Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Mayo 2027 Tarragona

Idea nombres de mesas

Maria, el 8 de Junio de 2026 a las 18:43 Publicado en el Grupo Manualidades 3 12
¡Hola comu!

Estos días ya he empezado a hacer el primer DIY que tenía pensado para la boda. Os dejo aquí la idea por si os interesa recrearla.
Recientemente he estado aprendiendo a bordar a mano en bastidor. Pensé que para los nombres de las mesas podría quedar muy bien hacerlo bordado en lugar de imprimirlo. Nuestra boda va a ser bastante rústica.
Los nombres en mi caso son libros de la literatura inglesa (mi pareja y yo somos filólogos de inglés y nos conocimos en la carrera). Las flores bordadas están relacionadas con los títulos.
Los bastidores los vamos a aguantar con unos mini caballetes de madera que venden por amazon, shein, temu, etc. Así se mantendrán erguidos en la mesa.
Os enseño qué tal el proceso. De momento solo tengo uno terminado y los demás con el diseño ya calcado.
¿Qué os parece?
Idea nombres de mesas 1
Idea nombres de mesas 2

12 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 9 de Junio de 2026 a las 16:47
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2026 Tarragona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, este verano me voy a poner con el tema, a ver si lo consigo 💪🏼
    • Responder
  • A
    Novia Habitual diciembre 2026 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda! No conocía esta técnica, mil gracias 🤩 probaré a ver qué tal. Te han quedado genial! Me parece una súper ideazaaaa
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea! Para las letras el que estoy usando es el punto cordoncillo (whipped back stitch), no es el más rápido pero es el mejor para letras porque es el que mejor aguanta las curvas. De cerca se ve como si fuera una cuerdecita, lo uso también para los tallos de las flores. Adjunto imagen más de cerca: Idea nombres de mesas 3

• Responder
  • A
    Novia Habitual diciembre 2026 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María! Que ideaza! Yo justo también estoy aprendiendo a bordar y me gustaría hacer servilletas personalizadas, pero te quería preguntar,¿ para las letras qué tipo de punto estás haciendo? Es que quiero saber uno que sea lo más rápido y fácil, dentro del tiempo y paciencia que llevan estas cosas ☺️
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡El portalianzas y el lazo del ramo también los voy a hacer!
    El tema de si es difícil, bueno, es algo muy personal. A mi no me resulta especialmente difícil pero sí que es verdad que requiere de mucha paciencia. Aprendí en youtube y mi pareja me compró un libro, por internet está lleno de info.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2026 Tarragona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen preciosos!
    A mi me gustaria hacer el portalianzas pero nunca he bordado ni he hecho nada por el estilo.
    Es muy difícil? Has seguido algun tutorial de youtube?
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay me encanta😍😍 quiero ver todos cuando los acabes!!
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Noviembre 2026 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece super original además de bonitos. Os van a quedar unas mesas espectaculares!
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ualaaaa qué pasada de bonitos!! Y menudo trabajo. Realmente estos detalles no tienen precio. 😍
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2027 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo!! Pues te van a quedar súper bonitos y originales 😊
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, vídeos de youtube🥰
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Octubre 2027 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito me encanta, me parece súper original. Como aprendiste con algún vídeo o algo?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración