Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

ia y fiv ultimo trimestre 2019. a por regalo de navidades.

Amets, el 27 de Septiembre de 2019 a las 14:40

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.246

Saludos chicas! Alguna en IA o FIV para la recta final de 2019? Por fin tendremos nuestro regalo tan deseado de navidades? Nosotros este ciclo empezamos fiv por privada porq en la ss tenemos minimo 6 meses para IA que ya hemos probado en privada (y nos apuntaron hace poco)... y esperando nos hemos...
Saludos chicas!

Alguna en IA o FIV para la recta final de 2019?
Por fin tendremos nuestro regalo tan deseado de navidades?
Nosotros este ciclo empezamos fiv por privada porq en la ss tenemos minimo 6 meses para IA que ya hemos probado en privada (y nos apuntaron hace poco)... y esperando nos hemos animado a fiv porq las muestras de mi marido suelen ir justas en el limite entre uno u otro tratamiento.
Ayer fui al primer control con regla... vio bien los ovarios y utero... asiq adelante. Hicimos calendario provisional. Hoy empiezo pinchazos con gonal 175. Siguiente control martes y a partir de ahi, controles mas seguidos. En principio haremos todo con gonal si va bien. Habra unos dias que tambien tendre que ponerme fyremadel o algo asi... para no ovular espontaneamente. Luego ovitrelle y puncion... me incluirian algo.mas si vemos que hay problemas, pero en principio seria eso.

Mi primer miedo es ver como reacciona mi cuerpo! Por un lado, tengo miedo de sobreestimular... ya que en su dia mi primer ciclo de IA fue cancelada por ello. Empezamos con gonal 75 y luego 62.5 y saque 5 foliculos grandes. El maximo para IA son 3, asiq ciclo cancelado. Luego tuve foliculos residuales, asiq un ciclo de descanso. Para no arriesgarnos, al 3 intento me pusieron omifin, tuve 2 y se paro un 3...
Por antecendentes, me dicen que con mas medicacion tendre mas foliculos... pero tambien posibilidades altas de sobreestimulacion... por lo que casi seguro que si conseguimos algo... me hagan la transfe en diferido. Por ello, empezamos con gonal 175... porq con mas puede ser un riesgo. Y ver como voy con ello y si al final, hay q subir o bajar... aunq mi miedo ahora es que mi cuerpo que siempre me trollea ahora decida no darme foliculos suficientes... ya sabemos como son los cuerpos a veces!
Hay mas chicas que empiecen este ultimo trimestre?
Cuales son vuestros casos?

1.246 Respuestas

• A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me surge una duda grande.
    Mi marido el lunes entra a trabajar a las 2 y la punción es a las 11 de la mañana y el hospital está a 1hora y media de camino .
    Le corresponde día para acompañarme? Os hospitalizan un tiempo o os mandan a casa nada más realizar la punción?Espero respuesta porfa gracias
    • Responder
  • Noa_
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Noa_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me gustaría unirme al grupo. En unas semanas voy a empezar otro ciclo de FIV, lamentablemente ya tengo experiencia con los tratamientos. Esperemos que este intento sea el definitivo!

• Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se si miran algo más que el estradiol y la eco.... No te puedo decir.
    El lunes me hacen la punción y me irán informando de todo poco a poco
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe que bien! A ver si tienes suerte

Yo aunque haya activado muchos, no creo que crezcan muchos de ellos por ir con estimulacion suave... lo de la sobreestimulacion la damos por seguro todos que la voy a tener... aunque espero que no sea en bomba... me dijeron que si tenia sobreestimulacion con mas medicacion... podia sufrir vomitos, mareos, tension y etc.... y ya con dosis mas bajas siento mucho sueño ...

En la ia las sobreestimulaciones fueron por exceso de foliculos... en fiv se que me dijeron que me harian analisis... pero que es lo que miran para saber ? Solo estradiol o mas cosas? Porque claro a mi en tema estradiol no se como andare... porq en los analisis de 3 dias del ciclo siempre me sale bajito por debajo... pero pienso que es mas porq al ovular tarde... no me empieza a subir hasta 5 o 6 dia del ciclo?
    Y te miran y te dicen todo el mismo dia?
    • Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas.
    Hoy paso para dar buenas noticias.
    Me an contado 7 de 20mm folículos maduros y otros de 16. Me a dicho como que igual me pueden sacar hasta 14. Pero bueno con los 7 ya me vale jiji. Hoy me pincho el último bemfola y mañana el orgalutran y el ovitrelle a las 23 horas de mañana y el lunes a las 11 de la mañana punción.Me a dicho que igual este mes no me pueden hacer la transferencia porque igual estaba sobreestimulada( hoy en los análisis tenía 2800 de estradiol) y que igual teníamos que esperar al mes que viene para hacer la transferencia pero que el lunes me irán diciendo.Así que nada a seguir esperando haber que tal sigue todo.Un beso a todas y feliz finde
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver... aunque hasta el momento de fecundacion y de evolucion... no sabre si tengo foliculos de calidad... porque lo demas hasta hora solo me avisa de buena cantidad pero no calidad... y ese es mi miedo

Y al menos careoripos tb han salido bien
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muchísima suerte! Tenemos que confiar en los profesionales, ellos saben que hacer en cada caso y en el tuyo parece que conocen bien tus ovarios y sabrán sacarles el máximo partido a esos folículos 💪
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguramente me hagan en diferido... pero porque por mis tipos de ovarios tengo tendencia a sobreestimular y seguramente no tenga bien el nivel hormonal y endometrio para fresco... pero bueno q me miraran con analisis y eco... y un margen de 5 dias

Yo es el peligro q tengo... puedo sacar mas foliculos pero me temo q no seran de buena calidad... creo q es algo que pasa cuando tenemos ovarios multifolicurales... por eso no me quisieron poner mas medicamentos o mas dosis porque corria el riesgo de tener mas peor todavia peor calidad y encima mas bomba hormonal
    A mi tb me ha costado arrancar mas por el lado derecho.... en principio me dijeron que si la cosa iba bien... puncion el martes... pero hoy me han dicho que por el tamaño que van... puede que se atrase a miercoles o asi...
    Pero bueno, prefiero que crezcan bien con el ritmo que necesiten...como si tardan mas... porq en la primera ia con gonal fui a toda ostia y luego estrellazo...
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y Te harán la transfer en fresco o vas a dgp como yo?
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por lo que he visto entre 9 u 10 esta bien... hay gente q ha sacado 6 y 7... se han quedado con 1 de calidad y se han quedado embarazadas

Yo el problema q tengo es q tengo ovarios tipo como las chicas de op y sop por lo que con mucha medicacion podrian sacarme un ejercito... pero el problema q tengo es que pueden ser peor calidad....
    • Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno habrá que confiar en nuestros respectivos ginecólogos y confiar en que nos va a ir bien a las dos. Suerte para ti también. Un beso
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque no sé si me lo ha dicho solo para que esté tranquila o realmente lo piensa 🤔🤔🤔
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta Ana. 11 folículos parece ya un buen número. Hoy mi doctor me ha dicho que a el le gustan más ls estimulaciones que van piano piano porque se suelen sacar óvulos de mejor calidad. Dice que yo voy también un pelín lenta pero que a el le gusta más así. Así que animo a ti también y mantente positiva porque seguro que acaban creciendo, a su ritmo, pero lo harán ! Mucha suerte guapa
    • Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy negativa porque están creciendo lentamente y nose si mañana me dirán de hacer la punción el.lunes o no porque se supone que mañana ya me la tenían k haber echo.... Solo me queda esperan a que hayan crecido ya bien de una vez porque nose si estoy preparada para malas noticias. Yo llevo pinchandome desde el día 22 y aún los tengo en 13, 14 y 15 mm, tengo unos 11 y solo dos de ellos ya grandes pero nose si esos medianos mañana habrán crecido bien
    Con esto quiero decir que no nos queda otra que ser Fuertes y esperar a lo que nos vayan diciendo y tenemos que ser un poco positivas aunque cueste.
    Te mando mucha fuerza y intenta ser un poco positiva y pensemos que de esos nueve no se quede ninguno por el camino o los menos posibles y ya verás que de uno de ellos lo consigues. Un beso
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Empecé el día 26, creo que un día antes que tú, verdad? Sé que no hay que compararse, pero no dejo de darle vueltas a que 9 folículos quizá sean pocos, y más sabiendo que algunos por no decir muchos seguro van a tener alteración genética... de los que me saquen, tienen que llevarlos a día 5, los que aguanten biopsiarlos y los que no estén alterados congelarlos para transferirlos en el siguiente ciclo... y que aguanten a la descongelación... estoy un poco negativa 😔
    • Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues mucha suerte para ti también y a mi haber k me dicen a mi mañana
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo... al final es ir viendo con q medicacion va mejor... yo esq en la primera de Ia empece con gonal y a dosis mas bajo ya tuve 5 foliculos q para ia era sobreestimulacion... entonces no querian arriesgaese con gonal 225... y me han puesto mas bajo
    • Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve de domingo 21 a viernes siguiente 150 de bemfola y desde el viernes pasado a 225 de bemfola. Y para no ovular orgalutran. Yo no sé a cuantos días llevarán los embriones porque voy por la seguridad social y aún no sé si va a ser el lunes la punción o no , y luego si llego a la punción haber cuántos sacan, cuántos fecundan..... Etc todo incertidumbre
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esq soy de arrancar al principio jaja luego ya igual alguno se para

A cuanto ibais de medicacion?
    La semana q viene supongo que puncion... luego viene lo mas taquicardico... y a mi ne llevan a dia 5 pero posiblemente tb en diferido buff
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va bien entonces! Cuando empezaste? En principio sobre las mismas fechas q tu
    • Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo también me pincho a la noche pero tú vas genial. Yo llevo desde el 21 y mi tamaño es parecido el tuyo. Los míos están en 13, 14 y 15 y un par más grandes. Mañana tengo control de nuevo y se supone que el lunes me harían la punción pero x tamaño nose.... Veo que llevo muchos días para el tamaño que tienen
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amets que bien!! 👏👏👏 yo salgo también ahora de control y hay 9 creciendo entre 13 y 14 mm, y alguno de 9 que no cree que llegue al tamaño adecuado. Hoy ya me han pinchado orgalutran para no ovular. Hoy y mañana misma dosis por la noche y por oa mañana orgalutran y el Sábado de nuevo control, que nervios!! A mi en principio me harán la punción el Miércoles día 9. Y a ti???
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Empece el viernes ... y como me pincho a las noches, hasta ayer miercoles, llevo 6 pinchazos
    • Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues está muy bien no? Cuántos días llevas de pinchazos?
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saludos chicas... salgo de consulta... ahi van poco a poco creciendo... esta vez en el derecho tambien han crecido... la media de tamaño esta entre 12 y 13.. algunos de 10 y 11 y creo q un 14 y luego ya algunos 9...

En principio me ha dicho que los que hay hoy... viables pueden ser entre 12 y 16 foliculos, pero habra que ver cuales avanzan y cuales se paran
    Que esta muy bien de numeros para la cantidad de hormona q me han recetado... ya q aunq me pusieran mas cantidad, con mi tipo de ovarios sacaria aun mas foliculos, pero habria mas posibilidades de sobreestimular y sacar peor calidad...
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos animos!

A ver si conseguimos boom de final de año!
    Yo a la tarde nuevo control... a ver
    • Responder
  • P
    Madrid
    Piedad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo tengo segunda cita ahora en octubre para IAD por la seguridad social en Madrid, imagino que antes de acabar el año, me inseminaré. Quien sabe... Mucha suerte para todas Smiley smile

• Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Estoy deseando empezar con la estimulación 😁 a ver si te baja prontito🤞
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo importante es que han dado con el problema!! Por suerte hoy en dia hay millones de opciones 🤞 asiqurñe a por todas!!!!💪
    • Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha gracias por los ánimos guapa. Si el viernes os cuento haber que tal. Un besito
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende yo creo de cada médico y de lo q te manden.
    A mí en el primer intento de FIV empecé a los 5 días de dejar la anticonceptiva y daba igual cuando bajase la regla(q fue al quinto día) y en este intento es el día q me baje la regla cuando de empezar🤷
    Estoy deseando q haga aparición la indeseable para empezar🤞🤞
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    @ana cariño, es normal tener esos miedos, pero esos q tienes de 13,14 crecerán. Cada cuerpo es un mundo diferente, y no reaccionamos igual, a veces se necesitan más días y a veces menos.
    El viernes nos cuentas q tal😘😘
    @amets no sabía q habías pasado ya x una ia, es un fastidio lo de la sobreestimulacion, más q en FIV, xq te hacen la punción y congelan hasta el próximo ciclo. Espero q este intento te vaya muy bien🤞🤞😘😘@dos estrellas, muchisima suerte cariño, nos vas contando q te dicen🤞😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración