Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemí
Novia Experta Agosto 2020 Barcelona

Idea para comunicar 2 posibles fechas boda

Noemí, el 26 de Abril de 2020 a las 18:11 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 13
Buenas! Me estreno a abrir debate con la intención de enseñaros, y así daros ideas, para aquellas parejas que tengan 2 fechas reservadas y quieran comunicar a los invitados de las dos posibilidades hasta nuevo aviso.



Nosotros lo comunicamos hace un par de semanas, cuando todavía no sabíamos si llegaríamos a junio... ahora ya es seguro que la fecha va a tener que ser la de agosto, a no ser que la cosa no mejore... pero tal vez os puede ayudar a aquellas parejas con fecha en 2020 y en 2021.
Enviamos un mensaje de Whatssap y una imagen a conjunto de nuestra invitación de boda:
"*BODA JEFREY Y NOEMÍ - NOTICIA DE ÚLTIMA HORA*
Hoy quedan 2 meses para nuestra boda.Debido a la situación en la que nos encontramos actualmente, a la gran incertidumbre sobre cómo evolucionará durante las próximas semanas y meses, y al no saber si finalmente se podrá realizar el 14 de junio; nos vemos obligados a poner una *fecha B*.Es por ello que necesitamos que, de momento y hasta próximo aviso, os reservéis dos posibles fechas para la celebración de nuestra boda: el *14 de junio 2020* y el *02 de agosto 2020*.Esperamos poder celebrarlo por todo lo alto y contamos con todos vosotros. Que la sonrisa no decaiga, porque tendremos tiempo de abrazarnos, besarnos y bailar TODOS JUNTOS hasta que nos echen.¡Cuando sepamos cual será la fecha definitiva, os avisaremos! Hasta entonces no perdamos la *ilusión*.
_¡Que el SI QUIERO, no se convierta en un NO PUEDO!_Muchos abrazos y besos virtuales
Jefrey ❤ Noemí
¡ATENCIÓN! Se ruega confirmación para poder ultimar preparativos."
Idea para comunicar 2 posibles fechas boda 1
Espero que os pueda servir de ayuda!

13 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 28 de Abril de 2020 a las 15:19
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Qué bueno que te hayas animado a crear este debate👏👏. La idea está genial, y me encanta el nuevo Save the Date que hicieronSmiley love ¡Muchas gracias por compartirlo con el resto de la comu!

    Necesitamos más mensajes como estos Smiley heart >>>> "¡Que el SI QUIERO, no se convierta en un NO PUEDO!"

    ¡Un abrazo gigante!

    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja esta simpática la idea.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solo diría una de las dos fechas para no liar a la genteSmiley kiss

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2022 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues bien... que se hagan a l idea...
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Bueno es que de aquí a agosto quedan 3 meses... no podemos decirlo todo a última hora, tenemos familia que viene desde andalucia y gente que es demasiado positiva que ya se replanteban vacaciones. Cuando lo enviamos todavía había algo de esperanza de junio... pero ahora ya como que no... o es en agosto o se quedará en pausa hasta mejorar la situación... ahora mismo todos estamos con cierto mareo por la incertidumbre...
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón se envió sin querer quería poner cuando decidimos aplazar al plan b
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo la verdad no diría varias fechas para no marear a la gente. Yo cogí un plan b y solo se lo comunique a los invitados cuandonel aplazamiento fue
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena idea, gran enfoque.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea la verdad
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial!! Es maravilloso!!! Habrán flipado tus invitad@s 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es genial!! Ojalá tengáis suerte y podáis celebrarla en cualquiera de las dos fechas. Sería una grandísima señalSmiley smile

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Agosto 2020 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta! Ojalá la podáis celebrar, nosotros somos de los que apostamos también por 2020🥰
    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaaj es muy divertido y alegre! Me gusta! Ojalá lo podais celebrar en la primera fecha!!


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración