Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María José
Novia Curiosa Agosto 2023 Valencia

Ideas

María José, el 23 de Septiembre de 2022 a las 20:42 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 18
Hola a toda la comunidad🥰
El dia de la boda de mi hermana estuvieron dos palomas blancas en representación de las personas que ya no están con nosotros y a mi me encantaría hacer alguna cosa así en mi boda.
Había pensado en soltar globos blancos de helio pero me gustaría que me dierais ideas si alguna de vosotras ha hecho algo parecido! Muchas gracias🥰

18 Respuestas

Última actividad por Saray, el 25 de Septiembre de 2022 a las 08:52
  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que no soy partidaria de la suelta de nada. Algo simbólico puede ser una frase, un detalle que os recuerde a vuestros seres queridos, llevar un detalle en algún accesorio del novio o novia, detalles sutiles si para la pareja es importante. Aún así, uno los lleva siempre en el corazón ❤️
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Abril 2024 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi la idea de globos degradables me gusta!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos una mesa extra en el sitting plan (la mesa no existía físicamente, solo la hoja) con el símbolo del infinito en lugar del número, y el nombre de todos los invitados que no pudieron venir por no estar entre nosotros (sí, nos faltaban 17 personas...).
    En esta foto se ve, es la Nebulosa de la Mariposa (en el medio de la primera fila).
    Ideas 1
    Además, teníamos un documento en formato digital y en papel con explicaciones sobre la boda, incluyendo un resumen de cada una de las mesas. Esto es lo que escribimos sobre la mesa infinito:Ideas 2
    • Responder
  • Sònia
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo representaremos dejando mi ramo, a mi llegada al altar, nos juntaremos Dani y yo a la altura de la silla donde habrà un marco con una frase que diga "Un trocito de cielo nos acompaña siempre" y nos sentaremos a nuestros respectivos sitios para empezar la ceremonia, y al salir recogeré el ramo.
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes pedir al restaurante que pongan otra silla y plato por cada invitado que falta.. a modo simbolico, y en sus sitios, una rosa blanca.
    Veo innecesario contaminar con globos y peor aún tener a unos pobres animales ahí pasando el mal rato, con tanto estrés.
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta la suelta de globos porque contamina, y de hecho te pueden multar.
    Con respecto a lo de las palomas, menos todavía.

    Creo que puedes hacer algo simbólico que no implique ninguna de esas opciones.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un centro de rosas blancas que os acompañe en un lugar de la ceremonia y que luego os lo trasladen a la mesa presidencial del banquete
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo había pensado soltar globos ecológicos con algún mensaje para mi abuelo y nuestro baile empezará lento y luego de repente cambiará al "no rompas más" de coyote dax una canción que a él le encantaba bailar en las fiestas en su honor
    • Responder
  • María José
    Novia Curiosa Agosto 2023 Valencia
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mirandolo así.. si que es verdad! Intentaré pensar más cosas! Gracias por comentar
    • Responder
  • María José
    Novia Curiosa Agosto 2023 Valencia
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues depende de lo que decida preguntaré por si a caso ! Muchas gracias ☺️ 😘😘
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que en la foto que subió quedaba muy bonito! Lo tengo ahí por si acaso lo pongo yo también jajaja
    • Responder
  • María José
    Novia Curiosa Agosto 2023 Valencia
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira eso n lo habia pensado y me gusta la idea! Muchas gracias
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi gusto lo de las palomas y los globos son ideas bonitas, pero bastante innecesarias. Hacer pasar por eso a unos animales y soltar mas m***** aún de la que soltamos todos los días al cielo...
    Hay mas opciones.
    Una chica puso hace poco una frase en pizarra wue ponía algo así como "esta luz brilla por todos los que hoy no están" y al lado un farol con una vela de tro y auedaba muy bonito, y el farolillo te lo llevas a casa luego encima.Creo que es igual de bonito y mas respetable con todo lo de alrededor
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Debes tener cuidado con las sueltas de objetos porque, dependiendo del municipio, hay ordenanzas municipales que lo prohíben si no tienes permiso y te puedes buscar un problema. 😘😘
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente no me gusta nada la idea de soltar glovos ni farolillos, simplemente porque ya bastante contaminación hay al día como para añadirle esas cosas que además tardan en desaparecer. La idea de las palomas es mejor idea, aunque hacerles pasar por ese estrés, tampoco me hace gracia.
    Yo elegiría algo más normal tipo poner fotos suyas en algún árbol o alguna estancia para tenerles presente. De todas formas, van a estar presentes si o si sin necesidad de hacer nada especial. Pero si tanta ilusión os hace hacer alguna de estas cosas no somos nadie para impediros nada. Así que mi consejo es que elijáis basandoos en lo que más ilusión os haga y que vaya acorde con vuestra decoración y con vosotros.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa, buaa lo de los farolillos es mono también 😍😍
    • Responder
  • María José
    Novia Curiosa Agosto 2023 Valencia
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciias🥰 me gustaba mas tipo lo de soltar farolillos pero no puedo porque alrededor del salón es naturaleza.. y solo faltaba q se liara el asunto jajaja
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente la idea de los globos me encanta😍❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración