Hola comunidad, muchas veces veo por aquí preguntas de que regalar a los invitados y hoy voy a compartir un regalo que me han hecho hoy a mí por si os sirve. Primero decir que no es de una boda sino de una comunión pero bueno hay comuniones ya que parecen bodas jajjaa lo comparto porque ambas cosas las voy a usar y por eso me parecen útiles. Ha sido una botella de aceite y un ambientador mikado, me lo ha regalado hoy un niño de clase de la comunión de su hermano y me ha sorprendido gratamente. Todo está personalizado así que se cambia la etiqueta a boda y listo. ¿Que os parece la idea?
Ver mensaje citado
Dímelo a mi que mis padres tienen una heladería
Novia Máster
Marzo 2020
Madrid
Luna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pues mira, yo los helados en verano no los perdono, uno al día para quitar el gusanillo y el calor. Pero habrá que andar o nadar un poco más cada día 😂
Ver mensaje citado
Ya ves, yo lo coloqué ayer en la entrada ya
Novia Máster
Marzo 2020
Madrid
Luna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Tú piensa que para que algo no lleve azúcar, pero te sepa igual, le tendrán que echar otra cosa... Así que, esas cosas aparcadas, por lo menos hasta vernos monísimas el día B ¡jajaja!
Pues está genial! Lo de la botella ya lo había visto, pero el mikado me parece perfecto y es algo que si o si se va a utilizar 😅
Novia Máster
Septiembre 2024
Segovia
Carlota ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me parece un regalo súper chulo!!!
Novia Máster
Marzo 2020
Madrid
Luna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jejeje, pues adjudicado. Pero cuando llegue o pase la boda, para que no tengas tentaciones de acabar con ellas Las hay sin azúcares añadidos, pero no son lo mismo......
Ver mensaje citado
Bueno muchas veces regalamos algo q es para siempre y va al cajón o al cubo de la basura… así que a mí las dos cosas me parecen perfectas
Ver mensaje citado
Esa es la idea, a ver si a alguien le gusta, y el ambientador huele súper bien que lo he puesto en la entrada y huele media casa jajaja
Pues me parecen 2 detallazos,sobretodo el aceite al precio al que está. En la última boda de Septiembre nos regalaron una botella de aceite de 200ml a las mujeres y a los hombres una pastilla de jabón de marsella