤷
    El orgalutran te lo pinchadas de los últimos días, xq es xa evitar q una ovulación antes de tiempo, y el ovitrelle es el último día, y ese te lo tendrás q poner a la hora exacta q te digan, q dependerá de la hora a la q tengas la punción. Y el menopur es lo q te han mandado xa la estimulación.
    Y si quedan dudas de cómo poner la medicación, en Youtube hay tutoriales, q están muy bien. Muchísima suerte!!😘😘
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!!
    A partir de hoy voy con media a polla de decapeptyl, 300 de fostipur y 75 de menopur.
    Con nervios e ilusión a partes iguales🙈
    • Responder
  • Noa_
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Noa_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Petite! Yo también empezaré con FIV-ICSI (pero por privado) por noviembre creo, tengo consulta la semana que viene, ojalá pueda empezar un poquito antes. Mucha suerte!
    • Responder
  • Petite
    Petite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han recetado Menopur, Orgalutrán y Ovitrelle, ya he estado mirando para qué es cada cosa aunque supongo que en la cita que tenemos a finales de octubre ya nos lo explicarán mejor, que además es cuando nos van a enseñar a ponerme las inyecciones!
    También nos han mandado tomar antibiótico a los dos durante los 5 primeros días de estimulación, eso no lo había leído por ningún sitio... supongo que será el protocolo que llevan aquí, o igual se hace siempre pero no lo habéis comentado 😊
    He leído que tú ya estás en ello, ánimo y a por todas!!
    • Responder
  • Noa_
    Noa_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien, María! Mucha suerte para el día 10. Qué te han mandado además de decapeptyl?
    • Responder
  • Noa_
    Noa_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada una tiene una respuesta diferente a la medicación. Hay chicas que efectivamente les suben a 220 e incluso combinan con otra medicación para aumentar respuesta. A mí me mandaron 150 de gonal y me sacaron 14 ovocitos... Otras con más sólo 6. Pero lo importante es que sean de buena calidad y funcione.
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He visto ese medicamento mencionado... que es exactamente?
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos animos! Que te han recetado?
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Pues ya he empezado la estimulación, el jueves me vino la regla, y ya llevo dos apollas de decapeptyl, y esta noche me empezaré a poner el resto de medicación q me han mandado. Espero el día 10 q me den buenas noticias🤞🤞🤞
    Feliz sábado a todas😘😘
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    En teoría a tu marido le corresponde el día de la punción, xq a ti te están haciendo una intervención quirúrgica, q pida el justificante en el mostrador y sin problema. Te hacen la punción, xo estás sedada, y hasta q no te despiertas y ven q está todo bien, no te dan el alta.
    Si el hospi está a una hora y media y la punción es a las 11, dudo mucho q le de tiempo a llegar a las 2 al curro.X cierto felicidades, ya he leído tus buenas noticias, me alegro muchísimo🎉🎉🎉Si hay q esperar x hiperestimulacion, se espera un mes más, xq q vaya todo perfecto, se q es un fastidio cuando lo ves tan cerca, pero se pasará rapido,😘😘😘
    • Responder
  • Petite
    Petite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Aquí una más en tratamiento este último trimestre, concretamente FIV-ICSI en la Seguridad Social. Ya estoy con anticonceptivas y empezaremos con los pinchazos en noviembre, ya tenemos la medicación en casa... ¡qué nervios! ☺️
    • Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si voy por la seguridad social. Me imagino k si le corresponderá acompañarme ya que yo no puedo conducir ese día
    • Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊😊
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb ando con mas flujo aunque no he comprobado si es clara o no.... en mi caso suelo tener desde dias antes de ovular... pero bueno igual tambien tengo mas flujo de tanto gel en el ecografo para dentro y para fuera jajaj
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vas por ss... deeberian supongo... yo por ir por la privada no me aceptan en la empresa... tengo q pillar por seguridad social
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso no me han querido administrar mas de 175 de gonal (conocidas han llegado a tener 220 con otras medicaciones)...
    Ya me avisaron q seguramente sea en diferido..
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una duda. A las que estáis con estimulación o lo habéis estado. Es normal tener flujo clara de huevo como cuando vas a ovular? Hoy tengo muchiiiiisimo! Mañana lo preguntaré que tengo control pero a ver si alguna sabe si es normal. Me estoy pinchando orgalutran desde ayer, entiendo que no es posible ovular, no? Además es que tengo muchas molestias en los ovarios, sobre todo cuando estoy sentada y me levanto, o cuando estoy de pie h me siento... buffff es bastante molesto!
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veeeees Ana!! Me alegro mucho!!
    • Responder
  • Noa_
    Noa_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola amets! Generalmente antes de la punción te miran el estradiol y la progesterona. Con eso valoran si es viable hacer la transferencia o no. Por lo que cuentas, tienes una situación similar a la mía, sobreestimulo con facilidad, pero no te preocupes, porque como te van viendo cada dos días van a controlarte bien, es muy raro llegar a síntomas graves de hiperestimulación.
    En casos como el nuestro suele ser preferible hacerlo en diferido porque te controlan mejor hormonalmente.
    Mucha suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración