Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Idea regalo invitados

María Jesús, el 16 de Abril de 2024 a las 18:40

Publicado en el Grupo Organizar una boda 51

Hola comunidad, muchas veces veo por aquí preguntas de que regalar a los invitados y hoy voy a compartir un regalo que me han hecho hoy a mí por si os sirve. Primero decir que no es de una boda sino de una comunión pero bueno hay comuniones ya que parecen bodas jajjaa lo comparto porque ambas cosas...
Hola comunidad, muchas veces veo por aquí preguntas de que regalar a los invitados y hoy voy a compartir un regalo que me han hecho hoy a mí por si os sirve. Primero decir que no es de una boda sino de una comunión pero bueno hay comuniones ya que parecen bodas jajjaa lo comparto porque ambas cosas las voy a usar y por eso me parecen útiles. Ha sido una botella de aceite y un ambientador mikado, me lo ha regalado hoy un niño de clase de la comunión de su hermano y me ha sorprendido gratamente. Todo está personalizado así que se cambia la etiqueta a boda y listo. cfb_1791220.jpg
¿Que os parece la idea?

51 Respuestas

  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo claro, así de bien desayunaréis con aceitito rico Smiley love Nosotros aquí lo que no nos faltan son galletas, pero yo no quiero verlas ni en pintura, que ya las veo todos los días ¡jajaja!

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues mira ya tiene pra desayunar mañana. He de decir que yo soy de Jaén así que aceite bueno nunca nos falta pero hace ilusión el regalo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego, para la boda yo también veo más elegantes Lis de madera. Estos son más regalo de día normal jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja fue un regalo que le hice en un viaje que hice sin el, quería traerle un recuerdo y vi esa frikada y pa el bolso
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Jajaja! Mmmmmm, tostadas... (Homer y su baba cayendo...) Smiley xd

    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaa molan mil!! Yo también estuve mirando así tipo chapa pero me parecen más elegantes de madera..
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Cómo molan!

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, que el ambientador al final se tira y el bote de aceite igual pero mira mientras los uses te acuerdas jajaja Mi novio ha sido verlo y apetecerle tostadas
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, yo es que prefiero regalos que sean útiles porque ya bastante cositas más chorras llevaran como el marcasitios
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Luego todo el mundo se olvida de lo que has dado... Pues mejor que sea útil...

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están súper chulos Nerea, nosotros no somos de cerveza pero al final esas cosas se usan. Mira nosotros tenemos estos en la nevera de dragón ball Idea regalo invitados 1
    Son imanes abrebotellas, claro que los tuyos son más monos jajaja
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El aceite siempre viene bien, así que al final un regalo que usas es bien. Y oye, el mikado igual! Yo voy a dar ambientadores sólidos, porque me parece que es algo que se usa casi 100%
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un regalo super útil y bonito!! Nosotros vamos a poner abre-botellas que también son imanes (así si no es útil que sea bonito 🤭). Estamos mirando algo de este estilo:
    Idea regalo invitados 2
    Nos pega bastante porque somos cerveceros jajaj
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, son regalos que al final usas y no acaban en un cajón y por eso me han gustado. Yo también me arruinaría jajaj yo si acaso un poco más pequeña
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, el niño tan contento que me traía un regalito jajaja si es que tiene 3 años, son muy monos a esta edad. Y mira ya tengo aceite y para que la casa huela bien
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad que si Teresa?? Yo he flipado y he decidido compartirlo aunque es verdad que caro el aceite es
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí lo de la botella de aceite me parece un puntazo. Yo creo que me arruinaría con una botella como esa para los invitados Smiley xd Pero joe, acierto seguro.

    Y el mikado lo pones en casita y se aprovecha bien también.

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que mono el niño, por favor! Encima de la comunión de su hermano, que no es la suya!
    El regalito en sí pues lo que tú dices, bastante util y la botellita de aceite hoy en día….. un lujo!!
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El aceite va perfecto siempre y más la precio que está 😅 y el mikado a mí me gusta mucho siempre tengo ambientadores por casa me encantan . Así que a mí serían un perfecto regalo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración