Hola comunidad, esta tarde he estado un rato bicheando por pinterest y aún me salen cosas de boda. Me ha salido esta idea para que la gente comparta con vosotros en un álbum común determinado tipo de fotos. Es como el invitado espia pero para todo el mundo y no solo uno de cada mesa. Creo que se puede poner en la boda o incluso enviar por WhatsApp y es fácil de hacer, con Canva en un rato lo tenéis. Espero que os guste la idea
Ver mensaje citado
Jajja a mi me va saliendo de todo, de boda y del trabajo también. Pero es cierto, si nos sale algo interesante siempre es bueno compartir
Jajaja yo ya no sé como cancelar todo lo que me llega al correo de pinterest y mira que ya ha pasado 2 años, por mas que cancelo se lo pasa por el forro, pero esta bien que algunas ideas q no nos salieron a nosotras las subamos, la gente es muy agradecida.
Ver mensaje citado
Claro! Esa es la idea 😂😂😂😂 Además es q los invitados espía son mi prima, y un primo de Mario. Mi prima 0 vergüenza y desparpajo andalú, y el de Mario bastante cabroncete así que es un éxito asegurado
Ver mensaje citado
Alguien dándolo todo, haciendo algo ridículo, en situación comprometida, copas o copasos, silly face, el + fe@ de la fiesta, foto artística de la comida…..
Ver mensaje citado
No las borres! Puedes hacer alguna recopilación interesante en algún post de inspiración como el me animaste a hacer de las manicuras! Quedan muy chulos.
Ver mensaje citado
A mi me pasa igual, le sigo llamando mi novio jajaja El otro día en el hotel le dio migraña y nos quedamos en la habitación, vino la chica de la limpieza y le dije que no la hiciera porque mi marido estaba con migraña y me sonó taaaaan raro jajajja
Novia Experta
Mayo 2025
Madrid
Yami ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si está idea está muy chula! Yo voy recopilando y cuando quede menos lo plantearemos, a ver qué sale!
Novia Máster
Septiembre 2024
Segovia
Carlota ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo es que tengo una carpeta en mi móvil para las fotos y vídeos 😂😂😂😂 porque mi marido( iba a poner novio aun ajjaja) es un desastre me acabo de enterar que tiene las fotos de sus amigos y no las ha mandado jajaja
Ver mensaje citado
Yo la verdad que tengo algunas fotos y vídeos también, un amigo de mi novio tiene fotazas y las subió al grupo que tenemos de amigos y bien, estamos subiendo las que tiene él y las que voy teniendo yo a Drive y así recopilarlas todas