Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novio VIP Julio 2016 Valladolid

Ideas: bodas químicas

Irene, el 25 de Noviembre de 2015 a las 14:38

Publicado en el Grupo Organizar una boda 125

¡Hola! La frikada de hoy es grande, ya aviso. Mi novio es químico, doctor en ciencias farmaceúticas e de profesiones pring... quiero decir! investigador en campos afines a la química y quería incluir algo en la boda que estuviese relacionado ocn su pasión y profesión. No me parece justo que la...

¡Hola!

La frikada de hoy es grande, ya aviso. Mi novio es químico, doctor en ciencias farmaceúticas e de profesiones pring... quiero decir! investigador en campos afines a la química Smiley tongue y quería incluir algo en la boda que estuviese relacionado ocn su pasión y profesión. No me parece justo que la litertaura - mi profesión y pasión - esté MUY presente en la boda y la suya no, así que me puse a hurgar y cuál e smi sorpresa al ver que la frikada existe más allá de lo que nos podemos imaginar.

Así pues, os dejo con algunas ideas que he encontrado tanto para mí como para vosotros... si os interesa, que no es fáciil Smiley xd Por cierto: si alguna de vosotras me dice dónde diantres consigo las probetas con base de madera (sería para ponerlas con chupitos) os querré SIEMPRE.

Funda térmica

Esto de las fundas térmicas está muy de moda de regalo para los invitados en los países anglosajones! Molaría que donde ponen en número, pusiese la fecha del enlace

Funda térmica

Einstein revival

Yo creo que esta frikada en completo iba a dañar nuestras relaciones sociales para siempre. Relativamente.

Einstein revival

Mesero

Esta es fácil de hacer, hay que confesarlo.

Mesero

Cartelito friki

Yo creo que se me hecha a llorar si ve esto...

Cartelito friki

Cosa que es cutie pero no sé para qué es

Sigo sin saber para qué vale pero también es mono

Cosa que es cutie pero no sé para qué es

Seating plan químico

Yo creo que nuestros invitados se iban a dejar los ojitos

Seating plan químico

Probeta-florero

Las ideas de probeta florero no me entusiasman porque ya tenemos la decoración florar peor oye, ¿para poner chupito?

Probeta-florero

Probetas y matraces

Probetas y matraces

¡un beso!

125 Respuestas

  • Vanessa
    Novia Experta Septiembre 2016 Cádiz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el sitting plan y lo de Forever . Yo lo pondría en la mesa presidencial, en lugar de las letras de las iniciales, pues poner eso puede quedar muy chulo
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡De nada! Me alegro de haberte ayudado :-)
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gradillas de madera (el precio es para 4 gradillas): ( 4 unids/lote ) de madera soporte de tubos de ensayo, 6 agujeros, alta calidad, soporte del tubo de prueba, tubo de ensayo estantehttp://www.aliexpress.com/item/4-pieces-lot-wooden-test-tube-rack-Test-tube-rack-6holes-High-Quality-test-tube/2031428024.html
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Marzo 2016 Navarra
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero parece más para enfermera que para químico, jajajaja, laas probetas he visto que hay desde 4 céntimos, y las gradillas me han gustado porque puedes ponerlas en las mesa con las probetas necesarias, es decir, si en una mesa hay 10 invitados pues poner 10 probetas salteadas, porque en la base de madera aunque queda más bonito cabrían 5 o 6 maximo. Acabo de encontrar esto en Amazon pero es más sencillo y viene con 10 probetas.

    Ideas: bodas químicas - 1
    • Responder
  • Irene
    Novio VIP Julio 2016 Valladolid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me gusta que sean de plastico! Creo que me apunto esta referencia, gracias guapa-quimica!

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tubos de ensayo: Tubo de ensayo de plástico con tapón de corcho 10 unids/lote tubo de plástico transparente Favor de la boda del tubo 12 X 75 mm suministros de laboratoriohttp://www.aliexpress.com/item/Plastic-Test-Tube-With-Cork-Stopper-10Pcs-lot-Clear-Plastic-Tube-Wedding-Favor-Tube-12X75mm-Lab/32425430588.html
    • Responder
  • Irene
    Novio VIP Julio 2016 Valladolid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaj, pues seguro que la frikada te lo afgradece. Eos sí, no cometas el mismo error que yo y lo llamen probeta en lugar de tubo de ensayo!!!

    • Responder
  • Irene
    Novio VIP Julio 2016 Valladolid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver, si mi cuñado me lo puede traer de USA (cosa que dudo). ¡gracias!

    • Responder
  • Irene
    Novio VIP Julio 2016 Valladolid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uh, pues tienen un montón de cosas! Muchas gracias ^^

    • Responder
  • Irene
    Novio VIP Julio 2016 Valladolid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja, ¿ves? Si al final aunque sean frikis dan mucho juego #amorcientífico

    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me he dado cuenta que la mayoria por no decir todas son paginas americanas, hehe. te paso algunas inglesas por si te dan mejor inspiracion, hehe Smiley winking

    http://www.ebay.co.uk/sch/i.html?_from=R40&_trksid=p2053587.m570.l1313.TR1.TRC0.A0.H0.Xtest+tube+wooden+rack.TRS0&_nkw=test+tube+wooden+rack&_sacat=0

    http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_noss?url=search-alias%3Daps&field-keywords=test+tube+wooden+rack

    he encontrado mas paginas person son de platicos, y has dicho que preferias de madera, asi que solo esas dos.

    • Responder
  • Irene
    Novio VIP Julio 2016 Valladolid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Calla, que me he dado cuenta luego.... Smiley xd Tienes toda la razón Smiley xd

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jaja podeis poneosla en el corre de la tarta si teneis o en la entrada del banquete jijij

    • Responder
  • Dalia
    Novia VIP Agosto 2016 Tarragona
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ualaaaa mi mujer es quimica y no me habia planteado estooo Pensare un poco en el tema y si se me ocurre algo te digo!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Como tu chico te vea llamando probeta a los tubos de ensayo te mata! Jajajajajaja. En AliExpress hay tubos de ensayo, lo que no sé si habrá gradillas de madera, todo es mirarlo.
    PD: es que yo también soy química, deformación profesional lo de corregir los nombres del material de laboratorio Smiley xd.
    • Responder
  • Irene
    Novio VIP Julio 2016 Valladolid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver, las gradillas de colores también pueden dar de sí...

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Junio 2016 Castellón
    Rosa Pastel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaaaa!!!!!!! Mi mejor amiga y testigo de mi boda es quimica !! Me has dado una super idea!!!!! Graciaaaaass
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te dejo algunas paginas y no estan nada mal de precio...

    http://www.amazon.com/Eisco-Labs-Wood-Capacity-Holes/dp/B00DJ73YUY (aunque te salga solo la base, abajo hay mas de otros vendendores y las probetas, es buscan cual te merece mas la pena).

    https://www.turbosquid.com/3d-models/3ds-test-tubes-rack/745948 (aqui te viene todo, algo mas carillo, pero tampoco esta mal!).

    https://www.sciencelabsupplies.com/Test-Tube-Rack-for-12-Tubes.html (solo la base, pero te dice el tamaño de probetas, me imagino que en esa pagina habra y sino en amazon mismo).

    /t/Science/Lab-Supplies/ (aqui te vienen muchos).

    • Responder
  • Irene
    Novio VIP Julio 2016 Valladolid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de tener una revelación, ¡casarnos en bata de laboratorio!

    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Marzo 2016 Navarra
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa me encanta el sitting plan!! He encontrado una página a ver si te sirve. Lo único, es muy dificil encontrar las probetas con la base de madera pero espero que te sirva, te adjunto unas imágenes. Creo que se ve bien, sino pregunta que he guardado la página. Espero que te guste. Besicos

    Ideas: bodas químicas - 1

    Ideas: bodas químicas - 2
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    A ver si la otra te viene mejor jijij

    Te pongo otro enlace

    http://www.multididacticos.com/Materiales-tecnicos-y-laboratorio/Contenedores-y-recipientes/178

    en pintarest he visto ero como no estoy registrada jijij

    • Responder
  • Mila
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No he pedido nunca a esa pagina pero he visto cosas chulas así que lo mismo pico. Smiley tongue Si lo hago te contare que tal

    • Responder
  • Irene
    Novio VIP Julio 2016 Valladolid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Deben de ser mágicas para tener ese precio. O venirte con una guía completa para hacerte de oro en Ibiza. En fin, ¡gracias, miles! Smiley heart

    • Responder
  • Irene
    Novio VIP Julio 2016 Valladolid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡muchas gracias! Has trabajado alguna vez con solostocks?? Me gusta que sean de plastiquete

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaaaaa en busca de lo que pides de momento solo veo probetas

    http://www.amazon.es/s/ref=sr_pg_2/279-7387515-8310657?rh=i%3Aaps%2Ck%3Aprobetas&page=2&keywords=probetas&ie=UTF8&qid=1448460332

    http://www.xxl-sale.es/buscar/?q=Probetas&campid=5337390147&gclid=CLT6t53fq8kCFVZAGwodfMQLtA

    Vulaaa aqui tienes una base

    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-518990963-american-educational-7-1409-madera-2-filas-probeta-rack-12-_JM vas a morite con loq ue vale te la pongo pq yo me he quedado patidifusa

    Otra base

    http://www.ebay.es/itm/like/231665501556?format=1&hlpv=1&cond=1

    • Responder
  • Mila
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Http://www.solostocks.com/venta-productos/complementos-fiestas/vasos-copas-fiestas/juego-de-chupitos-tubo-de-ensayo-pack-de-6-7438674, tienen un montón de cosas

    • Responder
  • Mila
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, a mi me encantaaaa tu idea, creo que en tu boda has de ser tu y si eso es lo que te gusta viva tu que te atreves. Me parece muy original y seguro que sera divertida.

    Para lo que necesitas has mirado en aliexpress o en sitios así ??

    • Responder
  • Irene
    Novio VIP Julio 2016 Valladolid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cada vez somos más los pirng... Smiley xd Muchas gracias, miraré en tienda Online... de hecho estoy un poco tonta porque tengo amigas fisicas y quimicas y seguro que llas me podían haber dicho dónde comprarlas... El miedo que tenemos es terminar tipo Braking Bad, peor todo bien, jajaja! gracias

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2016 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Yo también soy una pring... como tu novio!!! jejejeje Aunque yo no quiero tener nada de ciencia en mi boda!!!

    Las bases de madera para poner las probetas supongo que lo tendrás complicado porque no es algo que se use en un laboratorio... lo único que se me ocurre es fabricación casera. Lo que si que es fácil que encuentres son gradillas metálicas o de plástico.

    No se si en Valladolid tendréis alguna tienda parecida pero en Zaragoza tenemos una que se llama Gilca que tienen material de laboratorio para que lo compre cualquiera sin tener que recurrir a las casas comerciales en las que compramos los científicos habitualmente. Además allí seguro que encuentras otras frikadas... Creo que tienen venta online así que tal vez te lo puedan llevar hasta Valladolid si allí no tienes ningún sitio para comprarlo...

    No se si se te ha ocurrido pero sacar la tarta de boda con hielo seco también es como muy friki... El hielo seco es un poco caro pero lo puedes mirar... La idea es sacar la tarta y poner algún recipiente bonito al lado con el hielo seco y, al añadirle agua, sale un montón de humo. Queda muy chulo y es inofensivo... (quitando que el hielo seco es mejor no tocarlo porque quema, pero se manipula facilmente con unos guantes o simplemente volcando de un sitio a otro)

    Si se me ocurre alguna otra idea te digo! Y si necesitas ayuda o cualquier cosa, me dices.

    Ánimo!!!

    Laura,

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración