Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

ia y fiv ultimo trimestre 2019. a por regalo de navidades.

Amets, el 27 de Septiembre de 2019 a las 14:40

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.246

Saludos chicas! Alguna en IA o FIV para la recta final de 2019? Por fin tendremos nuestro regalo tan deseado de navidades? Nosotros este ciclo empezamos fiv por privada porq en la ss tenemos minimo 6 meses para IA que ya hemos probado en privada (y nos apuntaron hace poco)... y esperando nos hemos...
Saludos chicas!

Alguna en IA o FIV para la recta final de 2019?
Por fin tendremos nuestro regalo tan deseado de navidades?
Nosotros este ciclo empezamos fiv por privada porq en la ss tenemos minimo 6 meses para IA que ya hemos probado en privada (y nos apuntaron hace poco)... y esperando nos hemos animado a fiv porq las muestras de mi marido suelen ir justas en el limite entre uno u otro tratamiento.
Ayer fui al primer control con regla... vio bien los ovarios y utero... asiq adelante. Hicimos calendario provisional. Hoy empiezo pinchazos con gonal 175. Siguiente control martes y a partir de ahi, controles mas seguidos. En principio haremos todo con gonal si va bien. Habra unos dias que tambien tendre que ponerme fyremadel o algo asi... para no ovular espontaneamente. Luego ovitrelle y puncion... me incluirian algo.mas si vemos que hay problemas, pero en principio seria eso.

Mi primer miedo es ver como reacciona mi cuerpo! Por un lado, tengo miedo de sobreestimular... ya que en su dia mi primer ciclo de IA fue cancelada por ello. Empezamos con gonal 75 y luego 62.5 y saque 5 foliculos grandes. El maximo para IA son 3, asiq ciclo cancelado. Luego tuve foliculos residuales, asiq un ciclo de descanso. Para no arriesgarnos, al 3 intento me pusieron omifin, tuve 2 y se paro un 3...
Por antecendentes, me dicen que con mas medicacion tendre mas foliculos... pero tambien posibilidades altas de sobreestimulacion... por lo que casi seguro que si conseguimos algo... me hagan la transfe en diferido. Por ello, empezamos con gonal 175... porq con mas puede ser un riesgo. Y ver como voy con ello y si al final, hay q subir o bajar... aunq mi miedo ahora es que mi cuerpo que siempre me trollea ahora decida no darme foliculos suficientes... ya sabemos como son los cuerpos a veces!
Hay mas chicas que empiecen este ultimo trimestre?
Cuales son vuestros casos?

1.246 Respuestas

• Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos acaban de llamar... de los 8 maduros que sacaron, han fecundado los 8.... que hasta el momento esta muy bien.. pero que claro ahora hay que ver si sacan los nucleos y etc... buf que nervios...
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas ya estoy en casita (hace un par de horas pero tenía mucho sueño) me han sacado 11 folículos. La verdad es que esperaba alguno más porque en las ecos me habían visto unos 16, aunque ya me dijeron que algunos eran pekes. Estos 11 son hermosito y espero que sean masuros y fecunden!! Hasta mañana no sabremos nada! Amets, a ti te han dicho algo más?
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a.todas.
    Vaya día de bajón llevo. Estoy súper chof y hoy e llamado para ir al ginecólogo porqué llevaba desde ayer.con mucha presión en la tripa y me quería asegurar de que todo estaba bien y me an dicho que no tenía líquido y nada que siga con reposo relativo y haber si cuando me baja la regla están en su tamaño normal y nada a esperar al lunes haber si congelan, que calidad etc.
    Llevo un día muy chof porque está incertidumbre me mata y con el cuerpo mal y no me encuentro bien y anímicamente estoy chof hoy....Un beso a todas y perdonar por el tostón pero no estoy bien hoy
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Noa!! 😘😘
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A dia 5 y a congelar.. me hacen en diferido
    • Responder
  • Noa_
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Noa_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte bonita! Verás que todo va bien. Da un poco de miedo el tema de que es en quirófano, pero es muy sencillo. Son más los nervios que se pasan que otra cosa. ánimo!
    • Responder
  • Noa_
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Noa_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Amets me alegro mucho que haya ido bien. Se pasan muchos nervios estos días mientras que te llaman para ver cómo van. Los vais a llevar a día 5? Cuándo te confirman si te lo hacen en fresco o sustituido?
    Ahora a descansar y esperar las buenas noticias
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe yo la verdad que hasta hoy a la mañana, no note muchas molestias...

Es mas... estos dias me decian q me sentiria mas hinchada y demas... y lo que me veia lo clntrario... hasta mas delgada jaja mi marido tb me veia asi jaja...pero.hoy a la mañana ya hinchadisima... y mucho gas interior jaja... pero claro tb ha sido por los nervios... muchas veces me pasa eso por los nervios jaja
    Muchos animos... al final yo lo peor que he llevado ha sido la espera tras la puncion... me han dejado desansando y una vez despierta... estaba inquieta y activada.. mi marido erre que erre q descansara y seguia a su bola con el.movil.... nada y como no pasaba nadie yo comiendome la cabeza... y si ha salido mal? Luego pensaba que igual estaban tardando porque tenian muchos foliculos q analizar... ya cuando han mandado a mi marido a dejar la muestra me he quedado tranquila pensando que algo habrian sacado. Ademas antes de eso le habia preguntado a mi marido cuanto habia tardado y como que habia estado.media hora... asiq mal no habria ido si estuve tanto tiempo...
    Antes de entrar a las habitaciones para preparar las punciones... estabamos en la sala de espera dos parejas... algo nos hemos tranquilizado viendo que no somos los unicos... primero he pasado yo al cuarto y se han puesto a preparar... y luego a quirofano. De la entrada me acuerdo... luego ya he despertado en la habitacion... segun mi marido el ha oido que me decian para incorporarme y ponerme en la camilla para llevarme al cuarto... yo le he dicho que como iba a ser asi si estaba dormida, pero luego me he preguntado que claro, yo al quirofano habia ido andando, que esta a nada. Y me habia tumbado en la cama fija... entonces como acabe en la camilla y cuarto? Jaja yo solo soy consciente desde estar en la camilla ya en el cuarto habiendo jaleillo ...
    Nos han dejado un buen rato y claro... yo cardiaca.. o nerviosa de que se habian olvidado de mi jaja al.menos de preguntarme si estoy bien o algo. Al final mando a mi marido a ver si ya podia beber agua que me estaba deshidratando desde las 00h de la noche que ha no podia beber agua... aunque mas que nada era para recordarles que estaba ahi y ya llevabamos mas de una hora... total me miran un poco y que siga descansando, yo con ganas de salir de la cama... mi marido con el movil pero no me daba el mio porque hacia caso a la enfermera... ya cuando ya han visto que estaba mas animada nos han traido un desayunito jaja y ahi ya me han preguntado si me sentia mareads o con dolores... pero nada yo lo que queria saber era como iba la cosa... terminamos de desayunar y ya pasa mi marido a dejar la muestra... a mi luz verde para vestirme! Aleluya tenia ganas de salir de la camilla...
    Vuelve mi marido de la salita de su muestra y me dice que ahora va a pasar la embriologa, que justo al.volver, salia el chico de la otra habitacion para ir a su muestra... hablando con la chica y haciendo preguntas... y claro se le escapa que ha oido al chico de como les ha ido... y yo que iba tantas ganas de salir ya... pues me he vuelto a poner nerviosa...
    Ha entrado la embriologa y ya nos ha explicado la parte de los ovulos... 8 maduros, 6 inmaduros y 2 degenerados... y me ha enseñado una fotito con las 8 pelotitas... nos ha explicado algunas cosas con el que veia los foliculos de mayor calidad... q parece ser que son 2... Luego instrucciones y que a ver como fecundan y evolucionan...
    Al tema cantidad, me han dicho lo de siempre... que viendo mis antecedentes en los tratamientos, que lo que habia que buscar era mas foliculos con calidad que no tanto a la cantidad...
    Ahora a ver....
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Es que a mi me toca mañana a las 8:00 y ya estoy nerviosa!! Ayer a la noche me puse ya el orvitrelle y hoy estoy súper hinchada y con más molestias
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues un poco de molestia en el vientre si me agacho... pero poco mas jaja
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bieeeeen!!! A ver como prosperan! Ya verás que sí! Te duele???
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas de nuevo

Hemos salido y por el momento sabemos que me han sacado 16 foliculos... pero maduros buenos se han quedado en 8.... y parece que de esos 8 hay dos de muy buena calidad....
    Ahora a esperar a ver cuantos fecundan... y luego a ver cuantos quedan..
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aun estamos en la clinica jjaja hemos entrado a las 7.30... me han administrado algunas cosas... luego a las 8 y pico puncion... luego al cuarto...mi marido ha dicho que he estado como media hora.. ya cuando.me han dejado en el cuarto es cuando he despertado... y me decia este descansa... pero una vez que ya estaba despierta... estaba despierta a tope... me molestaba hasta la cama! Y eso que soy de las perezosas...

Hemoa estado esperando, ya luego nos han dado de desayunar... luego mi marido se ha ido a dar la muestra... y aqui estoy esperando... a que venga y que nos va a hablar la embriologa...Supomgo que nos diran ahora si han podido obtener algun foliculo bueno... aunque de tanto esperar y luego mandar al marido a su muestra... supongo que algo habran obtenido... q si fuese desastroso ni le mandarian a dar muestra...
    A ver que nos dicen...
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amets MUCHISIMA SUERTE! 🍀 Cuéntanos en seguida que puedas porfiiiiii!!!
    • Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que espero que haya por lo menos uno o dos que salgan buenos ...
    Si hasta el lunes no me dicen nada. Ya me an dicho que han fecundado 6 y que tienen que ver cómo evolucionan. Así que a pasar lo mejor posible el tiempo hasta el lunes y haber que me dicen entonces. Ojalá salga bien...
    Mucho ánimo y suerte para ti. Haber que te dicen mañana.Un beso
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo... mientras salgan buenos de ahi! Hasta el lunes no te dicen nada???
    Yo a ver mañana que tal... tengo un miedo de no sacae nada de calidad... pero bueno espero sacar y que fecunden bien aprovechando el icsi... a ver si quedan fuertes para congelar... a ver si ya el ciclo que viene estamos con ello

• Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas ya me an llamado y me an explicado lo de la hiperestimulacion y que me controle haber cómo voy encontrandome porque es un poco peligroso.
    Luego me han dicho que de 20 folículos, 13 eran inmaduros y han quedado 7 y 6 an fecundado y el lunes me llamaran haber cuántos se pueden congelar.
    Haber que tal. Seguimos con la incertidumbre hasta el lunes.
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos animos! Si al final crecieron necesitando sus dias... este tambien crecera...y si no, pregunta si te tienen que plantear otra medicacion o varios.... porque en reposo te vieron foliculos como para que alguno saliera? Sueles tener ciclos largos de normal?
    Como son los cuerpos... a mi me pasa todo lo contrario y de ahi ya llevo una IA cancelada con sobreestimulacion... y una fiv q va a diferido tambien por sobreestimulacion... en fin al menos espero que me saquen mañana algunos de calidad y fecunden bien y lleguen a dia 5
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo... las esperas son largas pero merecen la pena Smiley smile
    Las otras veces pues igual... aunque bastante mas nerviosa y lo pasé peor que ahora, tambien ls medicacion me dio efectos secundarios... un cuadro...
    En el primer intenro tras 14 dias de pinchazo conseguí un foli en 16mm y en el segundo intento otra vez 14 dias y ya conseguí uno de 18mm... pero q eso es una castaña... espero esta vez conseguir mejor resultado para sentirme algo mejor!Ahora me voy a una analítica que me han mandado repetir serolgia porque tiene mas de 6 meses la que me hice y te dicen que eso no puede tener mas de 6 meses.. otro royo para madrugar media hora antes jaja Bueno ve contándonos que te voy leyendo y mucho ánimo!!
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo! Mi mayoria esta entre 17 y 20 .... luego algunos de 16... y por ahi perdido han visto uno de 10 jaja pobre....
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aqui... esperando a ver la analitica... y a pincharme las cosas...

Animo! Las otras veces como te fueron?
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acaban de llamar! Al final el jueves. Hoy me pincho última dosis de gonal+meriofert. Mañana por la mañana último orgalutran, al mediodía control y en principio Miércoles por la mañana el orvitrelle y Jueves por la mañana punción! Hay unos 6 o 7 de entre 17 y 18 mm y quieren ver si los de 14,15 también crecen lo suficiente hasta el jueves (veremos) que nervios!! Voy lentita la verdad...
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Amets por tus animos!!! La verdad que me ilusiona leer el caso de la chica que dices!
    Yo tomo puregon, en todos los ciclos me han mandado lo mismo. Me han citado el jueves a ver si ya han despertado... con uno nos sirve!!
    De omifin nada, no nos han dicho nada ... Y tu? Como estas???
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya muchos animos! Conozco un caso que tardo en sacar un foliculo.. tb dias y dias... y al final salio, inse...y se quedo!

Igual se hace esperar pero sale con mas energia y calidad.. a mi me paso todo lo contrario.. arranque muy rapido y luego tenia demas y alguno no seria de calidad q se quedo en quiste...
    En otras ocasiones como te hicieron? Misma medicacion? No han probado con omifin? Dicen q ese medicamento es bueno para chicas con op o sop... o como yo q tengo ovarios similares... y me fue mejor en la inse...
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe pues ni idea de los sangrados!

Joe 20 vaya cantidad! Esperemos que tengas unos cuantos de calidad!
    A mi a la tarde me llamaran a ver como lo ven
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo! A ver que te dicen! Y si eso compis de dia jajja

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chiquis!! A algunas os conozco a otras no.. el caso essq os leo en la sombra por no rayarme mucho ya que me han metido en la cabeza que sino me he quedado es por rayarme...total, hemos vuelto a retomar la búsqueda, esta, nuestra tercera IAD (la primera por la SS) despues de un parón de... 7 meses??
    Se supone que todo iba a ir mejor... las otras veces, en IVI , me costó muchisimo ovular, tengo OP por lo visto...
    Ahora llevo 5 dias ya con puregon 75 y aun no me ha creído ni un misero foliculo... no se que hacer, me siento super fracasada Smiley sad Un beso a todas
    • Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas.
    Ya e salido de la punción.
    Me han sacado 20 así que este mes no van a poder hacerme transferencia...Mañana me van a ir llamando haber que tal.A alguna le an puesto puntos en la punción? E sangrado y me an puesto un par de puntos Me an despachado rápido y no me an explicado más. No se me e quedado un poco rallada por el tema de los puntos. Si a alguna le a pasado o sabe algo acerca de esto que me lo diga xfi
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que poco te queda!! A mi me confirman esta tarde cuando vean los valores de estradiol y progesterona si me hacen la punción el Miércoles o el Jueves! Aunque yo prefiero y espero que sea el Jueves jijiji para que crezcan un poquito más y porque cogemos vacaciones y el Viernes a primera hora nos vamos fuera! Espero encontrarme bien!
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! yo al final Puncion el miercoles... hoy el endometrio y utero tenian buena pinta... pero a ver q sale en los analisis para ver si podeos ya probar este mes... o hasta el siguiente en diferido...

Mientras a las 20h pinchazos... a ver como lo hago porque estoy con la parte mas movidita en el curro....
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso dice mi MR también. A ver si hay bollito y tú aquí esperando... Pero Que va, si e tenido los dolores previos a.., los pechos ya no me duelen. Asique nada. A esperar... la antimulleriana, pero me dijo que cuando me bajase la regla los primeros días. Para que fueses más real ...
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La antimulleriana? Pero esa se puede hacer cualquier dia del mes... no sera el hormonal del 3 dia?

Bueno igual se atrasa por algo en especial... al final nunca se sabe jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración