Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia VIP Septiembre 2025 Soria

Idea regalo post boda

Alina, el 30 de Septiembre de 2025 a las 18:10 Publicado en el Grupo Manualidades 0 17
¡Hola comunidad!

Os dejo por aquí una idea que he tenido. En mi boda quería poner lo de las ilustraciones, pero la verdad se me iba un poco de presupuesto.
La ilustraciones de las que hablo son estas:Idea regalo post boda 1

Así que he tenido una idea, buena, bonita y barata. Está claro que esta idea no tiene nada que ver con la calidad de las ilustraciones, pero bueno es un bonito detalle.
Gracias a aplicaciones y a la IA, puede convertir esta foto: Idea regalo post boda 2
En una pequeña ilustración o imagen, esto puedes enviarlo posteriormente a tus invitamos para que tengan este pequeño detalle. En nuestro caso es una nota de agradecimiento.
Podéis imprimirlo en un papel especial, en Temu hay mil opciones y super baratas, quedaría algo así:Idea regalo post boda 3
Idea regalo post boda 4
Idea regalo post boda 5
En el teléfono móvil podéis usar:- ChatGPT- Canva - PicsArt
En el ordenador podéis usar:- GIMP-Photopea
Espero que esta idea os guste.
Esto se puede usar para otra cosas, en nuestro caso nos regalaron la camiseta de la despedida de solteros con nuestra foto:Idea regalo post boda 6

Muchas aplicaciones tienen limitaciones, pero algunas por 10-20€ al año podéis usarla y hacer todo esto ☺️
¿Qué os parece?

17 Respuestas

Última actividad por Belén, el 1 de Octubre de 2025 a las 10:06
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay pues no es mala idea, al final es un detalle de recuerdo diferente
    • Responder
  • A
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito ! Muchísimas gracias bonita❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo estoy haciendo con el ipad y el Apple pencil en procreate, pero imagino que a mano como tal con los materiales adecuados (acuarelas y un buen rotulador para delinear) también se podrá. Si buscas en tiktok vídeos de live art sale como lo hacen, en concreto yo estoy inspirándome en las que hacen live art digital. Es coger la foto que quieras, calcar los bordes de las personas y ya pintarlo por dentro, no hay que dibujar las caras ni nada, pongo una foto de un ejemplo que he encontrado en Internet. Yo estoy haciendo marcasitios, que al ser muchos e individual los estoy haciendo como más simples, y unos regalos para parejas importantes de nuestra familia que ya van con mas detalle, sombreado... Es muuucho trabajo y tiempo, pero viendo los resultados merece la pena 🤗Idea regalo post boda 7

• Responder
  • A
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si corazoncito dinos cómo lo hiciste 🥰🥰 que igual así lo intento yo también❤️
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es buena idea, en mi caso lo intenté (por no tener presupuesto para live art) pero no me ha acabado de convencer, al final las he hecho yo a mano y han quedado preciosas, ya os las enseñaré después de la boda 🫶🏻
    • Responder
  • A
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son bonitas ☺️.
    A mí lo de hacerlo como dibujos animados de Disney me parece bonito también, creo que puedes hacerlo tipo Lego o cosas así para los que le guste también ☺️
    • Responder
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos utilizado caricaturas de los invitados oara las etiquetas de los regalitos. Que se note que es una caricatura,. un dibujo animado. Algo que parezca realista lo veo un poco cutre.Idea regalo post boda 8

• Responder
  • A
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros haremos originales para la gente cercana, pero no me puedo permitir para todos hacer esto…
    A mi me parece buena idea para aquellos que no puedan permitirse eso y aún así quieran dar algo especial a sus invitados.
    • Responder
  • A
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me gusta más el arte original, pero creo que es una idea muy económica para aquellos que no pueden permitírselo.
    Porque no estamos hablando de 200€, hablamos de 2.000€, que lo merecen, !eh! Pero creo que es una buena idea para aquellos que no puedan permitírselo.
    • Responder
  • A
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii y no tienen porque ser caros 🥰
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino como Virginia. En mi opinión el precio de los live art está justificado porque no solo son las horas que está allí sino todos los años de práctica y experiencia, así como los materiales. Pero bueno esa es mi opinión personal y aunque yo no esté a favor de usar la IA para esto seguro que a tus invitados les hará ilusión recibir esto ☺️
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soy partidaria de usar la IA para "imitar" el arte.
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo importante son los detalles 🥰
    • Responder
  • A
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A que si 🥰 está claro que no es lo mismo que una de verdad pintada, pero bueno me parece un detalle bonito para enviar por correo como agradecimiento ☺️
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En acuarela es súper bonito 😍
    • Responder
  • A
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también 🥰.
    Y eso que es con una aplicación gratis, que seguro con la premium te lo hace mejor.
    Después compras un bonito papel, y tienes una nota de agradecimiento que seguro hace muchísima ilusión🥰
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está genial, a mi me encanta en modo acuarela porque me parece que queda precioso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración