Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novio VIP Julio 2016 Valladolid

Ideas: bodas químicas

Irene, el 25 de Noviembre de 2015 a las 14:38

Publicado en el Grupo Organizar una boda 125

¡Hola! La frikada de hoy es grande, ya aviso. Mi novio es químico, doctor en ciencias farmaceúticas e de profesiones pring... quiero decir! investigador en campos afines a la química y quería incluir algo en la boda que estuviese relacionado ocn su pasión y profesión. No me parece justo que la...

¡Hola!

La frikada de hoy es grande, ya aviso. Mi novio es químico, doctor en ciencias farmaceúticas e de profesiones pring... quiero decir! investigador en campos afines a la química Smiley tongue y quería incluir algo en la boda que estuviese relacionado ocn su pasión y profesión. No me parece justo que la litertaura - mi profesión y pasión - esté MUY presente en la boda y la suya no, así que me puse a hurgar y cuál e smi sorpresa al ver que la frikada existe más allá de lo que nos podemos imaginar.

Así pues, os dejo con algunas ideas que he encontrado tanto para mí como para vosotros... si os interesa, que no es fáciil Smiley xd Por cierto: si alguna de vosotras me dice dónde diantres consigo las probetas con base de madera (sería para ponerlas con chupitos) os querré SIEMPRE.

Funda térmica

Esto de las fundas térmicas está muy de moda de regalo para los invitados en los países anglosajones! Molaría que donde ponen en número, pusiese la fecha del enlace

Funda térmica

Einstein revival

Yo creo que esta frikada en completo iba a dañar nuestras relaciones sociales para siempre. Relativamente.

Einstein revival

Mesero

Esta es fácil de hacer, hay que confesarlo.

Mesero

Cartelito friki

Yo creo que se me hecha a llorar si ve esto...

Cartelito friki

Cosa que es cutie pero no sé para qué es

Sigo sin saber para qué vale pero también es mono

Cosa que es cutie pero no sé para qué es

Seating plan químico

Yo creo que nuestros invitados se iban a dejar los ojitos

Seating plan químico

Probeta-florero

Las ideas de probeta florero no me entusiasman porque ya tenemos la decoración florar peor oye, ¿para poner chupito?

Probeta-florero

Probetas y matraces

Probetas y matraces

¡un beso!

125 Respuestas

  • B
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí la pajarita me encanta jijijiji pero si le digo a Jorge que se ponga eso me mata, él es un tío serio.
    Pues mira, tengo algo en común con tu chico, porque aunque me dedico a la petroquímica, estoy loca y estoy estudiando farmacia jajajaja.
    • Responder
  • Irene
    Novio VIP Julio 2016 Valladolid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Bárbara,

    a lo mejor me dejas de hablar después de este comentario. Lo entiendo.

    ¡Seguro que entre vosotros hay mucha química!

    ....

    Sí, es el peor chiste de la historia. Smiley xd Bueno, al lío: superando ese chiste a mi me gusta mucho el de: Eres un monóxido de hierro. Y sí, a esto dedique mi etapa de química en el instituto. Mira, lo de las pipetas me parecen too much, pero a juego con tu molécula tu Groom to be peude llevar esto:

    Pajarita friki

    Pajarita friki

    Impresionante, ¿eh? Jajjaa, el mío es químico teórico, fundalmentalmente y tenemos un precioso cuadro en casa con la estructura de el inhibidor que patentó. Debería hacerme un collar con ello ;P

    • Responder
  • Irene
    Novio VIP Julio 2016 Valladolid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te comunico si necesito ideas. No soy muy amiga de poner muchas cositas, peor tengo que pintar la caja de las alianzas y sospecho que voy a terminar pintando la farola de enfrente.

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una idea que se me acaba de ocurrir... ¡Usar pipetas a modo de pajitas! Madre mía que me vengo arriba, este post es lo más Smiley xd
    Nosotros no teníamos pensado incluir nada de esto en la boda (mi chico es ing. químico, y ambos trabajamos en el mismo campo, la petroquímica), peeeeero yo sí había pensado poner algún guiño en las chapas que daremos en la barra libre, como por ejemplo el típico chiste de "¿qué le dice un CH3 a otro CH3?"
    Por cierto, hablando de frikadas, yo llevo una molécula tatuada en el brazo Smiley xd
    • Responder
  • Marta
    Novio Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces ya lo tienes! ! Q grande!!!
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Mayo 2016 Huesca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay es muy original no había visto nunca una boda así las ideas son muy buenas la verdad
    • Responder
  • _Ana_
    Novia Adicta Septiembre 2016 Granada
    _Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también hago COSAS. Si necesitas algo pide, churry.

    • Responder
  • Irene
    Novio VIP Julio 2016 Valladolid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja, si al final es todo echarle imaginación (y lso de esta boda se lo han currado entre mogollon y mazo)

    • Responder
  • Irene
    Novio VIP Julio 2016 Valladolid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tengo delito porque una de mis mejores amigas trabaja en un laboratorio en la universidad. No es posible que sea tan atontolinada como para no haberme dado cuenta Smiley xd ¡Muhisimas gracias!

    • Responder
  • Irene
    Novio VIP Julio 2016 Valladolid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por supuesto que NO voy a escribirlo a mano. Mi letra se mueve entre la de anciano con parkinson y colegial adicto al LSD. Dicho esto: a mí el Beefeater y el Ribera me van a salir por los ojos, palabra.

    La guirnalda está esperando a Navidad. A mi tía, en conreto. Ella hace COSAS sin que nadie resulte herido y creo que estará receptiva después del tintorro de la comida navideña. ¡Un beso para mi tía!

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2016 Córdoba
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, lo de las probetas puedes mirar creo yo en cualquier tienda de menaje de hostelería o almacenes , eso sí no se como andarán de precio.
    • Responder
  • Marta
    Novio Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Increible!! Q pasada!! Me chiflaaa (tengo parte de química jiji). Es super original. Las probetas puedes mirar en alguna página de industria química, laboratorios etc. En algún anticuario quizá tengan como objeto. Y sino, acercate a alguna universidad q den laboratorios y pregunta por el personal que compra material, si das con alguno majo te puede dar catálogos. Pero mira x google q seguro q algún proveedor encuentras. Suerte!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Octubre 2016 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como mola!! Yo soy tecnico de laboratorio y creo q tambien m va que ni pintado!! Me ha encantado y m siento super identificada... Oleee
    • Responder
  • _Ana_
    Novia Adicta Septiembre 2016 Granada
    _Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ESA PIZARRA ES PALABRA SAGRADA. ¿La vas a escribir a mano? No me das ninguna envidia. Yo escribo y dibujo like the booty.

    A mi me dice la gente que ese día no comeré ni beberé. JA! Hasta el agua del pozo va a caer.

    ¿Tienes ya la guirnalda hecha? ¡enseña! Yo vi una el otro día como de lino pero era minúscula...

    • Responder
  • Irene
    Novio VIP Julio 2016 Valladolid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues en inglés se llaman "can coolers", asíq ue puedes buscar por ahí que te aparecen más. Aquí te pongo un par:

    https://www.etsy.com/shop/odysseycustomdesigns

    https://www.totallyweddingkoozies.com/store/wedding-party-can-cooler-designs.html

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Castellón
    Isabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan las fundas para la lata, donde puedo conseguir?
    • Responder
  • Noemi
    Novia VIP Septiembre 2016 Palencia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper original me encanta!!!
    • Responder
  • Irene
    Novio VIP Julio 2016 Valladolid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Le enseño ayer la guirnalda y me dice: anda, mira, el Erbio! Creo que estoy haciendo algo mal.

    Cualquier manualidad que haga suele llevar a que atente contra mi persona fisiciamente así que no me veo barnizando nada. A mí me gusta como están. Nos casamos en un techo con vigas de madera así que creo que encajan. Ay, qué bonico todo.

    Yo aspiro a poner esta pizarra en la barra libre y luego tatuármela en el muslo o algo:

    Principio vital

    Principio vital

    • Responder
  • Celeste
    Novia Experta Noviembre 2016 Sevilla
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja q gracioso todo y original
    • Responder
  • _Ana_
    Novia Adicta Septiembre 2016 Granada
    _Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues pones confetti!

    • Responder
  • _Ana_
    Novia Adicta Septiembre 2016 Granada
    _Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nena gusta!

    • Responder
  • _Ana_
    Novia Adicta Septiembre 2016 Granada
    _Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me flipa, nena. Muy fan de representar vuestras personalidades y vuestras pasiones en la boda.

    La guirnalda es lo más, tienes que hacerla, SI o SI. Y la lámina es muy mona para enmarcarla y ponerla, por ejemplo, en la mesa de firmas, o en algún otro rinconcito con trastos de decoración (me encantan las mierdas de atrezzo). Y luego la ponéis en el Nido de Amor. Aunque yo la rediseñaría y la haría más modernilla. Yo voy a hacer láminas para la mía como si fueran pizarras, que es más mi estilo, y luego para casa como decoración. Osea, molaría más con pizarras de verdad, pero para pintar no tengo pulso, dónde esté el photoshop de mis amores no hay nada.

    Los portaprobetas de madera son ideales. Tienes que ponerlos. FuturoMarido se te va a derretir de amor. He encontrado estos chinorris,

    http://spanish.alibaba.com/trade/search?SearchText=soporte+tubos+ensayo+madera&selectedTab=products .

    No son los más bonitos pero yo creo que con una capita de barniz cogerían bastante solera.

    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joba, que ideas más guays para tu boda, espero que te salga todo a pedir de boca y tu chico esté encantado.

    • Responder
  • Irene
    Novio VIP Julio 2016 Valladolid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues hay mogollón!

    • Responder
  • Irene
    Novio VIP Julio 2016 Valladolid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué guay! Pensamos en hacerlo con los nombres perooooo, las iniciales de mi chico no son fáciles!

    • Responder
  • Irene
    Novio VIP Julio 2016 Valladolid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja, perfecto! gracias ^^

    • Responder
  • Irene
    Novio VIP Julio 2016 Valladolid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ese es un plan, pero no sé si es suficientemente intuitivo, porque pueden coincidir las letra sy hacerse un pelín lioso!

    • Responder
  • Irene
    Novio VIP Julio 2016 Valladolid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias. A mi chico le tiene enamorado la idea de las tuboos de ensayo (ya me ha reñido por las probeta) y sugiera que pongamos allí el sorbete del banquete ^^

    • Responder
  • Irene
    Novio VIP Julio 2016 Valladolid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No soy muy amiga de los temas, pero sí de lso guiños perosnales. Es super original y puede ser muy divertido... de hecho un photocall con batas, material de juguete de laboratorio y tal puede ser también muy gracioso!

    • Responder
  • Irene
    Novio VIP Julio 2016 Valladolid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo de las copas de nitrógeno nos lo ofrecieron, pero lo hemos descartado finalmente por el precio Smiley atonished ¡muchas gracias!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra idea mas por aportar eso si muxo mas cara seria los cocteleria con nitrogeno liquido quedaria chulo y daria aspecto como de ultilizar productos quimicos y lo mismo te lo pueden hacer como en probetas .las demas ideas xulisimas y me encanta eso de tener un pokito de los dos en la tematica de la boda. Un saludo

    Ideas: bodas químicas - 1
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En aliexpress tienes las probetas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración